Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Invitado LA MANSION VIP

CUANDO HAY AMOR (CALENTURA) LA DISTANCIA ES LO DE MENOS XQ AL LLEGAR LE PODES DAR CON TODO AL AMOR (CONCHITA) =) JEJE

jaja estoy de acuerdo con tu comentario corazoncito!!! Veni que te vamos hacer de todo. ya ni te querrás ir de la mansión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja estoy de acuerdo con tu comentario corazoncito!!! Veni que te vamos hacer de todo. ya ni te querrás ir de la mansión

SON MUY HERMOSAS LAS MUJERES DE LA MANSION, SOLO QUE SALEN DEL PRESUPUESTO DE LA MAYORIA DE LOS FORISTAS JEJEJ Y ME INCLUYO TB, AHH LARY CHE AMOR TIENEN Q ACTUALIZAR LA PESTAÑA DE PROMOCIONES Q FIGURA EN LA PAGINA ES SOLO UNA RECOMENDACION =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Solicita una ampliacion presupuestaria Petronio! jajaja

Lary espero que vuelvan a abrir una sucursal cerca del IPS :)

jajjajaa Estimado Vemon, me parece ni si solicito una reprogrmacion presupuestaria al parlamento, ni con las notas reversales de Itaipu no alcanzo a ir a La mansion jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaa Estimado Vemon, me parece ni si solicito una reprogrmacion presupuestaria al parlamento, ni con las notas reversales de Itaipu no alcanzo a ir a La mansion jajajajaja

Mmmmm tampoco exageres tanto man, es solo un 100% mas de lo q estas acostumbrado a abonar, pero de ahi a no querer cambiar de agencia es otra cosa =) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias angi el miecoles 3 estare por ahi mi reina y por irme de tan lejos no puedo acceder a alguna promocion sos divina que barbaro las chicas de mansion me estan volviendo locooooo pero angi mi reina tu ya fuieste elegida ya hace muchooo

Este si q esta con todo jejej, comenta luego tu exp man..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

SON MUY HERMOSAS LAS MUJERES DE LA MANSION, SOLO QUE SALEN DEL PRESUPUESTO DE LA MAYORIA DE LOS FORISTAS JEJEJ Y ME INCLUYO TB, AHH LARY CHE AMOR TIENEN Q ACTUALIZAR LA PESTAÑA DE PROMOCIONES Q FIGURA EN LA PAGINA ES SOLO UNA RECOMENDACION =)

Mi corazón te agradezco tu recomendación. Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado angie_vip

gracias angi el miecoles 3 estare por ahi mi reina y por irme de tan lejos no puedo acceder a alguna promocion sos divina que barbaro las chicas de mansion me estan volviendo locooooo pero angi mi reina tu ya fuieste elegida ya hace muchooo

lastima que ya no staRTE EN LA MANSION MIS AMORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Mmmmm tampoco exageres tanto man, es solo un 100% mas de lo q estas acostumbrado a abonar, pero de ahi a no querer cambiar de agencia es otra cosa =) ...

jajajjaa 100% mas, no es nada para vos estimado "Oceano de Sabiduria" ??? Ya le pareces a Petropar y PDVSA jajajajaja aumento de deuda 1.205%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado angie_vip

nooo angy mi amorrr donde te vas por fa no puede ser avisame donde te vas para buscarte porfaaaaaa las ganas que te tenia

que tal mis amores me voy mexico x 3 meses y luego vuelvo d vuelta x ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...