Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

MUY LINDAS LAS FOTOS....PERO NADA AUN DE MI AMOR..!!! esta semana fue mi ultima oportunidad, y no pude, y ahora si que voy a llorar unas semanas, pero despues creo que me repondre, lo que mas queria fue un trio con lary y thamara, aunque se puso umpoco celosa lary parece. pero si no queria no haciamos nomas. pero bueno.

me despido de este mundo tan lindo, fue un año fantastico, tube 4 xp.las 2 ultimas con la mujer de mis sueños, y eso es lo unico que voy a lamentar, de no poder mas estar con ella, si podia les juro que directo me iba junto a ella, si x ahi se me antojaba elegir a otra creo que pecaria de hacer eso`, por que para mi solo existe esta mujer hermosa que fue lary y nunca me olvidare de esos maravillosos 180min que pasamos juntos en total, y lo haria una y otra vez hasta la eternidad si se pudiera, pero bueno la vida es asi, en el momento menos esperado te da un akapete que te cambia de vida radicalmente, y me queda 3 semanas para llorar, despues reponerme y empezar de vuelta todo, y si ella no esta mas no creo que pueda con otra, asi es que chau lary fue un placer mi amor....besitos.

3

jaijueeee xq pio asi man q paso oq?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Mis amores, nuevamente se alzan mis fotitos el lunes para los que admiran este voluptuoso cuerpo!! Besitos para todos... Feliz finde y ojala les guste mis infartantes sesiones de fotos. :) Xavi no te pongas triste, encima que te extraño mucho ya.(te adoro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amores, nuevamente se alzan mis fotitos el lunes para los que admiran este voluptuoso cuerpo!! Besitos para todos... Feliz finde y ojala les guste mis infartantes sesiones de fotos. :) Xavi no te pongas triste, encima que te extraño mucho ya.(te adoro)

mi amor, con tus fotitos ya no me contento mas, tmb te extraño muchisimo. y me quede con las ganas de hablar contigo mi bombom, esta semana voy a intentar de vuelta, no quiro ko pesadear mi amor.,tmb te adoro y muchisimo, besos y q tngas un lindo find..

jeje, aproveche q lapa se quedo dormida p ntrar al foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja yo tb paso por lo mismo y estoy tratando de remar toda la situacion jejejej pero bueno suerte cape

jajaja, aparte de eso, ya estan terminando las clasesssss...nde barbaro, no queres ver x ejemplo si le digo a lapa, me voy a gestionar algunas cosas unas 2 horas y vuelvo, (LMV) y me sale con: llevale a las ***** contigo, ndiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj vos tambien pio xD q kilombo somos entonces xD

jajajja, entonces ya te imaginas, pero eso no es luego nada, lo q ya me hizo mas de una vez, lo cual realiza una maniobra de reconocimiento, le dije salgo un rato al centro, y me dice bueno, ese "bueno" se le noto en la mirada que algo tramaba, y al cabo de una hora me llama al cel y me dice, tmb me fui al centro , decime dnd estas y me voy junto a vos.....CHANNNNN.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor hoy se alzan mis fotitos asi que espero que estes atento... Besos mi vida y a todos mis seguidores fieles jeje :P

1.jpg3.jpg

7.jpg

SANTA CACHUCHA !!!

:blink: :blink: :blink:

Por todos los Santos ... Diosa Paloma cucurrucu-cuuuuuuu :rolleyes:

Oh my God !!! Que combinacion un Merchu y una morena !!! Mis dos pasiones !!!

FELICITACIONES a HOT y a La Mansion ... nos sorprenden co cada seXionjotografica che ... todo innovado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.jpg3.jpg

7.jpg

SANTA CACHUCHA !!!

:blink: :blink: :blink:

Por todos los Santos ... Diosa Paloma cucurrucu-cuuuuuuu :rolleyes:

Oh my God !!! Que combinacion un Merchu y una morena !!! Mis dos pasiones !!!

FELICITACIONES a HOT y a La Mansion ... nos sorprenden co cada seXionjotografica che ... todo innovado

hija de mil ahora entiendo xq xavi esta loco por esta hermosa mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...