Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Me entero vida jaja no pensé que eran por vos los comentarios pero bueno, asi es la gente... Tranki nomás vida!!! Te extraño voy a esperarte cuando pases por aca. Besitos cariñositos muack B)

mi amorrrrr.... hellouw.....ojala asi fuese, asi te veria cada rato mi bombom...pero lo tomo como un augurio....gracias gente por eso, jeje

mi bombom, en serio me extrañas? y yo ni te cuento mi amor.....sabes luego lo que te quiero hacer todo, jeje, ojala algun dia mi bombom, encima estas mas linda que nunca, si te conoci en la version 1.0 ahora con la 2.0 estas divina mi amor, te cuento que hago todos los dias, cierro los ojos y revivo todo lo que pasamos juntitos, y con algunas incorporaciones, jeje. sabes loo...

te mando un rico beso y muchos cariñositos.

el otro dia cuando hablamos otra vez no terminamos la conversacion, y te escuche muy bien mi amor....besitos nuevamente..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, a quien me recomiendan para saciar este deseo que la que tengo en casa no sabe aprovechar ?

mi socio, si te vas no vas a saber con quien entrar....y pensar que en mi caso es lo contrario, no me voy 1-por sowe cronico y 2- en la que comparte conmigo la cama , me saca el jugo como si fuese la ultima vez que me va a tocar,,jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi socio, si te vas no vas a saber con quien entrar....y pensar que en mi caso es lo contrario, no me voy 1-por sowe cronico y 2- en la que comparte conmigo la cama , me saca el jugo como si fuese la ultima vez que me va a tocar,,jeje....

jajajajaja uuuuhuuuuuuuuuu bienn ahiiiiii jajajajaaja qe surte la tuya man cuida o+ eso ... :D Xq hay otros qe no corremos la misma suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados: Les dejo una experiencia/recomendación de una gg de la mansión.

Semanas atrás tuve el placer de conocer la mansión vip. Un viernes caluroso, cerca de las 18 horas, fui llegando al lugar, desfilaron 5 0 6 chicas, de las cuales las que mas me gustaron fueron 2 rubias, una petiza con buena proporción de pechos y cola y la otra alta con pechos sobresalientes, era la simpática y ardiente thamara montesino.

Vamos a la habitación, amplia, bien acondicionada, limpia. Ducha previa, posterior excitantes masajes de estilo "thai" seguido de un suculento pt con, pero con un ventilador de lengua que hacia olvidar el ltx.

Después deja ver sus atributos, debe medir como 1.75, unos pechos gigantes, ricos pesones, y hermosa cola. Primero se monto y se movio muy bien, después no aguante la tentación de probar esa colita, la puse d4 en la cama unos buenos minutos, un segundo round ella en la cama y yo parado en el piso, siempre d4, tercer round: yo sentado en la cama, ella de espaldas cabalgando. Para terminar la pongo contra la pared, frente al espejo, donde podia divisar sus enormes senos, su rostro jadeando, sus largas piernas... era excitacion de tacto y visual; y no aguante, la excitacion supero las ganas que tenia de continuar, fueron con 25 a 30 minutos de muy buen sexo.

Recomendadisima.

La atencion: muy buena, 8 de 10. Chica simpatica, linda y de muy buen cuerpo.

El lugar: la habitacion en si la mejor que visite hasta ahora, pero le doy 8 de 10, por que la luz del baño no funcionaba y la ducha apenas goteaba.

El precio: acorde al lugar y a la chica, medio elevado para la media pero uno sale satisfecho.

Espero que les sea util esta xp

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te falto importantisimo mi estimado, el nombre de la GG! para la recomendacion y el precio que te hicieron, porque en la mansion las ggs tienen 2 o 3 precios diferentes

Venerable Maestro, el nombre esta por ahi "era la simpática y ardiente thamara montesino." Dieron 2 precios de las chicas que estaban, las que mejor estaban cobraban 150 y 220 por media y una hora. Las otras 130 y 180. Thamara tenia la tarifa mas alta. Un dato es que cuando mire la galeria de fotos esperaba a ver al menos la mitad de ellas, solo estaban 2. Pero creo que fue una buena eleccion y es una buena sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados: Les dejo una experiencia/recomendación de una gg de la mansión.

Semanas atrás tuve el placer de conocer la mansión vip. Un viernes caluroso, cerca de las 18 horas, fui llegando al lugar, desfilaron 5 0 6 chicas, de las cuales las que mas me gustaron fueron 2 rubias, una petiza con buena proporción de pechos y cola y la otra alta con pechos sobresalientes, era la simpática y ardiente thamara montesino.

