Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Habia entrado una con marisela... pero como es cuasi una regla en este tipo de lares, no hay nada ecologico (by Pi.k.ro).- ya que no hay PetSIN, estira co a veces darle unas lamiditas a la almejita, veraaaa que siii... buenoo pero como son nenas tan bellas de cuerpo y rostro tdo queda compensado.... la que me tiene mareado con sus fotos es Lujan..

nada de nada es ecologico, se cuidan hasta el mas minimo detalle, y me parece super bien, y tenes razon a esos bomboncitos estira darles unos besitos a la almejita, pero no hay caso..habran los afortunados......cuando fui tube la oportunidad de ver a lujan, unn cañon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos, hagan como yo, seguro las chicas ya se artaron de mi , jejeje, no mentira.....yo llame muchisimas veces y te atienden de maravillas, y pregunten lo que les interesa y les diran con gusto, en realidad que hay para todos gustos y varios precios, hay algunas q x ejemplo cobran 200 x la ruta 2 adicional, otras la arreglas en el cuadrilatero, y tengo entendido que siguen con la promo x mes aniversario, pero para sacar la duda , llamen nomas amigos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos, hagan como yo, seguro las chicas ya se artaron de mi , jejeje, no mentira.....yo llame muchisimas veces y te atienden de maravillas, y pregunten lo que les interesa y les diran con gusto, en realidad que hay para todos gustos y varios precios, hay algunas q x ejemplo cobran 200 x la ruta 2 adicional, otras la arreglas en el cuadrilatero, y tengo entendido que siguen con la promo x mes aniversario, pero para sacar la duda , llamen nomas amigos.....

lo de la promo por el mes aniversaro era solo para setiembre nomas creo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos, hagan como yo, seguro las chicas ya se artaron de mi , jejeje, no mentira.....yo llame muchisimas veces y te atienden de maravillas, y pregunten lo que les interesa y les diran con gusto, en realidad que hay para todos gustos y varios precios, hay algunas q x ejemplo cobran 200 x la ruta 2 adicional, otras la arreglas en el cuadrilatero, y tengo entendido que siguen con la promo x mes aniversario, pero para sacar la duda , llamen nomas amigos.....

la promo era solo por el mes de setiembre nomas tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

UN DETALLE MUY PERO MUY IMPORTANTE....CUANDO ESTUBE CON MI AMOR LARY, ME FUI UMPOCO ALZADO, LE VOY A SORPRENDER DIJE, LLEVE 2 CAJAS DE CONTROL UNO FINISIMO Y OTRO XXL...... Y CUANDO LE DIJE A LARY,, JAJA MIRA........ELLA ME MIRA Y MIRA LO QUE PREPARE.....Y ECHA SOBRE LA CAMA COMO 50 CLASES DE PRESERVATIVOS....JAJAJAJJA........

EXPECTACULAR FUE TENIAS PARA ELEGIR, MARCA , TAMAÑO, SABOR...., SI ES QUE NO ERA MAS.......Y ME MOSTRO CUAL ES EL QUE MAS LE GUSTA A ELLA, LA PROXIMA MI AMOR, USAREMOS ESA....

Jajaja y claro mi amor estoy preparadísima looo asi que la próxima ya sabes:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS.. HOLA.! HOY AMANECI CON GANAS TRAMENDAS, PERO COMO ESTOY LEJOS DE FIN DE MES Y AL PARECER EL KARAI OCTUBRE SE SALDRA CON LAS SUYAS. GUAAA....!! EN FIN MI CONSUELO FUE ESCUCHAR X LO MENOS A MI AMOR LARY, Y LLAME Y ME ATENDIO LA BELLA VALERIA MARISELA....

