Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

El día sábado me hago presente en este local, previo agendamiento con la hermosa Sol ya que desde hace tiempo esta en mi lista de pendiente.

La verdad que Sol esta mucho mas hermosa de lo que imaginaba, no sé si mis expectativas estan bajas debido a tanta falsas publicidades que vemos; y otro punto, desde el recibimiento hasta la despedida con una buenisima onda y sin apuros. Se agradece esa calidad de trato hoy día.

Previa ducha, pasamos a la habitación y como mencione. Estaba tan excitado por encontrarme con una mujer tan hermosa que me tome mi tiempo para devorarme cada centimetro de ese cuerpo, empezando por ese cuello, esas tetas, esos pezones, ese abdomen, y luego bajando al paraiso. Luego mi amiguito ya requeria atención entonces procedo a pararme y ella acostada en la cama, me baja el boxer y empieza a chuparla de manera exquisita, que linda vista mientras ella me comia el tronco y levantaba esa colita hermosa para unas nalgaditas.

Pasamos a la parte de la cogida que empezamos con un misionero, patitas al hombro, de costadito, mi pija ya estaba a punto de explotarme pero queria seguir comiendo esa conchita apretadita asi que pasamos a la posicion de perrito, y empezamos otra vez el plas plas, rapidito, despacio, fuerte y profundo, con todos los ritmos que se puedan luego ella cae sobre la cama boca para bajo entonces subo y me acomodo encima de ella para seguir con la penetración hasta que no pude aguantar mas llenando el forro de leche. 

Pase un excelente momento, tambien muy buena conversación. Sol es muy simpatica y amable. Lo unico que me arrepiento es no haber probado antes este bocato di cardenale.

 

 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2021 a las 15:44, Escorpionida dijo:

Clima ideal para la macanda se presta con todo 👌 vengan les esperamos amores, estamos ubicadas sobre la calle república de Colombia 589 casi paraguari puerta A y B 😉 0981524783

Yo busco una dama de servicio completo @Escorpionida 🤪

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, zenku dijo:

El día sábado me hago presente en este local, previo agendamiento con la hermosa Sol ya que desde hace tiempo esta en mi lista de pendiente.

La verdad que Sol esta mucho mas hermosa de lo que imaginaba, no sé si mis expectativas estan bajas debido a tanta falsas publicidades que vemos; y otro punto, desde el recibimiento hasta la despedida con una buenisima onda y sin apuros. Se agradece esa calidad de trato hoy día.

Previa ducha, pasamos a la habitación y como mencione. Estaba tan excitado por encontrarme con una mujer tan hermosa que me tome mi tiempo para devorarme cada centimetro de ese cuerpo, empezando por ese cuello, esas tetas, esos pezones, ese abdomen, y luego bajando al paraiso. Luego mi amiguito ya requeria atención entonces procedo a pararme y ella acostada en la cama, me baja el boxer y empieza a chuparla de manera exquisita, que linda vista mientras ella me comia el tronco y levantaba esa colita hermosa para unas nalgaditas.

Pasamos a la parte de la cogida que empezamos con un misionero, patitas al hombro, de costadito, mi pija ya estaba a punto de explotarme pero queria seguir comiendo esa conchita apretadita asi que pasamos a la posicion de perrito, y empezamos otra vez el plas plas, rapidito, despacio, fuerte y profundo, con todos los ritmos que se puedan luego ella cae sobre la cama boca para bajo entonces subo y me acomodo encima de ella para seguir con la penetración hasta que no pude aguantar mas llenando el forro de leche. 

Pase un excelente momento, tambien muy buena conversación. Sol es muy simpatica y amable. Lo unico que me arrepiento es no haber probado antes este bocato di cardenale.