Vamos a la habitación, amplia, bien acondicionada, limpia. Ducha previa, posterior excitantes masajes de estilo "thai" seguido de un suculento pt con, pero con un ventilador de lengua que hacia olvidar el ltx.

Después deja ver sus atributos, debe medir como 1.75, unos pechos gigantes, ricos pesones, y hermosa cola. Primero se monto y se movio muy bien, después no aguante la tentación de probar esa colita, la puse d4 en la cama unos buenos minutos, un segundo round ella en la cama y yo parado en el piso, siempre d4, tercer round: yo sentado en la cama, ella de espaldas cabalgando. Para terminar la pongo contra la pared, frente al espejo, donde podia divisar sus enormes senos, su rostro jadeando, sus largas piernas... era excitacion de tacto y visual; y no aguante, la excitacion supero las ganas que tenia de continuar, fueron con 25 a 30 minutos de muy buen sexo.

Recomendadisima.

La atencion: muy buena, 8 de 10. Chica simpatica, linda y de muy buen cuerpo.

El lugar: la habitacion en si la mejor que visite hasta ahora, pero le doy 8 de 10, por que la luz del baño no funcionaba y la ducha apenas goteaba.

El precio: acorde al lugar y a la chica, medio elevado para la media pero uno sale satisfecho.

Espero que les sea util esta xp

Esa es Thamara :P Tal cual amigo, UN MINON INFERNAL !!!

Positivazo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que onda eso de los comentarios X vos Mr. Xavi ???? :blink: es q estaba desaparecido jeje :rolleyes: dond estan asi los leo Mr.??? B) a veer si les doy la razon jajajajaajajajajaja nnaaaaaaava con onda viejo jajajajaa qe dijiste oq <_<

MI SOCIO, gracias a una labor de inteligencia y colaboracion de un buen amigo aca del foro, pudimos dar con 3 sospechosos, 2 de los cuales, oportunamente recibiran su castigo ejemplar por los delitos de traicion al foro, y brindar informacion al enemigo. en horas se procedera a la captura virtual de los individuos, el autor intelectual de dichos actos es (no podemos brindar informacion confidencial)pero se presume que es una vieja chismosa.

TAMBIEN atentaron contra el foro generando caos y confucion a los mienmbros, dando datos falsos y acusandome de doble identidad aluciendo que XAVI=LARY y a su vez soy el marido de la dueña de una afamada agencia LMV, lo cual hizo que me internara una semana en un hospital, casi acaban con mi vida puesto que la informacion brindada en otro foro, produjo un ataque de risas que hasta el momento apenas los medicos pudieron parar

otros agentes novatos de dicha organizacion tambien criticaron mi labor diciendo XAVI=SPAM, lo cual no causo ningun efecto en la poblacion.

es mi informe

agente xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados: Les dejo una experiencia/recomendación de una gg de la mansión.

Semanas atrás tuve el placer de conocer la mansión vip. Un viernes caluroso, cerca de las 18 horas, fui llegando al lugar, desfilaron 5 0 6 chicas, de las cuales las que mas me gustaron fueron 2 rubias, una petiza con buena proporción de pechos y cola y la otra alta con pechos sobresalientes, era la simpática y ardiente thamara montesino.

Vamos a la habitación, amplia, bien acondicionada, limpia. Ducha previa, posterior excitantes masajes de estilo "thai" seguido de un suculento pt con, pero con un ventilador de lengua que hacia olvidar el ltx.

Después deja ver sus atributos, debe medir como 1.75, unos pechos gigantes, ricos pesones, y hermosa cola. Primero se monto y se movio muy bien, después no aguante la tentación de probar esa colita, la puse d4 en la cama unos buenos minutos, un segundo round ella en la cama y yo parado en el piso, siempre d4, tercer round: yo sentado en la cama, ella de espaldas cabalgando. Para terminar la pongo contra la pared, frente al espejo, donde podia divisar sus enormes senos, su rostro jadeando, sus largas piernas... era excitacion de tacto y visual; y no aguante, la excitacion supero las ganas que tenia de continuar, fueron con 25 a 30 minutos de muy buen sexo.

Recomendadisima.

La atencion: muy buena, 8 de 10. Chica simpatica, linda y de muy buen cuerpo.

El lugar: la habitacion en si la mejor que visite hasta ahora, pero le doy 8 de 10, por que la luz del baño no funcionaba y la ducha apenas goteaba.

El precio: acorde al lugar y a la chica, medio elevado para la media pero uno sale satisfecho.

Espero que les sea util esta xp

(+) seee, buena eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado JP,

Copiado, entonces tengo que ir con escalera..... realmente un minon por metro ... lo que no entendi es is hace full service y el precio saladito y por enciam de la media.... gracias ....

