Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

BUEN DIA AMIGOS Y A MI AMIGA MUY ESPECIAL LARY....!!! ESTA FUE MI 3RA XP. Y NADA MAS Y NADA MENOS QUE CON LARY MI AMOR, MI BOMBOM.....PARA LOS QUE ESTUBIERON CON ELLA SABEN Y PARA LOS QUE NO, NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN....!!!! ES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO, Y NO EXAGERO AL DECIR ESO, CREO QUE NO PODRE ENCONTRAR LAS PALABRAS CORRECTAS PARA DESCRIBIR, QUEDE IMPACTADO, MARAVILLADO, SI VIERON SUS FOTOS Y LES GUSTO, NO LES CUENTO LO QUE ES ESTAR FRENTE A UNO, IMPRESIONANTE.....!!!!

BUENO, NI POR MAS QUE LES DIBUJE NO COMPRENDERAN LO QUE ES ESTAR CON ELLA, ES UN INSTANTE UNICO Y MARAVILLOSO.

LE LLAME Y LE CONTE QUE ESTABA EN CAMINO, Y LLEGABA EN 1H, AL HABLAR X EL CEL , YA ME DERRETI TODO, Y TAL VEZ X EL HECHO DE QUE NOTE SIERTA ALEGRIA EN ELLA AL DECIRLE ESO, "ME VOY A VERTE"...LLEGO A LAS 1515, Y ME ATIENDE UNA HERMOSA SRTA, GABRIELA, Y ME PREGUNTA , VENIS JUANTO A ALGUIEN EN ESPECIAL O QUERES VER A LAS CHICAS? A LO QUE LE RESPONDO, SI Y SI, JAJAJA, QUIERO VER A LAS CHICAS Y SI , JUNTO A ALGUIEN ESPECIAL. JAJAJA, ENTONCES ME PONGO COMODO, Y PASAN LAS DULCURAS DE LAS CHICAS, POR DIOS......

THAMARA SI TE GUSTO SU FOTO, SI LE VES , NO VAS A CREER LO QUE ES, IMPRESIONANTE TMB.

Y PASAN Y ME DICEN ESAS SON LAS CHICAS , CASI ME CAI DE ESPALDA, NO ESTABA LARY ENTRE LAS CHICAS, ME HABRE CAMBIADO DE MIL COLORES..... A LO QUE LE PREGUNTO X LARY.

Y ME PREGUNTO : Y VOS SOS? R: XAVI......UNA SONRISA PICARA SE DIO. ......... SI ELLA TE ESTA ESPERANDO...!!!! MI AMOR ME ESTABA ESPERANDO Y NO ESTABA DISPONIBLE PARA NADIE, SOLO PARA MI...!!!!! LA EMOCION ERA GRANDE...Y EN ESO HACE APARICION MI PEDAZO DE CIELO....!!! QUEDE ANODADADO, IMPRESIONADO, MARAVILLADO....!!!!

BESITOS, POR FIN...!!! HABLAMOS UN RATO, UNOS 15min, Y SUBIMOS, LES JURO QUE NO SABIA LO QUE HARIA CON ESE PEDAZO DE CIELO, UNA HERMOSURA, MUY DULCE, SEXY, EL CUERPO QUE TIENE NO ES DE ESTE PLANETA.. IMPRESIONANTE, Y AL ACARICIAR, UNO QUISIERA TENER UNA BOCA MAS GRANDE Y COMO 4 BOCAS MAS, UNA RICURA....X DIOS, UNA DELICIA DE MUJER, UNO PASARIA HORAS Y HORAS SOLAMENTE ACARICIANDOLA Y BESANDOLA, Y TODOS ESOS BESOS QUE LE MANDE, LOS PUDE DAR, CASI TODOS, LE ACARICIE, Y NO LES MIENTO QUE ME HUBIESE GUSTADO TENER COMO 4 MANOS, X Q LE ACARICIABA , Y NO SABIA COMO Y X DONDE EMPESAR, ENTONCES , ..... ORDEN, ORDEN... EMPIEZO, SUAVEMENTE, A LO QUE ELLA QUEDO IMNOTIZADA, CREO.....PODIA SENTIR EN ELLA EL PLACER QUE LE DABA ESO, AMBOS ESTABAMOS DISFRUTANDO........!!!!! QUE RICURA, ( LARY MI AMORRRR. SOS RIQUISIMA ) AHHHH....!!

