Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos putañeros del mejor foro del pais! No se si fui el primero en cobrar el premio de los sorteos, pero ya no habia tiempo que perder, asi que ayer cerca de las 8 de la noche ya estaba rumbo a LA MANSION VIP!Antes de llegar ya hago la llamada y pido respetuosamente que me abran las puertas del paraiso!

Al llegar me atiende una hermosa señorita, muuuuy amable, una rubita de un cuerazo, me hace pasar a la sala y me pregunta si quiero el desfile de a una o todas juntas, pido de a una, para analizar mejor cada detalle de las yiyis.

Primero entro Gabriela, una hermosura, ahí ya me volvi loco, pero en mi mente dije “y pensar que es la primera recien…” luego entro una rubita muuuy linda que se presento como Magui, y la tercera en hacer su flamante aparicion fue LA DIOSA PALOMA (ex Lary).. Ahí dije BASTA! NO VA MAS! CON ESTA HERMOSURA ME QUEDO YO!

Mientras le esperaba pase a una salita aparte antes de subir a la habitación, donde el encargado, muy buena onda y de un trato excelente me pide mi nick y mi contraseña, le contesto el santo y seña y me dice “las puertas del paraiso se encuentran abiertas a tu disposición”

Viene Lary o Paloma, como mas les guste, me agarra de la mano y me lleva a la habitación.

Entramos, nos pusimos comodos, Paloma es la mujer mas agradable, buena onda, simpatica, etc etc con la que estuve en mi largo trayecto en este mundo, pero asi tambien admito que no se porque me sentia nervioso como un pibe de 15 años en su primera vez! Es que estar frente a semejante minon de por si ya era un sueño!

A mi me gusta tomar la iniciativa siempre, pero debo admitir que me supero ampliamente! La empeze a besar en el cuelo mientras la desvestia, luego entre besos, abrazos y caricias ella fue desvistiendome tambien. Finalmente solo se queda con la tanguita y me empieza a recorrer el cuerpo al son del movimiento de su belleza desnuda sobre mi.

Yo me moria por besarla en la parte del ombligo, hacia abajo, me entienden? Asi que como buen caballero, sin hacer nada que a esta diosa le disguste le consulte, lo cual accedio. Fui bajando lentamente su cuerpo, recorriendo cada parte de su hermosa extensión con mis labios, lamiendo ese par de pechos hermosos, su suave piel de seda, bajando hasta llegar a la majestuosidad y belleza del tesoro que lleva entre las piernas!

Lo devoré como si fuera el manjar mas delicioso que existiera (cosa que lo es!!!) cuando mi temperatura ya estaba llegando al maximo, ya siendo deborado por los labios mas dulces del mundo, me pone el latex y empieza a besarle al “amigo” con tanto cariño y amor que nunca antes nadie lo habia hecho, y con la sensación agradable de sentir (debo admitirlo) por primera vez un PT con piercing en la lengua! Lo devoro de la manera mas excelente que se puede! Entonces ahí le dije “puede ser la pisicion que mas me haga gozar, y se puso de 4! Casi me desmayo ahí! POR DIOS! Esa vista fue mejor que cualquier sector VIP del mundo! Empece con una bombeada regular, y ella con un movimiento unico hacia que mis movimientos se incrementen cada vez mas, fue una belleza y goze como perro con 2 colas! Aunque la cola que tenia en frente mia no la cambio ni por 10 colas juntas!

Después le dije “quiero que le montes a este potro salvaje” a lo que ella como toda una experta lo domino en cuestion de segundos! Que cabalgata se mando!!!! Increible! Aplausos de pie!!!!! De tan perfecta que fue su cabalgata, y yo con una temperatura cercana a la del Sol, me hizo volver a mi epoca de eyaculador precoz, fue algo tan perfecto que le dije “segui asi que estoy por explotar” hasta que con uan tecnica majestuosa me hizo ver las estrellas!!!! Seguido de un abrazo con mucho amor un un rico beso! Luego nos refrescamos un poco y nos acostamos en la cama durante el tiempo que restaba, fue tan placentero estar entrelazados juntos, acariciandonos todo el cuerpo mientras hablamos, me encanto su forma de ser, en fin, TODO DE ELLA! Una mujer extraordinaria desde todo punto de vista! Fue tan grato el momento que nos pasamos 20 minutos de la hora habitual!

Al despedirme fue como que salia de la casa de mi nova después de marcar, una despedida tierna, abrazaditos a la luz de la luna en cuarto menguante en el patio, con piquitos para la envidia de la muchachada que estaba esperando afuera! Las demas chicas se despidieron tambien de mi de una manera muy cordial

El encargado del local es un capo, muy buena onda en serio!

GRACIAS PALOMA POR HABERME DADO TANTO AMOR Y POR LA INOLVIDABLE EXPERIENCIA!

DE TAN SOLO PENSAR QUE TE RETIRAS DENTRO DE POCO YA ME VUELVO MELANCOLICO Y ME DAN GANAS DE DERRAMAR UNAS LAGRIMAS! EL AMOR A PRIMERA VISTA EXISTE! Y YO LO ENCONTRE GRACIAS A HOT,COM.PY EN LA MANSION VIP!

ESPERO LES HAYA GUSTADO MI EXPERIENCIA Y ESPERO LOS +!

pd: estimado xavi, le envie tus saludos a "nuestra" amor!

Sin palabras VM!! veo que disfrutaste tu premio al máximo y obviamente tenes mi + por la envidiable XP. En estos días planeo ir a cobrar mi premio y espero que me vaya tan bien como a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Muchachos, tengo una urgencia y necesito la dirección de la mansión, me paso llamando a los números que colocan y nadie atiende... que alguien se apiade y me pase la dirección por favor...

Mi amor la verdad que la dirección exacta es Carísimo de Avalos 4609 q, es más al costado del supermercado stock que esta sobre Féliz Bogado... Una casa de 2 pisos, blanca con rejas verde. toca el timbre y se te abre los portones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Muchachos, tengo una urgencia y necesito la dirección de la mansión, me paso llamando a los números que colocan y nadie atiende... que alguien se apiade y me pase la dirección por favor...

Mi amor la verdad que la dirección exacta es Carísimo de Avalos 4609 q, es más al costado del supermercado stock que esta sobre Féliz Bogado... Una casa de 2 pisos, blanca con rejas verde. toca el timbre y se te abre los portones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Muchachos, tengo una urgencia y necesito la dirección de la mansión, me paso llamando a los números que colocan y nadie atiende... que alguien se apiade y me pase la dirección por favor...

Mi vida la verdad que la dirección exacta de la agencia es al costado mismo del supermercado stock que queda sobre la avenida Féliz Bogado, la numeración de la casa es 4609... Es una casa de 2 pisos blanca con rejas verde, al llegar podés tocar el timbre o directamente bocinas para que se te abran los portones. Espero que te haya servido cielo,te esperamos. Besitos! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo aca...me pase leyendo cada pagina desede el comienzo de este foro hasta el final...ME ENAMORE DE PALOMA (lary paty)lo unico que quiero es estar con ella!! y tambien me entero q deja el laburoy tengo tiempo hasta el 30 de dic!!!!! LRPMQLP! ME QUIERO MATAR!

yo tmb, jejeje...

lary paty..?

de donde salio el ultimo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...