Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

En 9/1/2021 a las 11:40, abue reload dijo:

Hola Firo tanto tiempo estimado, creo que estoy de vuelta solo que ya no tanto como antes 😅 igual estare compartiendo las XP por si le sirva a alguien. 

Adelantado? cuando pienso que doy un paso uds ya están volando 😂😂😂 

No te leo más tampoco aunque ya se que tu estilo es otro igual estoy a la pesca siempre, saludos y abrazos como siempre. 

Estoy tambien de vuelta ja ja ja ya leeras y vuelvo para las agencias mas que nada 

Ya por la pandemia vuelvo a las agencias @abue reload perdi mi toque en el estilo que tenia. 

Pero ando buscando una agencia como era labios rojos y que me privatisen 

Si por ahi das algunas recimendaciones de lugares para ir probando sera bien recibida 

Tengo unas dudas de unas independientes que te pasare al pv

Pana es que anda con las precisas pero esta apartado por el momento 

Abrazos 

Y mas que nada 

Que el buen cojo te acompañe 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, firo dijo:

Estoy tambien de vuelta ja ja ja ya leeras y vuelvo para las agencias mas que nada 

Ya por la pandemia vuelvo a las agencias @abue reload perdi mi toque en el estilo que tenia. 

Pero ando buscando una agencia como era labios rojos y que me privatisen 

Si por ahi das algunas recimendaciones de lugares para ir probando sera bien recibida 

Tengo unas dudas de unas independientes que te pasare al pv

Pana es que anda con las precisas pero esta apartado por el momento 

Abrazos 

Y mas que nada 

Que el buen cojo te acompañe 

Estimado Firo en lo de Escorpionida hay mujeres muy bonitas y de buen servicio muy recomendado el lugar, solo que el estilo del local o el ambiente en cuanto a como se manejan no es el que buscas. 

Pero espero al privado para no spamear por aquí. 

Por último nomas el innombrable 😐😑 no era que estaba por la argolla? Bueno espero al privado 😂😂😂

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cariños míos fotos nuevas de Katherine y Arami el resto de las Doll"s voy asalto en el transcurso de la semana,espero les sirva de algo la imagen y accionar cariños con mucho sexo por mi morada,les esperamos a todos los que quieran pasarla bien rico estamos 24hs 😍 puerta A y B zona centro asuncion 0981524783 whatsapp y telegramam.  . . 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Escorpionida dijo:

Cariños míos fotos nuevas de Katherine y Arami el resto de las Doll"s voy asalto en el transcurso de la semana,espero les sirva de algo la imagen y accionar cariños con mucho sexo por mi morada,les esperamos a todos los que quieran pasarla bien rico estamos 24hs 😍 puerta A y B zona centro asuncion 0981524783 whatsapp y telegramam.  . . 

Muy buen plantel, hermosas chicas, y Sol siempre bella también 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales, vengo a compartir con ustedes mi reincidencia con Estefi, me tardé un poco en alzar mi posteo ya que por cuestiones de trabajo no tenía tiempo para nada. Mi segundo round con la bella Estefi fue hace como 15 días atrás si no estoy equivocado. De vuelta, un trio con la niña, esta vez por una hora. Mientras tomaba una ducha, mi compañero de joda ya estaba disfrutando esa boca loca que posee esta increíble mujer, al entrar a la habitación me encuentro con una fantástica escena, ambos en la cama, mientras ella le hacía un oral que por lo visto le estaba haciendo delirar a mi amigo yo empiezo a manosear esa cola infernal, la masturbo por unos minutos en la posición de cuatro, y allí no aguanto y empiezo a penetrarla, que locura luego intercambiamos de posición, mi amigo la embiste mientras ella me hace un oral a garganta profunda. Los minutos pasaban y las posiciones cambiaban. Luego pasamos al sexo anal, increíble, delirante, pasaron unos minutos más y decidimos probar una doble penetracion, al principio creíamos que no nos dejaría hacerlo, pero para nuestra sorpresa, se pudo dar, y madre mía, como lo disfrutaba. Realmente ella lo disfruta como pocas. Lastimosamente, éste será mi último reporte por un tiempo, ya que como dije anteriormente, por cosas de trabajo ando muy corto de tiempo. Espero pronto volver a ir a mi palacio favorito. Gracias por su atención. Abrazos. 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2021 a las 22:12, MarcoAurelio dijo:

