Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Feliz 2012 !!!

Que el año nuevo te traiga algunos tornillos, porque aparentemente te faltan varios o se te aflojaron :lol:

jajajajjaja No pense reirme tanto este primer dia laboral jajajjaja No podes asi Ze Pequenho jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Feliz 2012 mis amores!! Ya estoy de vacaciones :rolleyes: Mientras tanto colge la tanga :P Besitoss

Feliz Año 2012 para vos taen Diosa y espero que tus vacas no se prolonguen demasiado :) porque vos otra cosa lo que siempre prolongas de los perros ... un besote ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paloma:

fueron 2 madrugadas en las que caí por por el palomar... fueron madrugadas en las que vole bajo... fueron madrugadas en vano... fue la madrugada previa a navidad, vestido de santa te fui a visitar... fue la madrugada previa a fin de año, no recuerdo de que fui vestido pero fui para darte un ca... :lol::lol: de todo esto fue testigo el "amigo" Edu que con un apreton de manos me dijo veni el proximo año... :lol::lol:

Ansio conocerte,

Espero regreses pronto

Cariños... El jardinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

paloma:

fueron 2 madrugadas en las que caí por por el palomar... fueron madrugadas en las que vole bajo... fueron madrugadas en vano... fue la madrugada previa a navidad, vestido de santa te fui a visitar... fue la madrugada previa a fin de año, no recuerdo de que fui vestido pero fui para darte un ca... :lol::lol: de todo esto fue testigo el "amigo" Edu que con un apreton de manos me dijo veni el proximo año... :lol::lol:

Ansio conocerte,

Espero regreses pronto

Cariños... El jardinero

Mi amor, me encantoooooo. No se desesperen :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Feliz Año 2012 para vos taen Diosa y espero que tus vacas no se prolonguen demasiado :) porque vos otra cosa lo que siempre prolongas de los perros ... un besote ;)

Bueno mi amor, quiero que me extrañen nomás... Es bueno eso. Gracias por tus buenos deseos. Besitos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Bueno mi amor, quiero que me extrañen nomás... Es bueno eso. Gracias por tus buenos deseos. Besitos :rolleyes:

Mi reina no te conoci pero ya te estoy extrañando :(

Me llego tu mensaje, tarde pero llego :P espero regreses pronto. Y un gran saludo para el "amigo EDU" ;) no sabia que seguia por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trankilo xaviiii q seguro esta hermosa dama no nos quitara el placer de su presencia aun (queda pendiente darle toodaa mi .....) paciencia nomas =)

gracias mi socio

por suerte paciencias me sobra

lo q pasa q ultimamente ese sowetismo cronico

que tube

hizo que se me aflojaran los tornillos

ndera, hay se me cayo uno.

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Mi reina no te conoci pero ya te estoy extrañando :(

Me llego tu mensaje, tarde pero llego :P espero regreses pronto. Y un gran saludo para el "amigo EDU" ;) no sabia que seguia por ahi.

Jajaja no sabías que lo conocías, en cualquier momento puede ser que aparezca. Besitos mi amor :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Jajaja no sabías que lo conocías, en cualquier momento puede ser que aparezca. Besitos mi amor :rolleyes:

Yo conozco muchas cosas Diosa Divina :P espero que sea pronto porque asi como van las cosas :D por ahi me conoces en el Anfiteatro mba'e :D cuando tengas clases practica jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Yo conozco muchas cosas Diosa Divina :P espero que sea pronto porque asi como van las cosas :D por ahi me conoces en el Anfiteatro mba'e :D cuando tengas clases practica jajaja

Jaja les voy a estar avisando si regreso nuevamente por que no se, sólo me queda por desearte feliz finde y que pasen bien todo este enero... Besitos mis amores :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...