Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Invitado angie_vip

:(

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no t vaaaayaaasssss justo que estaba a punto de completar mis ahorros para visitarte gua'u t vas .. hasta cuando pico estas mi corazon asi le timo a alguien pa despedirme de vos :'(

:(ya no estoy mi vida nos vemos dentro de 4 meses mis amores.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo insistiendo que NO EXISTE otro foro mejor a este!!

A parte de ver las fotos de las hermosas mujeres de la MANSION VIP...te pegas el lujo de poder conversar con ella a través de este foro!! naaaa... donde encontrarás algo asi???

Chau twitter, cha facebook, chau la jaula... de aqui no salgo maaas! jajaja :)

comparto el sentimiento!! de aqui no salgo mas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

tiene recargo por pago en tarjeta de credito... cuanto esta media hora y una hora....

No tiene recargo... Y depende de la chica que eligas, porque hay variación de precios corazón!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

como es el doblete?. una experiente y una novata es la cosa? jeje por que pues. angi VolVE!. je preguntita no mas. AH lary. Alta bella. y puro trasero. linda.linda. Sol gallardo. Tiene las gomas. y pesones naturales. linditos linditos.Mayra como a mi me gusta. Pesonescitos ricos. =)

Gracias corazón por tu comentario :)
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

al comienzo dijo por 3 meses y al final le bajo nos vemos en 4 meses que jodido sera para tus fans lari

No mi amor, no soy yo la que viaja es Angi yo estaré por Paraguay nomás con todos mis amores
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Que tal chicas?..sinceramente todas me encantan, pero no se con quien ir...se acerca mi cumple y quiero ir a festejar con ustedes..tengo la plata en mano..jajajaja..quiero saber quien hace servicio anal?..por favor respondan...chicas las AMOOOOOOOOOO

Mi vida acá en la mansión tenés chicas que hacen ese servicio... Lastimosamente yo no lo hago pero tenás muchas por aqui que te pueden complacer

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angie: lastimosamente esta bella mujer ya no esta en la mansion vip, anoche llame preguntando por ella y me dijeron que ya no trabaja mas en ese local, salio de viajes, que lastima, ella la nº 1 de mi lista, que barbaro, esa sensacion si que no da gusto uno se siente triste, cuando le tiene en mente pensando que cuando bayas le vas a lamer todo, besar todo, harias de todo con esa mujer, uno se hace la pelicula, despues llama y te dicen que ya no estas mas, eso si que es un golpe duro, les juro que me dolio umpoquito.

bueno a partir de ahora a elegir de nuevo quien estara en la lista como nº 1.

en realidad es que las demes no estan lindas ni nada por el estilo , solo que uno se tiene que decidir por una por que si no es asi, uno da vueltas y vueltas y al final entre vueltas y vueltas no le come a nadie....entonces hay que decidirse por una, y esa se me fue.

que pena-----:(

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

de nada mi preciosa!. =) je si las demas son lolitas! vos sos colita amor. =) je yo quiero! yo quiero!. solo que no se donde es. y pues. de CDE me voy solo para intercambiar ideas. y ca entre nos. por que no sos del nik afrofita? ja :P

