Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Estoy cansada de los comentarios tan fuera de lugar de este Pikro, acaso no tiene nada importante que aportar??? Atte: Lary Volpe

MI AMOR, NO TE CALIENTES POR ESTE SIMPLE MENSAJERO DE OTRO, QUE LE PROMETIERON CHICAS EN VILLAMORRA PARA VENIR A DECIR BOLUDECES ACA...

JAJAJJAJA, Y ENCIMA ENTRA DONDE NO SE DEBE.....MI AMOR SEGUI NOMAS VOS TRANQUILA, QUE ESTA SEMANA QUE VIENE LES VISITO POSIBLEMENTE A VOS Y MI OTRA AMOR THAMARA, HAYER HABLE CON ELLA, ME DERRETI TODO TMB, JAJAJA. NO TE CONTO? BESOS MI BOMBOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejo, pero no era que tenías una relación "especial" vos con ella? Me imagino que por lo menos su cel has de tener, compartí alguna info si la tenés amigo.

OJALA VIEJO, NO TENGO LASTIMOSAMENTE, LO QUE SUELO HACER ES LLAMAR CASI SIEMPRE EN LA MANSION VIP A ROMPER LAS PELOTAS, JEJE Y A VECES LA ENCUENTRO PERO ES UNA VEZ A LA SEMANA O EN LA QUINCENA, EN ESPECIAL NADA, AMI ES QUE ME ENCANTA ELLA, Y ME ENAMORE DE ELLA, POR ESO ESTOY SIEMPRE ACA A LA PESCA DE ELLA. JEJE PERO NADA MAS. Y DOS VISITAS A LA MANSION Y NADA MAS. PERO JAMAS DIJE QUE YO TNGO ALGO ESPECIAL CON ELLA, SOLO ACA Y MIS VISITAS A LA MANSION. NI SIQUIERA SE SU NOMBRE VERDADERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Mis amores no tengo nomás más fotos ahora pero más adelante voy alzar. Cuando van a llamar por mi pregunten por Rocio por temas universitarios no me conecto mucho pero más adelante me tendrán conectada todo el día. Y si quieren conocerme sólo escriban por este medio asi yo me preparo para que no se vuelva a repetir sorpresas desagradables y veas que soy de mucha carne y no un fantasma jeje. Besitos. Xavi mi vida llamame nomás y para todos ustedes amores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amores no tengo nomás más fotos ahora pero más adelante voy alzar. Cuando van a llamar por mi pregunten por Rocio por temas universitarios no me conecto mucho pero más adelante me tendrán conectada todo el día. Y si quieren conocerme sólo escriban por este medio asi yo me preparo para que no se vuelva a repetir sorpresas desagradables y veas que soy de mucha carne y no un fantasma jeje. Besitos. Xavi mi vida llamame nomás y para todos ustedes amores :)

MI AMORRRRR...ENSEGUIDITA NOMAS...!!! BESOS,....X FIN ...JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO AMIGOS, NUEVAMENTE LES CONFIESO QUE LARY ME DEJA EN LAS NUBES Y ELLA PARA MI ES ESPECIAL, Y SIENTO QUE DE ALGUNA MANERA U OTRA TMB LO SOY PARA ELLA, LES JURO QUE DARIA LA VIDA X ELLA, ME CASARIA CON ELLA, SIN DUDAR. PERO LASTIMOSAMENTE CAI EN EL JUEGO DE VARIOS DESUBICADOS, Y POSIBLEMENTE EN EL AFAN DE DEFENDERLA, HE CAIDO EN LO OPUESTO DE LO QUE REALMENTE SOY Y MUCHOS ME CONOCEN X ESTE MEDIO, E INTENTANDO TMB CAMUFLAYARME PARA ASI NO DEMOSTRAR QUE MI CARIÑO HACIA MI AMOR ES MUY FUERTE, Y NO SER BLANCO DE CONSTANTES ATAQUES EN ESTE SITIO, Y QUE ALGUNOS TRANSPASARON LOS LIMITES DEL FORO. OS PIDO DISCULPAS AMIGOS MIOS, Y EN ESPECIAL A MI AMOR LARY, QUE EN ESENCIA EN MI CORAZON SERA SIEMPRE RECORDADA CON MUCHO CARIÑO CON ESE NOMBRE, DICHO ESTO RETOMARE LA ZENDA POR LA CUAL ME CARACTERIZO. Y HACERLES RECORDAR NUEVAMENTE QUE SOY UN HOMBRE DE BIEN, DE PAZ Y AMOR,Y SIEMPRE DESEO LO MEJOR PARA MIS AMIGOS, Y LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, PUES BIEN MIRO HACIA ATRAS Y VEO EL RASTRO DE UN HOMBRE QUE SE TRANSFORMO MOMENTANEAMENTE, PARA DEFENDERSE Y DEFENDER A SU AMADA A CAPA Y ESPADA, SIN LA EXPERIENCIA DE TODO COMBATIENTE, ME HE CLAVADO CON MI MISMA ESPADA Y A ALGUNOS AMIGOS QUE NO LOS PUDE VER, NUBLADO DE VISTA DE LAS LAGRIMAS DE RABIA QUE SE CONTENIAN,PUES BIEN SI A ALGUIEN OFENDI Y DIJE COSAS QUE NO DEBI, EXPUESTO EN MIS MAS SINCERAS PALABRAS YA MENCIONADAS, OS PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE.

