Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Jaja, qué mbore los perros. Off topic.

Mi estimado Xavi, regula nomás un poquito lo del enamoramento, no olvides que Lary de los perros acá, mientras más se comparte, emjor para todos. Hasta a ella le conviene la sociedad, la privatización es jodida en este rubro ;)

JAJAJAJA, TRANQUI LO PERRO LO DIGO DE BUENA ONDA....!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor estaba con muchos exámenes pero ahora ya estaré conectada para todos jeje, chambéna te voy a estar esperando mi coatontito :)

MI AMOR.....YA ME IMAGINE TMB ESO.....ES QUE SOS UN ENCANTO Y AL NO ENCONTRARTE X ACA PARECE QUE EL FORO ESTA VACIO......JEJEJE

SE QUE SOS INTELIGENTE Y ME ENCANTA ESO.... COMO DICEN, QUIEN NO SE VA A ENAMORAR ASI DE VOS MI AMOR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

legalmente lo perro como dicen , soy muy inocente todavia, estoy empesando recien.........y ya que probe la fruta, ya quiero probar eso nomas....y quiero trabajar en la mansion vip....jajajaja........

y como lary es la unica contacto de esa agencia

LARY: SI NO LES SIRVO PARA ALGO....!!!! MATAME........!!!!!!

jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

legalmente lo perro como dicen , soy muy inocente todavia, estoy empesando recien.........y ya que probe la fruta, ya quiero probar eso nomas....y quiero trabajar en la mansion vip....jajajaja........

y como lary es la unica contacto de esa agencia

LARY: SI NO LES SIRVO PARA ALGO....!!!! MATAME........!!!!!!

jajajaja....

JAJAJ A QUIEN NO LE GUSTARIA TRABAJAR EN UN AGENCIA JAJAJA =p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAA JA LES COMENTO ALGO, YO ANTES RESABA PARA VIVIR EN ASUNCION PARA ESTAR CERCA DE LA MANSION VIP, Y AHORA SE ME PRESENTO UN LABURO AHY CERQUITA NOMAS. ESTOY ESTUDIANDO EL CASO.....SERIA GENIAL...

Acepta nomas ya xavi :) asi le controlas a tu amor :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea recomendable, ojos que no ven, corazon que no sienten, me imagino el sufrimiento de xavi al tener que ver como comparte su amor con los perros :blink:

jajajajaja q mbore y no creo que pegue eso, con decirte que cada mina que nos hace feliz dice que tiene su novio y no sabe que es lo que hace, espero que no me toque pasar por eso porque creo que no pegara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA....YO NO SUFRO.......!!!!! LES CONFIESO QUE ME QUEDE ANAMORADO DE ELLA, Y SE QUE ALGUNA VEZ NOS ABANDONARA Y MIENTRAS DISFRUTEMOS DE ESTA BELLEZA, JAJAJA

NO QUIEREN PIO VER SI EN REALIDAD ME PONGO CELOSO O SUFRO, COMO SI FUESE QUE NO SE DONDE ESTOY PARADO............

ES SOLO EN ESTE MUNDO PARALELO.......QUE NADA TIENE QUE VER CONMIGO......NO ME PUEDO PEGAR EL LUJO DE PERDER LA CABEZA X NADIE, AUNQUE CON ELLA SI UMPOQUITO.JJAJAJA.....

AMIGOS EN ESTA VIDA LO QUE NO HAY QUE SUFRIR ES X UNA MUJER.....

ES SOLO UN JUEGO...... NO SE CONFUNDAN.......

JAJAJAJA.....

LARY MI AMOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....!!!!!!

TE NECESITO OTRA VEZ.....GUAAAAAAAAA......WAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA....YO NO SUFRO.......!!!!! LES CONFIESO QUE ME QUEDE ANAMORADO DE ELLA, Y SE QUE ALGUNA VEZ NOS ABANDONARA Y MIENTRAS DISFRUTEMOS DE ESTA BELLEZA, JAJAJA

NO QUIEREN PIO VER SI EN REALIDAD ME PONGO CELOSO O SUFRO, COMO SI FUESE QUE NO SE DONDE ESTOY PARADO............

ES SOLO EN ESTE MUNDO PARALELO.......QUE NADA TIENE QUE VER CONMIGO......NO ME PUEDO PEGAR EL LUJO DE PERDER LA CABEZA X NADIE, AUNQUE CON ELLA SI UMPOQUITO.JJAJAJA.....

AMIGOS EN ESTA VIDA LO QUE NO HAY QUE SUFRIR ES X UNA MUJER.....

ES SOLO UN JUEGO...... NO SE CONFUNDAN.......

JAJAJAJA.....

LARY MI AMOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....!!!!!!

TE NECESITO OTRA VEZ.....GUAAAAAAAAA......WAAAA

jajaj apero tranki nomas man =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje asi no mi amor, sabes que te adoroooo... Estoy poca conectada por falta de tiempo jeje :)

mi amorrrrr. ( asi no ) ? a que te referis mamita linda? dije pavadas , jejeje...........verdad.....es que a todos aca nos tenes locos x vos....?

decime, no te vas a poner celosa? cuando me veas con thamara? uuuu...... ya me me...me....me jeje, sabe loo mi bombom......

si dije estupideces disculpmame......besotes mi bombom.......

PD: me imagino mi amor, por eso no te incho mas loo.......aunque me muero de ganas de escuhar tu dulce vocesita......mmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LARY MI AMOR.......!!!

BUENO : COMO DICE UNA CANSION ( NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS, YO TE SIGO A TODAS PARTES......)

LES CONFIESO QUE LARY ME TIENE LOQUITO PERO POR ELLA, ME FLECHO, QUEDE IMPRESIONADO, HASTA DIRIA UMPOCO ENAMORADO DE ELLA, EN UN BOMBOM,.

ES UNA DULSURA, UN ANGEL, Y ME SENTI ACORRALADO ACA X LOS MUCHACHOS Y DIJE ESTUPIDECES, FORZADO POR LA SITUACION Y ME DIERON EN MI MOMENTO DE DEBILIDAD...

BUENO AHORA ME REMANGO LA CAMISA, JA TO U LA OUA, JAJAJAJA.....IGUAL ME VA A SEGUIR GUSTANDO LARY.

NO PIENSEN QUE SOY CELOSO MBA E, O ME QUIERA ADUEÑAR DE ELLA COMO DIJERON..

TRANQUI LO PERRO, LES ENVIO UN ABRAZO A TODOS, Y UN RICO BESO A MI AMOR LARY

LARY TE ADORO TMB.....BESIÑOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...