Ay gracias mi vida! Me encanto tu comentario... Es detrás mismo del stock que queda sobre la avenida félix bogado de Lambaré. Cuando quieras pasa que con gusto te atenderé adoro a los esteños =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaaaaaaaa estimados hermanos de leches.....aca va mi experencia en la mansion vip...era un jueves de mayo del corriente año, a las 15:00 horas, me encontraba con un amigo, tomando terere y hablando de la vida...cuando durante la conversacion dijimos para entrar en el mejor buscador de GG`s...ambos quedamos impactados x las mujeres hermosas que vimos en esta agencia gloriosa y celestial, al toque decidimos ir, realizamos una parada en un cajero automatico, llenamos nuestros bolsillos con unos cuantos San Roques, y directo como torpedo por felix bogado. Una vez en el lugar quedamos asombrados por la MANSION, una estructura fasinante, tocamos el timbre y fuimos recibidos por una mujer hermosa, rubia creo que su nombre era marisela; luego de la bienvenida nos acomodamos en la sala para poder ver el desfile de las diosas, durante el desfile mi aparato reproductor se puso mas duro que una columna de la ANDE, una vez hecha la seleccion mi socio entro con la infartante CORAL, mientras que yo entre con la voluptuosa MAYRA, pagamos el arancel correspondiente y cada uno se dirigio a su respectivo aposento con las DIOSAS GRIEGAS, ya en la habitación estando solo con mayra me predispuse a a quitarme la ropa y ella respondio con lo mismo, ambos nos introducimos a la cama y empezamos con el juego previo, toque x aqui, toqueteo x alla, mayra procedio a realizarme una rusa alucinante casi hable ruso en ese excitación, luego le puso la ropa al amigo y procedio al mejor pete que recibi en mi vida, casi me hizo venir, le pedi amablemente que se suba sobre mi, ella arriba empezo a cabalgarme, ufffffff, hermosa mujer las mejores tetas que vi y probe (totalmente NATURAL), luego se puso de cuatro, el culo que se manda esta mujer es increibleeeeeee es ENORME Y DURO, una YEGUA TOTAL....entonces introduje al amigo a la cuevita milagrosa, y empece a bombearle con amor y pasion, estuve un largo rato degustando ese hermoso trasero, hasta que exploteee....ahora que me acuerdo de nuevo se me pone duro el soldado..jajajajjajajaja....luego fume un puchito y hable con ella, muy buenaaaa onda, pero poco duro la charla y comenzamos el segundo round y esta parte de la historia me la reservo xq me hizo algo que nunca imagine que pude haber recibidoo...uffffff...una vez terminada la sesion de "amor" fui a la sala a esperarle a mi socio, quien enseguida aparecio con una silla de ruedas xq no podia caminar de tannnnnnnnnnnn biennnnnnnnnnnnn que le fue en su encuentro....nos despedimos de las chicas con besitos, y volvimos a la dura realidad de la soledad, hermanos xfavor vayan, es la mejor agencia sin lugar a dudas, vale cada guarani.....ahora me entero que las chicas hacen anal y quiero volver ahiiii... MAYRAAAAAAAAAAAAAAA TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaaaaaaaa estimados hermanos de leches.....aca va mi experencia en la mansion vip...era un jueves de mayo del corriente año, a las 15:00 horas, me encontraba con un amigo, tomando terere y hablando de la vida...cuando durante la conversacion dijimos para entrar en el mejor buscador de GG`s...ambos quedamos impactados x las mujeres hermosas que vimos en esta agencia gloriosa y celestial, al toque decidimos ir, realizamos una parada en un cajero automatico, llenamos nuestros bolsillos con unos cuantos San Roques, y directo como torpedo por felix bogado. Una vez en el lugar quedamos asombrados por la MANSION, una estructura fasinante, tocamos el timbre y fuimos recibidos por una mujer hermosa, rubia creo que su nombre era marisela; luego de la bienvenida nos acomodamos en la sala para poder ver el desfile de las diosas, durante el desfile mi aparato reproductor se puso mas duro que una columna de la ANDE, una vez hecha la seleccion mi socio entro con la infartante CORAL, mientras que yo entre con la voluptuosa MAYRA, pagamos el arancel correspondiente y cada uno se dirigio a su respectivo aposento con las DIOSAS GRIEGAS, ya en la habitación estando solo con mayra me predispuse a a quitarme la ropa y ella respondio con lo mismo, ambos nos introducimos a la cama y empezamos con el juego previo, toque x aqui, toqueteo x alla, mayra procedio a realizarme una rusa alucinante casi hable ruso en ese excitación, luego le puso la ropa al amigo y procedio al mejor pete que recibi en mi vida, casi me hizo venir, le pedi amablemente que se suba sobre mi, ella arriba empezo a cabalgarme, ufffffff, hermosa mujer las mejores tetas que vi y probe (totalmente NATURAL), luego se puso de cuatro, el culo que se manda esta mujer es increibleeeeeee es ENORME Y DURO, una YEGUA TOTAL....entonces introduje al amigo a la cuevita milagrosa, y empece a bombearle con amor y pasion, estuve un largo rato degustando ese hermoso trasero, hasta que exploteee....ahora que me acuerdo de nuevo se me pone duro el soldado..jajajajjajajaja....luego fume un puchito y hable con ella, muy buenaaaa onda, pero poco duro la charla y comenzamos el segundo round y esta parte de la historia me la reservo xq me hizo algo que nunca imagine que pude haber recibidoo...uffffff...una vez terminada la sesion de "amor" fui a la sala a esperarle a mi socio, quien enseguida aparecio con una silla de ruedas xq no podia caminar de tannnnnnnnnnnn biennnnnnnnnnnnn que le fue en su encuentro....nos despedimos de las chicas con besitos, y volvimos a la dura realidad de la soledad, hermanos xfavor vayan, es la mejor agencia sin lugar a dudas, vale cada guarani.....ahora me entero que las chicas hacen anal y quiero volver ahiiii... MAYRAAAAAAAAAAAAAAA TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... :P

GRACIAS MI AMIGO POR EL RELATO, positivo mi amigo, sin lugar adudas ya me imagino que sera un paraiso, hay que llenar el tanque e irse de inmediato a conocer a las chicas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...