Saludos cordiales, vengo a compartir con ustedes mi reincidencia con Estefi, me tardé un poco en alzar mi posteo ya que por cuestiones de trabajo no tenía tiempo para nada. Mi segundo round con la bella Estefi fue hace como 15 días atrás si no estoy equivocado. De vuelta, un trio con la niña, esta vez por una hora. Mientras tomaba una ducha, mi compañero de joda ya estaba disfrutando esa boca loca que posee esta increíble mujer, al entrar a la habitación me encuentro con una fantástica escena, ambos en la cama, mientras ella le hacía un oral que por lo visto le estaba haciendo delirar a mi amigo yo empiezo a manosear esa cola infernal, la masturbo por unos minutos en la posición de cuatro, y allí no aguanto y empiezo a penetrarla, que locura luego intercambiamos de posición, mi amigo la embiste mientras ella me hace un oral a garganta profunda. Los minutos pasaban y las posiciones cambiaban. Luego pasamos al sexo anal, increíble, delirante, pasaron unos minutos más y decidimos probar una doble penetracion, al principio creíamos que no nos dejaría hacerlo, pero para nuestra sorpresa, se pudo dar, y madre mía, como lo disfrutaba. Realmente ella lo disfruta como pocas. Lastimosamente, éste será mi último reporte por un tiempo, ya que como dije anteriormente, por cosas de trabajo ando muy corto de tiempo. Espero pronto volver a ir a mi palacio favorito. Gracias por su atención. Abrazos. 

Uyyy cariño mío, muchas gracias por tus buenos comentarios, y tu harén siempre a tu disposición caballero mio.... Y a seguir cogiendo rico que da gusto 😋😋😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta sol es una idola siempre tiene un as bajo la manga che..fui en busca de cobre y encontré oro...bebé es la nueva  que lindo cuerito che😍 plato completo 300k buena inversión jajaja me dejo sin aliento literal la minita 🤤 ahí ya hice mi cardio de la semana full hd ✌😆 

Recomendada la bebé colegas 

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amores más que disponible todas las Doll"s, les comento también que la niña paula atiende hoy su último día por Paraguary ya se nos va por si aun no la conoces no te pierdas,todas las Doll"s muy bonitas y exelente servicio y trató level de primera Gary😋😋😍😍 cualquier duda o consulta al 0981524783 whatsapp y telegramam habilitadas 24hs 😍 😍 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales, espero que estén todos muy bien, el dia sábado, viendo las publicaciones del palacio de @Escorpionida, me entero de que la bella Paula se nos estaba yendo de viaje, me vuelvo loco con la mala noticia ya que ella era un pendiente que tenía, estaba viendo un momento libre para ir a visitarla, pero en mis planes los  últimos días de febrero estaban marcados para la visita. Luego de preguntar sobre ella y confirmar la terrible noticia, me pongo en campaña, suspendo unos compromisos laborales ( Dios mío lo que hacemos a causa de la calentura) empiezo a rastrear a algunos de mis compañeros de lucha, luego de coordinar con uno de ellos nos ponemos en marcha para el encuentro y despedida con Paula.
Ya en el departamento, pasamos a tomar asiento en la sala de espera, hasta que llega junto a nosotros, una obra de arte en forma de mujer, bella, agradable, muy amable.
Nos invita a pasar a la habitación, una vez abono y correspondiente ducha, empezamos con un oral fenomenal, unos minutos de garganta profunda en el sofa, mi compañero la lleva a la cama para luego empezar el acto sexual, mientras el la penetraba, a mí me hacía un increíble oral, luego cambiamos de lugar y ella se coloca en 4 pata, esa imagen, quedó gravada en mi mente, esa cola, seguimos en esa posición por varios minutos hasta que fui relevado, mi amigo que al final no pudo con ella (jajajaja) esa posición le superó totalmente, y a quién no (jajajaja) continué solo con el trabajo hasta de acabo gracias a la ayuda de sus magníficas manos. Fue fenomenal estar con ella, feliz porque pude concretar un pendiente que tenía, triste porque se nos fue, ojalá que vuelva pronto y por último adolorido porque volví a lastimar mis discos y el nervio ciatico se me volvió a inflamar (jajajajaja) cada vez que voy en Doll's salgo muy perjudicado. Pero lo vale. Mis agradecimientos y felicitaciones a @Escorpionida, el plantel que ofrece es personalmente para mi un lujo. Gracias a todos por el tiempo que se tomaron para leer estas líneas. Buen inicio de semana. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...