PREGUNTE POR LA NUEVA BARBIE

CONVENCIONAL: 30min 150mil y 60min 220mil

COMPLETO : DEPENDE DE CADA CHICA Y EL PLUS YA SE NEGOCIA IN ROOM'S

PD: LASTIMOSAMENTE NO PUDE DAR CON MI AMOR LARY..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calificacion de la infractuctura realmente vip...!!! La niÑas bien producidas pero nada que envidiar con las demas agencias y en algunos casos cobran mas barato con mejor mercaderia... Saco la rayar card y pido por la niña de dos colitas vestida de colegiala... Abono la suma de una hora y pasamos a los super apocentos muy lindo en comparacion a la media, luego la nena empieza como loca a querer cojerme si el obligatorio pete... Le pido que proceda al karaoke que con mala gana lo hace en fin puteo por dentro pero ya no tengo de otra... Lastima por que es una flor de yegua... Se sube y comienza el perreo que era mas una cuestion de termina ya termina ya... Le pido que se ponga d4 para apreciar es hermosura de colita y con la misma mala onda accede... Bueno le di por la conchita en poscion perrito viendo el * mas golpeado que bola de rengo le pregunto cuanto por la ruta 2 y me pide 200 mil mas por un ratito... Realmente me dolio a mi en el * el precio de la nena... Realmente maaaal por que ya luego es carillo el tema y luego te revientan las gg para darte la ruta 2... Nose gente medio que es abuso creo o la ley de la oferta y la demanda... Obviamente le dije no nena paso... Sauque el condon me di una ducha y parti rumbo a valquirias pague 120 mil y me di un super festin con la nena que medio todo el combo completo... Ahorre 80 mil y la pase super... Sugerencia no todo es pinta hay que mejorar la atencion tambien

thump_6037931aausos.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calificacion de la infractuctura realmente vip...!!! La niÑas bien producidas pero nada que envidiar con las demas agencias y en algunos casos cobran mas barato con mejor mercaderia... Saco la rayar card y pido por la niña de dos colitas vestida de colegiala... Abono la suma de una hora y pasamos a los super apocentos muy lindo en comparacion a la media, luego la nena empieza como loca a querer cojerme si el obligatorio pete... Le pido que proceda al karaoke que con mala gana lo hace en fin puteo por dentro pero ya no tengo de otra... Lastima por que es una flor de yegua... Se sube y comienza el perreo que era mas una cuestion de termina ya termina ya... Le pido que se ponga d4 para apreciar es hermosura de colita y con la misma mala onda accede... Bueno le di por la conchita en poscion perrito viendo el * mas golpeado que bola de rengo le pregunto cuanto por la ruta 2 y me pide 200 mil mas por un ratito... Realmente me dolio a mi en el * el precio de la nena... Realmente maaaal por que ya luego es carillo el tema y luego te revientan las gg para darte la ruta 2... Nose gente medio que es abuso creo o la ley de la oferta y la demanda... Obviamente le dije no nena paso... Sauque el condon me di una ducha y parti rumbo a valquirias pague 120 mil y me di un super festin con la nena que medio todo el combo completo... Ahorre 80 mil y la pase super... Sugerencia no todo es pinta hay que mejorar la atencion tambien

QUE PENA CONTIGO....Y POR QUE PIO NO LLAMASTE ANTES PARA SABER MEJOR LOS DETALLEs!!? yo siempre llamo y cuando hablo le pregunto quien es, asi ya se dependiendo de como atendio como es, y esa que mencionaste es medio argeladita luego, en vez de comer una rica frutillita cerraste los ojos y sin darte cuenta te agarraste un limon mata parece, jajaja....

MI SOCIO YO TENGO LA SUERTE DE QUE SIEMPRE ME ATIENDEN SUPER BIEN , TAL ES ASI QUE TIENEN MI NOMBRE REGISTRADO EN EL CEL.

Y AHI MI FAVORITA ES LARY, ES UN SUEÑO, QUE LASTIMA NO LA ELEGISTE.....

PERO LA RUTA 2 NO ES LUEGO ESPECIALIDAD DE LA CASA. Y SI QUERES TENES QUE PAGAR UN OJO DE LA CARA, Y X LA DIFERENCIA QUE DECIS QUE AHORRASTE, TE ASEGURO QUE SI PAGABAS NO TE IBAS A ARREPENTIR, ERA UN 80mil mas nomas en el total de todo lo que gastaste, 340mil y un 80mil mas..NO SE DIGO.

ESPERO NO TE ENOJES CON MIGO PERO LAS COSAS SON ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PENA CONTIGO....Y POR QUE PIO NO LLAMASTE ANTES PARA SABER MEJOR LOS DETALLEs!!? yo siempre llamo y cuando hablo le pregunto quien es, asi ya se dependiendo de como atendio como es, y esa que mencionaste es medio argeladita luego, en vez de comer una rica frutillita cerraste los ojos y sin darte cuenta te agarraste un limon mata parece, jajaja....

