Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Invitado LA MANSION VIP

Lary mi amor, ya me fui como 5 veces a la mansion y no pude encontrarte, las 5 veces pague solo por "mirar" porque la verdad que solo contigo quiero estar! avisame cuando vas a estar y me voy directo junto a VOS!

Mi amor hoy estoy a partir de las 13 hrs jeje pero si querés venir más temprano llama nomás asi me despiertan... Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

jajajajja....mientras algunos cuestionan que si existe , que no, que fue un sueño. a mi que me importa, mientras yo disfrutare de la diosa, y te puedo asegurar que si es de carne y hueso, y que carnee..!!!

MIRA, YO DESPUES DE SUFRIR CASI COMO 2 o 3 meses, recien pude encontrar a ese bombonaso, y es justamente lo que siempre he buscado, soñado, es un encanto, y si alguien duda de mi palabra, ya no se mas que decir, se joden, jajajaja, asi de simple.....

Mi amor... Ya te extraño :( :( piensan que soy un sueño?? Jeje hermoso sueño. Besossssssssss mi cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Estuvimos a las 19 hs aproximadamente, preguntamos directamente por ti y la encargada nos dijo que ibas a llegar a las 21hs, preguntamos si estabas por Encarnacion y nos dijo que no ... B)

Mi amor esa hora es IMPOSIBLE!! No estoy capaz hasta la 18, tengo facultad y como dije mi vida las 22 o sino 21:30...

fue tal cual ni mas ni menos, no nos quedamos por nadie mas, fuimos fieles a ti y a nuestro amigo Xavi .. jaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

yo creo que el postea aqui es solo realmente un tipo ...por que a la lary le preguntas y no sabe nada de estos pos.....

Mi vida nada que ver tu comentario, a mis amores les escribo siempre... Que a vos no se te responda es otra cosa!! Besos igual para vos que no me conoces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

estas clases de fantasmas lo que quiero q me aparezcan en mi casa.....scuchaste mi amor...cualquier cosa y digo q sos un fantasma...jajajajaja

esto es lo maximo......!!!!! ya puedo decir que me comi a un fantasma....!!!! y que fantasma..!!

GUAAAUUUUUU......QUE EMOCION...

Jajaja asi no amor que si me pillan en tu casa seguro alguien si o si me va a convertir en fantasma jaja y justo que llega mi día o sea halloween!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

la proxima vez que baya a esta bendita agencia hare lo mismo de siempre, voy a estacionar mi vehiculo.....

af759b25faf2cc62eb11e882c03963d7.jpg

tocare la puerta......y................

888965.jpg

hola chicas........!!!!! donde esta esa fantasmita.....mmmmmm

Mi amor la verdad desde ahora soy Lary Volpe la fantasma de la mansion jeje. Llamame hoy a la casa jeje. Besos mis amores, disculpenme no me pude conectar más por mis exámenes pero ahora ya estoy tanto de todo. Y aclarar una cosa nadie tipea mi cuenta por que uso desde mi cel, asi que es imposible soy la misma de la foto!! Eso lo sabe Xavi mi amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor la verdad desde ahora soy Lary Volpe la fantasma de la mansion jeje. Llamame hoy a la casa jeje. Besos mis amores, disculpenme no me pude conectar más por mis exámenes pero ahora ya estoy tanto de todo. Y aclarar una cosa nadie tipea mi cuenta por que uso desde mi cel, asi que es imposible soy la misma de la foto!! Eso lo sabe Xavi mi amor.

MI AMOR...!!! TE LLAMO.!!A LA TARDE SIN FALTA, YA TE XTRAÑO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor... Ya te extraño :( :( piensan que soy un sueño?? Jeje hermoso sueño. Besossssssssss mi cielo

MI BOMBON TMB TE XTRAÑO MUCHISIMO, y si solo en sus sueños conoceran esta clase de mujer, jajajaja......y que sueño..!!!! tmb besitos para vos, como los que te suelo dar....mi bombom, mi amor...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaaaaz... Que debate al pedo... Tanto blabla para ir a cojerle a una gg... Gente putera hay tanta carne disponible y accesible por que tanta vuelta por un culo... Dejense de joder y comenten cosas interesantes no que si esta que no esta que estudia que se duerme que se despierta YAPOINA... Jujuju en fin lary si alguna vez de cojo te aseguro que de tu conchita humo va a salir...!!!

jajajaja Apoyo la mocion de mi cólega he'i Di-puta-do tavy jajaja

Estimado amigo xavi, da nio gusto leerte amigo, perooo demasiado grandeee ko es la "joto" que pusiste como tu firma jajajja no te enojes, pero ese espacio ningo es para una firmita nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja Apoyo la mocion de mi cólega he'i Di-puta-do tavy jajaja