LARY MI AMOR, TE ADORO, Y SOS UNICA PARA MI, OJALA TENGAMOS MUCHOS ENCUENTROS TODAVIA....UN RICO BESO, COMO LOS QUE SIEMPRE NOS DAMOS, Y UN FUERTE ABRAZO AMADA MIA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en la mansión se dio un caso real de amor platonico o una obsesión eso no lo saBremos nunca, solo que hay que entender que mas alla de lo que pueda surgir esto es un negocio por un lado y por el otro un servicio, quizas sea cierto que pueda surgir un sentimiento que comenzo como algo sexual pagado, ahora la pregunta del millon sera que una gg que se acuesta con medio mundo pone su sentimientos al descubierto por alguien que compro su cuerpo...??? Y si es cierto imaginemos que los dos inician una relacion, como vas a estar con un tipo que se coje chicas por plata y viceversa... Muy peligroso es todo en ese ambito... Mejor no arriesgarse.. Ya lo dijo un gran mestre del ruedo puteril "la variedad previene la saciedad"...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en la mansión se dio un caso real de amor platonico o una obsesión eso no lo saBremos nunca, solo que hay que entender que mas alla de lo que pueda surgir esto es un negocio por un lado y por el otro un servicio, quizas sea cierto que pueda surgir un sentimiento que comenzo como algo sexual pagado, ahora la pregunta del millon sera que una gg que se acuesta con medio mundo pone su sentimientos al descubierto por alguien que compro su cuerpo...??? Y si es cierto imaginemos que los dos inician una relacion, como vas a estar con un tipo que se coje chicas por plata y viceversa... Muy peligroso es todo en ese ambito... Mejor no arriesgarse.. Ya lo dijo un gran mestre del ruedo puteril "la variedad previene la saciedad"...

AMOR DE PUTAS Y FUEGO DE VIRUTAS, LUCE MUCHO Y POCO DURA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY LINDAS LAS FOTOS....PERO NADA AUN DE MI AMOR..!!! esta semana fue mi ultima oportunidad, y no pude, y ahora si que voy a llorar unas semanas, pero despues creo que me repondre, lo que mas queria fue un trio con lary y thamara, aunque se puso umpoco celosa lary parece. pero si no queria no haciamos nomas. pero bueno.

me despido de este mundo tan lindo, fue un año fantastico, tube 4 xp.las 2 ultimas con la mujer de mis sueños, y eso es lo unico que voy a lamentar, de no poder mas estar con ella, si podia les juro que directo me iba junto a ella, si x ahi se me antojaba elegir a otra creo que pecaria de hacer eso`, por que para mi solo existe esta mujer hermosa que fue lary y nunca me olvidare de esos maravillosos 180min que pasamos juntos en total, y lo haria una y otra vez hasta la eternidad si se pudiera, pero bueno la vida es asi, en el momento menos esperado te da un akapete que te cambia de vida radicalmente, y me queda 3 semanas para llorar, despues reponerme y empezar de vuelta todo, y si ella no esta mas no creo que pueda con otra, asi es que chau lary fue un placer mi amor....besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...