Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Vamos na hacer lo siguiente para que nadie se enoje :) que se haga una vaquita para el arancel, me dan a mi y yo mismo me constituyo como "Escribano depositario de la fé publica" :D en la Mansion VIP

Me voy le como y vengo a decirles aca si existe o no la Diosa Lary Volpe :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

JAJAJA NO SOS LETRADO HE`I XDDDD JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diecisiete chicas en la Mansion Vip...Cuando me toque la loteria me voy a internar un mes ahi para que me cuiden me mimen y me hagan hagan bruschin en la peluqueria esa que tienen lan linda. Felicidades :rolleyes: :rolleyes:

jajajajaja, ojala te alcance la loteria entonces...si yo me saco la loteria haria algo mejor...ojo que siempre con las chicas de la mansion....aunque como sueño esta estupendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmmmm jaja con gustos los peinamos y mimamos. Cuando quieras Barbie mi amor jajajaja. Ah de paso les comento a todos que mi nuevo nombre va a ser Paloma, espero que les guste mi nuevo nombre. Besos

mi amor, como me encariñe con este nombre, que hasta pense en un "tatoo" en algun lado de mi cuerpo, entonces mi bombom seras una bella palomita, que lindo.!! desde cuando ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi amor, como me encariñe con este nombre, que hasta pense en un "tatoo" en algun lado de mi cuerpo, entonces mi bombom seras una bella palomita, que lindo.!! desde cuando ?

De xavi para su amada !!!

:D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi buenaso, no lo dijo como cumplido por vos, lo dijo por Lari, segun P.í.k.ro el que postea como Lari es un tipo ... asi nada mas :blink:

juaaaaaaazzzzzzzzz, no pense reirme tanto, jajajajajajajajajajaa...........por eso no entendia....jajajajaja

a la pinta ese nuestro amigo.......

jajajajajajajaaja......gracias por decirmelo, pense q se estaba burlando de mi, o algo x el estilo, te juro que no entendi su mensaje , y lo mas proximo era eso...

jajajajaaja,..... si delante mio ella entro aca cuando le visite, y de paso me mostro algunas jotitos, pero le entiendo........

por lo visto tengo demasiada suerte que las 2 veces q fui pude encontrarla......

a la pinta, ze pequeño que mucho me rei, pero no x vos.

bueno un abrazo, y te doy un positivo x q me rei mucho, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me aburrio este tip de la mansion... Todo es amor amor y mas amor... Yo quiero leer algo de accion se supone que este foro es para comentar cosas que vivimos con las ggs a modo de enriquecer la cultura puteril y tener referencias de las yiyis que esta en el ruedo... Pero por aca nadie coje que pasa... Es todo lary esto lary lo otro y las demas ggs que??? Son fantasmas tambien... O los perros que van por ahí son culi y no postean nada... O tambien el que come callado come doble...!!! En fin yapoina la mansion...!!! Ehh dicho

  • Positivo 2
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me aburrio este tip de la mansion... Todo es amor amor y mas amor... Yo quiero leer algo de accion se supone que este foro es para comentar cosas que vivimos con las ggs a modo de enriquecer la cultura puteril y tener referencias de las yiyis que esta en el ruedo... Pero por aca nadie coje que pasa... Es todo lary esto lary lo otro y las demas ggs que??? Son fantasmas tambien... O los perros que van por ahí son culi y no postean nada... O tambien el que come callado come doble...!!! En fin yapoina la mansion...!!! Ehh dicho

jajajajaja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...