Estimado amigo xavi, da nio gusto leerte amigo, perooo demasiado grandeee ko es la "joto" que pusiste como tu firma jajajja no te enojes, pero ese espacio ningo es para una firmita nomas

mi socio, estoy como esos niños con juguete nuevo, jajajaja alce p probar, no se si te diste cuenta...jajaja despues ya no tube tiempo de quitar, pero en diciembre del 2013 x ahi ya quito, jajajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI AMORRRR....LAS EXPERIENCIAS QUE SE TIENEN CON ANGELES COMO VOS, CON SIMPLES PALABRAS ES MUY DIFICIL DE COMPRENDER,Y PARA QUE ALGUNOS ENTIENDAN MAS DIFICIL TODAVIA, UNO SE QUEDA SIN PALABRAS REALMENTE, las demas experiencias, esas que uno van a "coger" como le llaman, realmente lo pueden encontra con cualquiera, y x eso doy vueltas realmente, x que de 186 hicas en esta pagina. y con la cantidad de chicas que hay en asuncion que aproximadamente serian 2158 y otras ciudades, para mi sos la unica, inigualable, y por eso doy y doy vueltas, no quiero perderte de vista, y menos irme otro lado, y cuando pueda lo 1ro sera ir corriendo junto a vos mi bombom, x algo espere casi 3 años para decidirme, y realmente doy vueltas y vueltas alrededor tuyo mi bombom,y lo daria 1.000.000 de vueltas y jamas me cansaria....

besos y mas besos mi bombom, mi amor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI AMORRRR....LAS EXPERIENCIAS QUE SE TIENEN CON ANGELES COMO VOS, CON SIMPLES PALABRAS ES MUY DIFICIL DE COMPRENDER,Y PARA QUE ALGUNOS ENTIENDAN MAS DIFICIL TODAVIA, UNO SE QUEDA SIN PALABRAS REALMENTE, las demas experiencias, esas que uno van a "coger" como le llaman, realmente lo pueden encontra con cualquiera, y x eso doy vueltas realmente, x que de 186 hicas en esta pagina. y con la cantidad de chicas que hay en asuncion que aproximadamente serian 2158 y otras ciudades, para mi sos la unica, inigualable, y por eso doy y doy vueltas, no quiero perderte de vista, y menos irme otro lado, y cuando pueda lo 1ro sera ir corriendo junto a vos mi bombom, x algo espere casi 3 años para decidirme, y realmente doy vueltas y vueltas alrededor tuyo mi bombom,y lo daria 1.000.000 de vueltas y jamas me cansaria....

besos y mas besos mi bombom, mi amor..

jajaja Mejor dale 1.000.000 de guaracas que con eso le vas a convencer mas mi querido amigo xavi jajaja No des tantas vuelta que te vas a marear jajajaja

Como pico vas a hacer una comparacion tan definitiva si no llegaste a comerte 10 GGs mi querido jajaja pero bueno el amor es mas fuerte :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

MI AMORRRR....LAS EXPERIENCIAS QUE SE TIENEN CON ANGELES COMO VOS, CON SIMPLES PALABRAS ES MUY DIFICIL DE COMPRENDER,Y PARA QUE ALGUNOS ENTIENDAN MAS DIFICIL TODAVIA, UNO SE QUEDA SIN PALABRAS REALMENTE, las demas experiencias, esas que uno van a "coger" como le llaman, realmente lo pueden encontra con cualquiera, y x eso doy vueltas realmente, x que de 186 hicas en esta pagina. y con la cantidad de chicas que hay en asuncion que aproximadamente serian 2158 y otras ciudades, para mi sos la unica, inigualable, y por eso doy y doy vueltas, no quiero perderte de vista, y menos irme otro lado, y cuando pueda lo 1ro sera ir corriendo junto a vos mi bombom, x algo espere casi 3 años para decidirme, y realmente doy vueltas y vueltas alrededor tuyo mi bombom,y lo daria 1.000.000 de vueltas y jamas me cansaria....

besos y mas besos mi bombom, mi amor..

Chambéna gracias mi amor!! Gracias sos un amor y me encanta que siempre tengas buenos comentarios :) Simplemente gracias te adoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Mejor dale 1.000.000 de guaracas que con eso le vas a convencer mas mi querido amigo xavi jajaja No des tantas vuelta que te vas a marear jajajaja

Como pico vas a hacer una comparacion tan definitiva si no llegaste a comerte 10 GGs mi querido jajaja pero bueno el amor es mas fuerte :D :D :D

y eso lo q siempre digo.....no quiero probar otra.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Mejor dale 1.000.000 de guaracas que con eso le vas a convencer mas mi querido amigo xavi jajaja No des tantas vuelta que te vas a marear jajajaja

Como pico vas a hacer una comparacion tan definitiva si no llegaste a comerte 10 GGs mi querido jajaja pero bueno el amor es mas fuerte :D :D :D

simplemente me encanta "LARY" y no estoy aqui como todo el mundo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Mejor dale 1.000.000 de guaracas que con eso le vas a convencer mas mi querido amigo xavi jajaja No des tantas vuelta que te vas a marear jajajaja

Como pico vas a hacer una comparacion tan definitiva si no llegaste a comerte 10 GGs mi querido jajaja pero bueno el amor es mas fuerte :D :D :D

QUERES SABER COMO? TENGO UNA HABILIDAD QUE DESDE MUY CHICO LO VENGO PRACTICANDO, LA CAPACIDAD DE TOMAR LAS COSAS MAS BELLAS CON PINSITAS, YA QUE CASI NADIE PUEDE HACER LO MISMO, Y ASI MUCHOS NO VEN LO QUE PUEDO VER, YO SOY ASI, Y SIEMPRE SERE ASI. JAJAJA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...