Ah ,,, y positivo por la XP y datos aportados .... ya con esto vas a poder participar del mega sorteo de 10 GGs en Dic

Mi estimado Kaiser, super alta.. te va a encantar. No accedio a ruta 2 cuando tantee, pero fue un tanteo muy debil, supongo que se negocia o a mas tanteo accede.

El costo mas elevado que la media creo que tiene mucho que ver el lugar, de lo que conozco, el unico con estacionamiento privado.

Que bueno que puedo participar ya del sorteo! Esperemos tener suerte como regalo de fin de año...

Abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado Kaiser, super alta.. te va a encantar. No accedio a ruta 2 cuando tantee, pero fue un tanteo muy debil, supongo que se negocia o a mas tanteo accede.

El costo mas elevado que la media creo que tiene mucho que ver el lugar, de lo que conozco, el unico con estacionamiento privado.

Que bueno que puedo participar ya del sorteo! Esperemos tener suerte como regalo de fin de año...

Abrazo grande

Aca esta mi post cuando me comi a la Bella Thamara, os traigo para dato de mi amigo el Fuckmason K

"Lo prometido es deuda smile

El primer dia de la bella TAMARA en Class ya casi me mato esa carita y esa simpatia a pesar de ser RUBIA, asi que tome con ella medio plato .. y subi a darme una ducha y a esperarla el el Cuarto N°2 smile llega ella envuelta en una toalla y me dice: Esperame un ratito me ducho y ahi le cnteste: Te espero toda la vida taen si hace falta mi reina:)

VUelve fresquita y subiendose encima mio, ya que estaba acostado, me comienza a comer todo el cuerpo refregando al mismo tiempo ese par de melones, mejor dicho sandias impresionantemente divinos que tiene .. eso ya me puso como uan moto jajaja y baja con la boca, baja, baja al sur hasta llegar al deseperado animalito y comienza un oral por demas extraño pero excitante .. recorrio con su boca y por muchisimo tiempo smile a lo largo y ancho mirandome a los ojos con esa carita que tiene, pero sin meterlo ni chuparlo ... eso me volvio ezquizofrenico big_smile big_smile big_smile

SANTA CACHUCHA !!!

Al cabo de un largo tiempo y cuando ya no aguantaba, la acuesto y en Mssion comienzo la expedicion al centro de la mina jajaja como el Fenix 2 el anmalito iba ingresando hasta el final, mientras ella gemia y casi gritaba lo que me ponia mas loquito ... impresionante es tener bajo de uno ese cuerpazo divino ....

Cuando ya no daba mas, le pido la vueltita y acostandola ante su asombro de tal posicion, le "pongo" mi rubrica con "La Union del Elefante" ... hay que tener una "buena lapicera" para el efecto ya que tiene un culazo imprsionate esta niñata cool

Y como seguian los grititos no aguante mucho la presion del oxigeno y revente como un geiser jajaja terminando acostado sobre ese cuerpazo ...

Muy, pero muy divina la niñata, HERMOSA, SIMPATICA, Y MUY COMPLACIENTE ...

Un encanto ... lo cual me hizo tragar todo lo dicho por ella anteriormente"

Escrito el 15-10-2010 03:44:45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Petronio, me atrevo a sacar esta frase que resume mucho de aquella xp "a lo largo y ancho mirandome a los ojos con esa carita que tiene, pero sin meterlo ni chuparlo ... " tal cual... y lei por ahi que la recuerdan por esa picara risa... una niña distinta.

Otra caracteristica que no tuve en cuenta en mi relato y que despues de leer tu experiencia, es que sus gemidos son realmente muy naturales, es de las que mas me hizo creer que lo disfrutaba, y eso suma al acto..

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

:D :D :D Positivazo Dany71 jajaja me mato eso de "Gente, a quien me recomiendan para saciar este deseo que la que tengo en casa no sabe aprovechar ?" jajajajjaa

Yo diria que vayas junto a Lary/Paloma o Thamara jajaja y despues contanos jajaja

Si este fin de año recibo algun BONO me voy a conocer a Lary/Paloma pero lo mas seguro es que me digan BO_NO vas a cobrar nada jajajaja

Chambéna mi amor... Paloma es mi nuevo nombre jeje deseo tanto conocerte, tu nick me excita jeje. Espero que antes de finalizar el año puedas conocerme y puedas saber que dotes son los que te volverán loquito :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

ES EXCELENTE Q LAS CHICAS TAMBIEN ENTREN A EL FORO ESTA BUENISIMO NOS PONE CONTENTOS A TODOS::., :) SALUDOS

Mmmm claro asi sabemos que debemos mejorar... Si en la actitud o en el trato mi vida! ;) Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...