MI SOCIO YO TENGO LA SUERTE DE QUE SIEMPRE ME ATIENDEN SUPER BIEN , TAL ES ASI QUE TIENEN MI NOMBRE REGISTRADO EN EL CEL.

Y AHI MI FAVORITA ES LARY, ES UN SUEÑO, QUE LASTIMA NO LA ELEGISTE.....

PERO LA RUTA 2 NO ES LUEGO ESPECIALIDAD DE LA CASA. Y SI QUERES TENES QUE PAGAR UN OJO DE LA CARA, Y X LA DIFERENCIA QUE DECIS QUE AHORRASTE, TE ASEGURO QUE SI PAGABAS NO TE IBAS A ARREPENTIR, ERA UN 80mil mas nomas en el total de todo lo que gastaste, 340mil y un 80mil mas..NO SE DIGO.

ESPERO NO TE ENOJES CON MIGO PERO LAS COSAS SON ASI.

Nde locoooo por 80 lucas ya se comia otra GG mas ... :unsure: por 340 lucas me paso la semana cogiendo, che rembo choto peve jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nde locoooo por 80 lucas ya se comia otra GG mas ... :unsure: por 340 lucas me paso la semana cogiendo, che rembo choto peve jajaja

jajajajaja.... si pero ya se fue pues a la mansion vip. y nada sale barato.jaja..y encima la nena que se comeria, y otra vez encima de seguro seria casi sin uso...por eso el costo...esta bien, hacen valer su culito....

entonces si te cuento que pase 2h con mi amor.....nde rembo shotopata con eso, verdad...jajaja

y todavia tengo materia pendiente ahi. que es hacer un trio con 2 bombonazos, LARY&BARBIE o LARY&THAMARA....Y SUMADO ME GUSTARIA RUTA 2 INCLUIDO.....UUUUUUUUUUUU.....Y ahora estoy lo opuesto a lo que te pasaria con esa suma, OKAPUTA CHE HE GUI KOANGA.....jajajaj, y solo de pensar eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

hola lary, quiero hacel anal contigo, tiene un costo extra eso?lei que tu amor xavi va a tener la oportunidadd de inaugurar tu culito. sera? me pongo en la fila.

Mi amor no hago anal! Pero hay otras que sí lo hacen. Así que que precios no hay... Besitos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

QUE PENA CONTIGO....Y POR QUE PIO NO LLAMASTE ANTES PARA SABER MEJOR LOS DETALLEs!!? yo siempre llamo y cuando hablo le pregunto quien es, asi ya se dependiendo de como atendio como es, y esa que mencionaste es medio argeladita luego, en vez de comer una rica frutillita cerraste los ojos y sin darte cuenta te agarraste un limon mata parece, jajaja....

MI SOCIO YO TENGO LA SUERTE DE QUE SIEMPRE ME ATIENDEN SUPER BIEN , TAL ES ASI QUE TIENEN MI NOMBRE REGISTRADO EN EL CEL.

Y AHI MI FAVORITA ES LARY, ES UN SUEÑO, QUE LASTIMA NO LA ELEGISTE.....

PERO LA RUTA 2 NO ES LUEGO ESPECIALIDAD DE LA CASA. Y SI QUERES TENES QUE PAGAR UN OJO DE LA CARA, Y X LA DIFERENCIA QUE DECIS QUE AHORRASTE, TE ASEGURO QUE SI PAGABAS NO TE IBAS A ARREPENTIR, ERA UN 80mil mas nomas en el total de todo lo que gastaste, 340mil y un 80mil mas..NO SE DIGO.

ESPERO NO TE ENOJES CON MIGO PERO LAS COSAS SON ASI.

Ma'ena mi vida que lastima no estube yo para atenderte. Es raro que te haya tratado de esa manera... Por lo menos yo no soy así de densa, pero cualquier queja o sugerencia no dudes en llamar que para eso estamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ma'ena mi vida que lastima no estube yo para atenderte. Es raro que te haya tratado de esa manera... Por lo menos yo no soy así de densa, pero cualquier queja o sugerencia no dudes en llamar que para eso estamos :)

Un beso y un aplauso apra vos Lary !!!

Eso es importante, el tomar en cuenta la opinion del cliente, no como una critica y trata de mejorar ... y que mejor cosa que interactuar aca en el FORO mas HOT del Pais ... UNICO FORO DE DISCUSION SEXUAL DE AGENCIAS Y GGs del PAIS !!!

Para lograr

customer-satisfaction.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...