Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Invitado LA MANSION VIP

QUE HERMOSA FIGURA TIENE ESTA HEMBRA DIOS MIO, PALOMA ESPERO ALGUNA VEZ PODER PASAR UN LINDO MOMENTO CONTIGO =)

Gracias mi amor, ya les dije que si vuelvo de nuevo les voy a estar avisando, ahora me estoy preparando para el verano. que tengan un feliz finde. Besos para todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Mis amores siempre estoy pendiente de ustedes , que tengan un hermoso día... Besotes con mucho amor y mucha pasión jejeje ;) ;) ;) ;) ;)

Que buen dia cuando nos visitas Diosa Divina :rolleyes::) Hasta el sol brilla mas fuerte :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estando solterito porque la patronal estaba en lo de su mama decido ir a la Mansion a visitar a las chicas pero como eran las 11 de la noche solo estaban Camila una rubia flaca alta, Gabi, morochita con abundante carne y Sara rubia con unos pechos tremendos y una cola bien formada, sin dudar elegi a ella, nos vamos arriba previa ducha empieza la accion el pete con, con garganta profunda, me chupe esas tetas por mas de 20 min, despues patitas al aire, de 4 la ruta dos con costo adicional en la pieza con la chica, cabalgata a full nambre loo todas las posiciones abidas y por a ver, le llene de leche por el pecho que despues se la unto y se la mando en la boquita super hermosa y buen servicio de la nena

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estando solterito porque la patronal estaba en lo de su mama decido ir a la Mansion a visitar a las chicas pero como eran las 11 de la noche solo estaban Camila una rubia flaca alta, Gabi, morochita con abundante carne y Sara rubia con unos pechos tremendos y una cola bien formada, sin dudar elegi a ella, nos vamos arriba previa ducha empieza la accion el pete con, con garganta profunda, me chupe esas tetas por mas de 20 min, despues patitas al aire, de 4 la ruta dos con costo adicional en la pieza con la chica, cabalgata a full nambre loo todas las posiciones abidas y por a ver, le llene de leche por el pecho que despues se la unto y se la mando en la boquita super hermosa y buen servicio de la nena

Que buenooo .... +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estando solterito porque la patronal estaba en lo de su mama decido ir a la Mansion a visitar a las chicas pero como eran las 11 de la noche solo estaban Camila una rubia flaca alta, Gabi, morochita con abundante carne y Sara rubia con unos pechos tremendos y una cola bien formada, sin dudar elegi a ella, nos vamos arriba previa ducha empieza la accion el pete con, con garganta profunda, me chupe esas tetas por mas de 20 min, despues patitas al aire, de 4 la ruta dos con costo adicional en la pieza con la chica, cabalgata a full nambre loo todas las posiciones abidas y por a ver, le llene de leche por el pecho que despues se la unto y se la mando en la boquita super hermosa y buen servicio de la nena

que bueeeeeno!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Alguien maneja los precios actuales de la agencia?

Mi cielo hay precios a partir de 100gs, pero las de sexo, hay chicas que cobran 130 media hora y 1 hora 200, otras chicas cobran 150 media hora y 1 hora 220. Cualquier duda pregunta cielo o llama por la agencia :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

MI AMORRR

CLARO QUE SII

YO POR LO MENOS TODOS LOS DIAS

TE XTRAÑO SI QUE MUCHO

Y YO TE PREGUNTO LO MISMO

SERA QUE TE ACORDAS TODAVIA DE MI? CREO QUE YA NO..

TE MANDO UN RICO BESO MI BOMBOM, MI AMORSOTE.

Claro que me acuerdo siempre mi amor jejeje, obviamente me voy acordar de vos!!! Otro besito rico para vos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...