Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Invitado LA MANSION VIP

hay que ser fuerte para aguantarle a LARY.. vamos a hacer el intento.. Lary mi amor te estoy esperandoooooo

Mi amor... El lunes ya estaré por la mansion y te esperaré con todo, mmmm, espero que te gusten las garotas jeje. Besos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ser fuerte para aguantarle a LARY.. vamos a hacer el intento.. Lary mi amor te estoy esperandoooooo

pondere todo mi empeño para esta mision!!! le caigo de srpresa..... ya se volvio personal este tema!!!! Lary mi amor!!!(por que se que lo serás) te vere pronto!! :rolleyes:

Posdata: no te aproveches de mi que experiencia no tengo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ser fuerte para aguantarle a LARY.. vamos a hacer el intento.. Lary mi amor te estoy esperandoooooo

pondere todo mi empeño para esta mision!!! le caigo de srpresa..... ya se volvio personal este tema!!!! Lary mi amor!!!(por que se que lo serás) te vere pronto!! :rolleyes:

Posdata: no te aproveches de mi que experiencia no tengo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

pondere todo mi empeño para esta mision!!! le caigo de srpresa..... ya se volvio personal este tema!!!! Lary mi amor!!!(por que se que lo serás) te vere pronto!! :rolleyes:

Posdata: no te aproveches de mi que experiencia no tengo!!!!

Chambéna mi amor... Tengo poca experiencia si soy bb todavía, jeje trato de disimular nomás así que no te preocupes que voy a dejar que me hagas lo que quieras mi amor... Cuando quieras, besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me hace recordar mas o menos la misma situacion hace 2 años y medio atraz mas o menos, jeje, cuando una chica de valkirias tambien interectuo con los perros en un foro, revuelo total asi como la Lary :lol:

Y no sera que volvera a inter-actuar de vuelta, Kari Guazú ??? B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no sera que volvera a inter-actuar de vuelta, Kari Guazú ??? B) B) B)

Seguro que si sr Apostol !!! te acordas pa ? desafio y todo hubooooo :lol:

Quien sabe si ya no esta interactuando ya por aqui y no nos dimos cuenta, asiendo un estudio d mercado B)

Cuando me den de alta llevo la botella de whisky en lo de siempre, o si no canjeamos por birraaaa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Esto me hace recordar mas o menos la misma situacion hace 2 años y medio atraz mas o menos, jeje, cuando una chica de valkirias tambien interectuo con los perros en un foro, revuelo total asi como la Lary :lol:

Gracias mi amor por tu comentario, me encanta!! Cuando quieras divertirte y ser mimado por una Diosa Asuncena morena ya sabes donde ir... Besotes con lengua mmm :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chambéna mi amor... Tengo poca experiencia si soy bb todavía, jeje trato de disimular nomás así que no te preocupes que voy a dejar que me hagas lo que quieras mi amor... Cuando quieras, besotes

ya se qe no fue para mi perooooooooo ... y gueno te voy a esperar yo estaba tan ilusionao de visitarte hoy che .. y gueno .. lo bueno se hace esperar dicen verdad princesita .. :P y cmo me dijist en el cel yo voy a ser el mejor postor mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

ya se qe no fue para mi perooooooooo ... y gueno te voy a esperar yo estaba tan ilusionao de visitarte hoy che .. y gueno .. lo bueno se hace esperar dicen verdad princesita .. :P y cmo me dijist en el cel yo voy a ser el mejor postor mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :rolleyes:

Mi amor para vos también es ese beshito jeje, y por que no venís o estás por Asu mi vida?? Mmmmmmm jeje preparate para sudar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se qe no fue para mi perooooooooo ... y gueno te voy a esperar yo estaba tan ilusionao de visitarte hoy che .. y gueno .. lo bueno se hace esperar dicen verdad princesita .. :P y cmo me dijist en el cel yo voy a ser el mejor postor mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :rolleyes:

avisa que na asi vamos todos en patota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Mis amores les comento nada más que ya estoy por Asu, así que porfa reserven turno... Jaja noo bolaa mis amores cuando quieran pueden pasar que estoy para todos... Gracias por los comentarios, les aseguro que voy a pedir a mi agencia para participar en el sorteo de este mes. Beshos dulces y feliz finde para todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amores les comento nada más que ya estoy por Asu, así que porfa reserven turno... Jaja noo bolaa mis amores cuando quieran pueden pasar que estoy para todos... Gracias por los comentarios, les aseguro que voy a pedir a mi agencia para participar en el sorteo de este mes. Beshos dulces y feliz finde para todos :)

Ojala gane y seas mi regalo de cumpleaños.. el 27 de este mes es mi amor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amores les comento nada más que ya estoy por Asu, así que porfa reserven turno... Jaja noo bolaa mis amores cuando quieran pueden pasar que estoy para todos... Gracias por los comentarios, les aseguro que voy a pedir a mi agencia para participar en el sorteo de este mes. Beshos dulces y feliz finde para todos :)

mi amorrrrrr.....que gusto saber que ya estas x asuncion..!!!!! mi vida que tengas un lindo fin de semana tmb. SORTEO ...!!???? QUE MES?

UUUUUUUFFFFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

PERO FUERA DE BROMA MI CUMPLE TB YA LLEGA MUY PRONTO QUIERO TB UN LINDO REGALO MI VIDA =)

Mi amor... De seguro tu regalito estará envuelto jeje o sea yo... Y creo que será uno de los regalitos más placenteros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

visteeeeee mami, ya pense q estaba loco.......y si , x vos mi bombom.

Mi amor no necesitas entrar en el sorteo sae loo jeje. Sos divino siq :) Aunque mi amor por vos es distinto, los demás también lo son, pero vos sos especial... Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...