(DE TANTA EMOCION AL RECORDAR ME SALTE ALGO)

AL COSTADO DE LA CAMA ME UBICO A PEDIDO DE ELLA, Y ME REGALA UN BAILESITO, LO DIGO CARIÑOSAMENTE..!!! MAMACITA....!!! CASI QUEDE MUDO......

CONTINUAMOS...... CREO QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESOS MOMENTOS.......LO UNICO QUE LES DIGO, QUE DISFRUTE MUCHISIMO...... Y POSIBLEMENTE 2 O 3 HORAS NO SERIAN SUFICIENTE, PERO ASI SON LAS COSAS UNA HORA PASO RAPIDISIMO..

LO MAS RICO DE TODO Y LO MAS EXITANTE ES...... PARA MI GUSTO ESOS ROCES MAGICOS DONDE UNO ESTA A PUNTO DE... Y ENTRE QUE SI Y NO Y SEGUIS ASI ROZANDO , ROZANDO...... Y SENTIS QUE AMBOS DISFRUTAN, SENTIS QUE NO SOLO SERIA SEXO, SENTIR QUE HAY CHISPA, HAY EMOCION.... HAY TERNURA, EXISTE EL PLACER EXTREMO SIN HABER PENETRACION....Y CASI AL FINAL UNO SIENTE, DESPACITO,DESPACITO ...PENETRANDO SENTIR QUE AMBOS ESTAMOS CONECTADOS Y AHI SI UMPOCO DE EUFORIA........

LARY MI AMOR...ME ENCANTO, NO SE QUE DECIS VOS, FUE UNA DELICIA, SOS DIVINA, SOS UN AMOR, SOS RICA MAMI, Y ME GUSTARIA ESTAR NUEVAMENTE CON VOZ....

SI SE PUDIERA ENVIAR VIA E-MAIL LAS CARICIAS Y BESOS QUE DISFRUTE HAYER , LOS MANDARIA, PERO QUEDO ESE SABOR DE TU PIEL Y TUS BESOS EN MIS LABIOS Y EN MI MENTE, Y BASTA CON RECORDAR ESE MOMENTO MAGICO, Y ME SIENTO FELIZZZZ MI AMOR....

CLARO QUE ME ENCANTOOO. CONOCERTE.....

MI AMOR....

TE MANDO UN MONTON DE BESOSSSSSSS..... Y MAS BESOS..... Y SALUDOS A LAS CHICAS TMB, TMB A TAMARA, OJALA PODEMOS PASARLA BIEN ENTRE LOS 3 ALGUN DIA....

MI AMOR HASTA PRONTO....!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno xavi :P

ahora ya sabemos que estas enamorado, conta mas detalles :rolleyes:

jaja,....jeje.... ji ji.....:wub:

y bueno, que mas detalles podria darles, si es referente al sexo..... el sexo siempre es lo mismo, tener sexo y generear chispa, sentimiento, placer extremo, es lo maximo, para mi el sexo ya no es novedad... he disfrutado y lo sigo haciendo con mi pareja, y creo y puedo hablar con mucha sinceridad al respecto, mi sra no se puede quejar de mi, le he dado los placeres sexuales mas exisitos que jamas podria probar, teniendo en cuenta que jamas en 16 años con la misma pareja pudimos hacer de la misma manera, y lo que he buscado x aca fue lo que encontre hayer con lari, x eso doy tantas vueltas, el sexo para mi no es novedad, si decir que no me gusta, me encanta, adoro eso, es lo maximo, pero segun mi optica y mi forma de ser y ver las cosas, es como subir peldaño a peldaño hasta llegar al nivel mas alto del placer, en donde 2 o 3 personas estan inerconectadas x una misma pasion, chispa.......sabes loo...jaja

