Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Mmm y bueno mis amores les mando un bestito rico para todos y que disfruten de mis fotos, nuevamente me conecto a la noche o mañana. Muack :) Les espero

mi amor, otro igual para vos mi bombom, de paso te quiero preguntar que paso de barbie, y saludos tmb a thamara, pero vos sos la unica mi amor....solo que tengo tmb mis fantasias.jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VERDAD Q ES HERMOSA PETRO DE SOLO PENSARLO ME DA PIRIIII

jajaja ASi es mi estimado Dalai, ao vivo es mucho mas linda y con esa carcajada tan sexy que tiene me mata, yo recorri ese cuerpo de cabo a rabo y son las tetas mas grandes que bese, lami, toque, naumbre loo ... la niña exhala sexo ... ademas estuvo varios dias en la agencia Class y casi me volvio loco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ASi es mi estimado Dalai, ao vivo es mucho mas linda y con esa carcajada tan sexy que tiene me mata, yo recorri ese cuerpo de cabo a rabo y son las tetas mas grandes que bese, lami, toque, naumbre loo ... la niña exhala sexo ... ademas estuvo varios dias en la agencia Class y casi me volvio loco ;)

o sea q vale cada suspiro entonces dios santo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVORRRR, NECESITO NUEVAMENTE ESTAR CON ESTE ANGEL, ME MATAN LAS GANAS, LE EXTRAÑO DEMASIADO KOOOOOOO......

84_1.jpg84_0.jpg

HOY ME ENTERE DE ALGO QUE HASTA AORA NO PUEDO PARAR DE REIR, Y ESO DEMUESTRA QUE UNOS CUANTOS ESTAN MAL DE LA CABEZA, Y EMITEN COMENTARIO QUE NO TIENE NI PIE NI CABEZA, Y POR QUE LES VA MAL EN OTROS LADOS. SU NEGOCIO Y ESA PAGINA

SUPUESTAMENTE SOY EL ESPOSO DE LA DUEÑA DE LAMANSION VIP.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZ.......Y SOY EL MISMO QUE ESCRIBE COMO LARY......QUE LOCOS SON, lo unico que eso me confirmo de estos 2 tipos que son los responsables directos de entrar en mi compu, y trataron de hackearme mi cuenta.

bueno, aca no se puede luego novillear por una niña hermosa, quieren que vos le atropelles a todas, y si salis de ese esquema, ya sos luego el esposo de la dueña, jajajajajajajajajajaj......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

POR FAVORRRR, NECESITO NUEVAMENTE ESTAR CON ESTE ANGEL, ME MATAN LAS GANAS, LE EXTRAÑO DEMASIADO KOOOOOOO......

84_1.jpg84_0.jpg

HOY ME ENTERE DE ALGO QUE HASTA AORA NO PUEDO PARAR DE REIR, Y ESO DEMUESTRA QUE UNOS CUANTOS ESTAN MAL DE LA CABEZA, Y EMITEN COMENTARIO QUE NO TIENE NI PIE NI CABEZA, Y POR QUE LES VA MAL EN OTROS LADOS. SU NEGOCIO Y ESA PAGINA

SUPUESTAMENTE SOY EL ESPOSO DE LA DUEÑA DE LAMANSION VIP.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZ.......Y SOY EL MISMO QUE ESCRIBE COMO LARY......QUE LOCOS SON, lo unico que eso me confirmo de estos 2 tipos que son los responsables directos de entrar en mi compu, y trataron de hackearme mi cuenta.

bueno, aca no se puede luego novillear por una niña hermosa, quieren que vos le atropelles a todas, y si salis de ese esquema, ya sos luego el esposo de la dueña, jajajajajajajajajajaj......

Me entero vida jaja no pensé que eran por vos los comentarios pero bueno, asi es la gente... Tranki nomás vida!!! Te extraño voy a esperarte cuando pases por aca. Besitos cariñositos muack B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

yo tb quisiera pasar =) estan hermosas las fotos y usted srta =)

Mi amor cuando quieras y gracias la verdad que mis fotos no me gustan tanto pero ya que a ustedes les gusta entonces me gusta también :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, a quien me recomiendan para saciar este deseo que la que tengo en casa no sabe aprovechar ?

:D :D :D Positivazo Dany71 jajaja me mato eso de "Gente, a quien me recomiendan para saciar este deseo que la que tengo en casa no sabe aprovechar ?" jajajajjaa

Yo diria que vayas junto a Lary/Paloma o Thamara jajaja y despues contanos jajaja

Si este fin de año recibo algun BONO me voy a conocer a Lary/Paloma pero lo mas seguro es que me digan BO_NO vas a cobrar nada jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...