Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Invitado angie_vip

Angi en serio sos un avion estare pronto por ahi para probarte

hola mis amores les comunico q aparte de la cortesia de la casa..angi y coral te ofrecemos x la copa america ANAL GRATISSSSS TE ESPERAMOS BESOS........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Corazones!! Si Paraguay gana la final!! Habrá un 10% de descuento por 3 días, aparte un trago de cortesía!! Y una sorpresita hot de parte mía en la habitación

No puede pio continuar la promo igual nomas ??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff estas chicas de "LA MANSION VIP" con ver sus fotitos uno ya se vuelve loquito, al estar en contacto con ellas aca a uno ya se le para automaticamente, y al describir lo que son capaces de hacer cada una de ellas... dios mio estoy que reviento de calentura y lo unico que pienso es tenerle a 3 de una vez.. angie, lary y pamela o thamara.... eso se seria E X P E C T A C U L A R...!! pero lastimosamente el bolsillo no da para semejante placer. entonces de a una unicamente... o como maximo un trio y a juntar la platita....!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mis amores les comunico q aparte de la cortesia de la casa..angi y coral te ofrecemos x la copa america ANAL GRATISSSSS TE ESPERAMOS BESOS........

SOCORRO DE SOLO PENSARLO YA ARMO TODITO MAL DE CORAJE =(

Corazones!! Si Paraguay gana la final!! Habrá un 10% de descuento por 3 días, aparte un trago de cortesía!! Y una sorpresita hot de parte mía en la habitación

Y CON ESTO NI QUE DECIR LASTIMA PERDIMOS...

Aparte de las promociones de la mansión: Pamela y Thamara te esperan con sus servicios de garganta profunda al natural!!

PERO ESTO ES LO MAXIMO JEJEJE =p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

uffff estas chicas de "LA MANSION VIP" con ver sus fotitos uno ya se vuelve loquito, al estar en contacto con ellas aca a uno ya se le para automaticamente, y al describir lo que son capaces de hacer cada una de ellas... dios mio estoy que reviento de calentura y lo unico que pienso es tenerle a 3 de una vez.. angie, lary y pamela o thamara.... eso se seria E X P E C T A C U L A R...!! pero lastimosamente el bolsillo no da para semejante placer. entonces de a una unicamente... o como maximo un trio y a juntar la platita....!!!

Es poco de lo que te vamos hacer corazón... Creo que con oxígeno incluido deberías venir; por que con nosotras te va hacer mucha falta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...