Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Jaja Santo76 no seas na tan ingenuo, esto es un foro virtual, un espacio para escribir nomas, la verdad de la milanesa, el Xavi éste se está garchando una o dos yiyis por semana de todas las agencias, letrado el tipo ya se habra comido mas de 100 entre el año pasado y este... solo que la única a quien le dedica líneas, su único amorcito en este lugar es la Lary que sí existe (jeje por algo te digo .. )

Las demas palabras, son solo eso, palabras .. B)

y en este sitio estamos de todos, los que solo leemos y casi no comentamos nada de las experiencias, los que solo comentan un parte de lo que hacen y seguramente también los que comentan mas de lo que hacen en la realidad .. justamente esta diversidad de opiniones es lo que hace interesante este sitio, siempre y cuando existe la tolerancia y el respeto entre los usuarios, todas las opiniones son bienvenidas, el "romance" le dá un condimiento al sexo directo, entonces la suma de todos, hace que este sitio sea una comunidad armónica, y al final eso es para beneficio de todos..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor esto es para condorito xavi !!!PLOP !!! Te recuerdo que esta mina te cobra viejo haber si te la cojes gratis... Minga papito te va a decir... Entonces deja de escribir ridiculeces las cosas como son..!! Es una chica que te deja meter tu pilin en su boquita y en su conchita previo pago del arancel respectivo... Y todo lo demas es pura bolaterapia...!!! Eh dicho...

jajajaja, vos lo que entend rà'e.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja Santo76 no seas na tan ingenuo, esto es un foro virtual, un espacio para escribir nomas, la verdad de la milanesa, el Xavi éste se está garchando una o dos yiyis por semana de todas las agencias, letrado el tipo ya se habra comido mas de 100 entre el año pasado y este... solo que la única a quien le dedica líneas, su único amorcito en este lugar es la Lary que sí existe (jeje por algo te digo .. )

Las demas palabras, son solo eso, palabras .. B)

y en este sitio estamos de todos, los que solo leemos y casi no comentamos nada de las experiencias, los que solo comentan un parte de lo que hacen y seguramente también los que comentan mas de lo que hacen en la realidad .. justamente esta diversidad de opiniones es lo que hace interesante este sitio, siempre y cuando existe la tolerancia y el respeto entre los usuarios, todas las opiniones son bienvenidas, el "romance" le dá un condimiento al sexo directo, entonces la suma de todos, hace que este sitio sea una comunidad armónica, y al final eso es para beneficio de todos..

JOITA CHE SOCIO, ASI ME GUSTA.....!!!! ESTA CALIENTE X MI NOMAS EL AMIGO, AL LEER EL SE ENAMORO TMB. JAJAJA....

POSITIVO SU COMENTARIO....

PD.. LO Q PASA Q SE LE ENVIO NOMAS PARA TIRAR MALA ONDA A CAMBIO DE GG'S GRATIS, COMO ES LO UNICO QUE SABEN EN SU BARIO.....ESTE IGUAL SI LE COME A YANINA GONZALEZ PUTEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Jaja Santo76 no seas na tan ingenuo, esto es un foro virtual, un espacio para escribir nomas, la verdad de la milanesa, el Xavi éste se está garchando una o dos yiyis por semana de todas las agencias, letrado el tipo ya se habra comido mas de 100 entre el año pasado y este... solo que la única a quien le dedica líneas, su único amorcito en este lugar es la Lary que sí existe (jeje por algo te digo .. )

Las demas palabras, son solo eso, palabras .. B)

y en este sitio estamos de todos, los que solo leemos y casi no comentamos nada de las experiencias, los que solo comentan un parte de lo que hacen y seguramente también los que comentan mas de lo que hacen en la realidad .. justamente esta diversidad de opiniones es lo que hace interesante este sitio, siempre y cuando existe la tolerancia y el respeto entre los usuarios, todas las opiniones son bienvenidas, el "romance" le dá un condimiento al sexo directo, entonces la suma de todos, hace que este sitio sea una comunidad armónica, y al final eso es para beneficio de todos..

Muy bien dicho mi vida jeje que las demás chicas sean argel no quiere decir que yo también lo sea :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores Compañeros del Foro

Lary existe y es asi como la describe XAVI y creo que se queda corto y todo !! es una chica muy amorosa y tiene un cuerpo tipo las bailarinas de funky de Brazil, bien popuda piernotas y bum bum gigante pero todo solido y duro !! Doy fe de que existe y sus atenciones son de primer nivel.

Atte.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos na hacer lo siguiente para que nadie se enoje :) que se haga una vaquita para el arancel, me dan a mi y yo mismo me constituyo como "Escribano depositario de la fé publica" :D en la Mansion VIP

Me voy le como y vengo a decirles aca si existe o no la Diosa Lary Volpe :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores Compañeros del Foro

Lary existe y es asi como la describe XAVI y creo que se queda corto y todo !! es una chica muy amorosa y tiene un cuerpo tipo las bailarinas de funky de Brazil, bien popuda piernotas y bum bum gigante pero todo solido y duro !! Doy fe de que existe y sus atenciones son de primer nivel.

Atte.

ASI ES CAMARADAS...SOLIDO Y DURO, PIEL DE SEDA...UNA TERNURA, X FAVOR BASTA Q SALGO CORRIENDO A VISITARLA Y ESTOY SOWE TODAVIA.. GUAAAAA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos na hacer lo siguiente para que nadie se enoje :) que se haga una vaquita para el arancel, me dan a mi y yo mismo me constituyo como "Escribano depositario de la fé publica" :D en la Mansion VIP

Me voy le como y vengo a decirles aca si existe o no la Disoa Lary Volpe :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

JAJAJAJAJA, EXELENTE...!!!! OTRA COSA PODEMOS HACER, SI NO SE JUNTA LA SGTE SEMANA, CUANDO ESPERO PODER IR, ENTRAMOS LOS 3 VOS MIRAS LOS 1ROS 10MIN Y DESPUES SALIS A CONTAR, JAJAJA, QUE TE PARECE.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos na hacer lo siguiente para que nadie se enoje :) que se haga una vaquita para el arancel, me dan a mi y yo mismo me constituyo como "Escribano depositario de la fé publica" :D en la Mansion VIP

Me voy le como y vengo a decirles aca si existe o no la Diosa Lary Volpe :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

yo aporto para la vaquita... sin problemas!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve por la Mansión hace poco. Y estuve com Tamara. Excelente muchacha. Es un sol, preciosa y amorosa como ella sola.

Pero hubo un problema. Parece que tenía una carie.

Alguna de las chicas le avise por favor, porque es una chica hermosísima para andar así.

Besos para todas las chicas de la Mansión. Son un amor... y ya que le hacen tanta propaganda a Lary, la próxima a lo mejor le pego una visita. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Estuve por la Mansión hace poco. Y estuve com Tamara. Excelente muchacha. Es un sol, preciosa y amorosa como ella sola.

Pero hubo un problema. Parece que tenía una carie.

Alguna de las chicas le avise por favor, porque es una chica hermosísima para andar así.

Besos para todas las chicas de la Mansión. Son un amor... y ya que le hacen tanta propaganda a Lary, la próxima a lo mejor le pego una visita. jejeje.

Mi amor, cuando quieras jeje. Besitos y feliz finde para todos mis amores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Mmmmmmmmm jaja con gustos los peinamos y mimamos. Cuando quieras Barbie mi amor jajajaja. Ah de paso les comento a todos que mi nuevo nombre va a ser Paloma, espero que les guste mi nuevo nombre. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...