detales del sexo: con el permiso de LARY, y se que no se va a enojar, despues del baile que me dio, entre caricias y caricias, toqueteos aqui y alla, yo a ella y ella tmb......agarra bastante bien el microfono.....es muy cariñosa......y a la hora de la verdad me acuesto, y lentamente sube sobre mi, mirandome con una picardia, y reflejandoce en sus ojos y en el latido de su corazon, ya unas ganas tremenda de sentirme, se sienta , y lentamente empieza a mover, como se mueve....!!!!! y asi ella encima mio, nos movemos para que yo pueda colocar bien mi cabeza.....en esa misma posicion, yo podria hacerle recorrer la pieza entera, cabalgando todo lo que quiera..........y me ubique bien, ella me acomodo y se acomodo, y asi estubo cabalgando por un tiempo y yo desde abajo la acariciaba y le tocaba sus pechos , su pancita, sus piernas, su COLA, rica cola, impresionante diria yo, es la cola mas rica que he visto, acariciado, tocado ..........las piernas mas lindas, ricas y fimes, esa piel...mmmmmmmmmmmmmmm... que delicia.....

despues en la misma posicion , empieso a moverme sin que ella haga nada, solo disfrutar......

y asi........y cuando estubimos a punto de probar otras posiciones, le miro y con una cara de trizteza me dice, ya es la hora, y noooo....y estuvimos un ratito mas en la cama mimandonos y lamentarnos de que no nos alcanzo la hora, ella queria mas y yo tmb, pero ya no se podia, ambos nos lamentamos,:unsure: y nos quedamos con muchas ganas, pero muchas ganas, era una de esas que tendrias que estar 2horas. pero la hora es la hora, y me dice que si fuera x ella se quedaba mas, pero no dependia de ella. y se entiende eso.

entonces a la ducha, lleve el mismo javon que uso en casa, por precaucion. una ducha bien fria. jjajajajaja..... pero el objetivo se cumplio, pasarla bien, y muy bien para mi gusto

no se que dira mi amor,pero a mi me encanto.

y quedo materia pendiente con lary y ojala se pueda dar en los sgtes encuentros....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amorrr, a mi también me encanto estar contigo, aparte de ser todo un caballero sos un Amor de persona i love :* Me encantaría que te haya quedado más pero bueno, la próxima será más

mi amorrrr. hola.... como amaneciste? a mi tmb me encantoestar contigo..!! sos un regalo de la naturaleza, un pedazo de cielo, sos mibombom, sos mi amor tmb..!!! si la proxima tendra que ser mas tiempo, por lomenos 2 horas. como hacemos eso es el tema, jajaja sabemos como.

si fue una pena que solo fue una hora, desearia haber tenido un control remoto,para hacer pasar el tiempo en camara lenta....

gracias , lo mismo digo, sos un encanto....

como hacemos para comunicarnos en privado?

a tu correo?

me gustaria escucharte nuevamente mi vida...!!!

besosss mi amorrrr, ahora sabes de lo que te envio, y tengo mas para vos...!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mis amores, a vos tengo dos amores Escorpio y Xavi jeje

jejeje... mi amor, me gustaria tmb tener 2 amores.. me gusto mucho tmb thamara, decile que le mando besitos tmb..... y preguntale x que rio de esa manera hayer cuando le dije : "MI AMOR"

no se si fue un " SI CLARO" o "GRACIAS" daria lo que fuera para pasarla bien los 3...mmmmmm.....algun dia., te animas.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje... mi amor, me gustaria tmb tener 2 amores.. me gusto mucho tmb thamara, decile que le mando besitos tmb..... y preguntale x que rio de esa manera hayer cuando le dije : "MI AMOR"

no se si fue un " SI CLARO" o "GRACIAS" daria lo que fuera para pasarla bien los 3...mmmmmm.....algun dia., te animas.?

Buena esa xavi, la risa de Thamara es una de las mas sexy que conozco :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quiero ser xavi =/

mmmm tranqi viejo mira q eya es un angel y segun tu nissscckk vos taem asi q anda o+ y conta qe sale man jajajajaja de donde sos angel o+ no c... si d abjus o arriba jajajajajaajaja :D anda viejo y conta yo ya gaste tdo mi aahorrito el finde korena jajajaajaja o si no d cabeeezaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm legalmente nio es fuera d este mundo esta DAMA mmmmmmmmmmmm :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...