 

 

Uuuuups!!!Lo bueno en todo esto que si se dio la oportunidad babyyy y ya cayó en mis redes ,a mi me encanta pasarla rico y por ende también la persona que me eliga jamás ira insatisfecho...Te espero por más y más placer siempre cuando quieras....🤭

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Escorpionida dijo:

Mis amores,hay promos por BLACK  FRIDAY...cortesía de tragos y regalos de 10 minutos con la Dolls,elegida buena música y baile los esperamos 24hs sobre la calle república de Colombia 589 casi paraguari puerta A y B 😉 zona centro de asunción...0981524783...

los precios @Escorpionida del plato completo?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de delicadeza 

El domingo con la poca opción en lugares disponibles me decidí a conocer el local de @Escorpionida

Me tocó pasar con Pati, resaltó lo pulcra de la niña, buen servicio , pete no eco, rica almeja que da gusto comer a una chica tan limpia 

Como crítica constructiva, que pasen todos los detalles del servicio precio dirección de una, ahora ya se, pero estuve a punto de desistir al tener que pedir por cuotas los detalles

Iré pasando a conocer a las demás mas adelante

 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2021 a las 11:20, madmax dijo:

Y hablando de delicadeza 

El domingo con la poca opción en lugares disponibles me decidí a conocer el local de @Escorpionida

Me tocó pasar con Pati, resaltó lo pulcra de la niña, buen servicio , pete no eco, rica almeja que da gusto comer a una chica tan limpia 

Como crítica constructiva, que pasen todos los detalles del servicio precio dirección de una, ahora ya se, pero estuve a punto de desistir al tener que pedir por cuotas los detalles

Iré pasando a conocer a 

MIS AMORES DISPONIBLE 24HS ZONA CENTRO DE ASUNCIÓN, SOBRE LA CALLE REPÚBLICA DE COLOMBIA 589 CASI PARAGUARI PUERTA A Y B 😉 0981524783

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2021 a las 13:14, zenku dijo:

El día sábado me hago presente en este local, previo agendamiento con la hermosa Sol ya que desde hace tiempo esta en mi lista de pendiente.

La verdad que Sol esta mucho mas hermosa de lo que imaginaba, no sé si mis expectativas estan bajas debido a tanta falsas publicidades que vemos; y otro punto, desde el recibimiento hasta la despedida con una buenisima onda y sin apuros. Se agradece esa calidad de trato hoy día.

Previa ducha, pasamos a la habitación y como mencione. Estaba tan excitado por encontrarme con una mujer tan hermosa que me tome mi tiempo para devorarme cada centimetro de ese cuerpo, empezando por ese cuello, esas tetas, esos pezones, ese abdomen, y luego bajando al paraiso. Luego mi amiguito ya requeria atención entonces procedo a pararme y ella acostada en la cama, me baja el boxer y empieza a chuparla de manera exquisita, que linda vista mientras ella me comia el tronco y levantaba esa colita hermosa para unas nalgaditas.

Pasamos a la parte de la cogida que empezamos con un misionero, patitas al hombro, de costadito, mi pija ya estaba a punto de explotarme pero queria seguir comiendo esa conchita apretadita asi que pasamos a la posicion de perrito, y empezamos otra vez el plas plas, rapidito, despacio, fuerte y profundo, con todos los ritmos que se puedan luego ella cae sobre la cama boca para bajo entonces subo y me acomodo encima de ella para seguir con la penetración hasta que no pude aguantar mas llenando el forro de leche. 

Pase un excelente momento, tambien muy buena conversación. Sol es muy simpatica y amable. Lo unico que me arrepiento es no haber probado antes este bocato di cardenale.

 

 

Ups, cuando quieras disponible para usted 😉 🙊 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amores ya estamos super disponible para brindarles un excelente momento de placer que les hará disfrutar y volver por más ➕ 😉, estamos ubicadas sobre la calle república de Colombia 589 casi paraguari puerta A  la señorita Paty y Belen puerta B la señorita Aldana,Aly,Maga...ahhh también otro detalle ambos deptos mismo costo de la B mis amores ...para cualquier duda al 0981524783....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2021 a las 10:18, Escorpionida dijo:

Mis amores ya estamos super disponible zona centro de asunción 24hs, estamos ubicadas sobre la calle república de Colombia 589 casi paraguari puerta "B "la señorita Maga,Aly,Aldana,Dulce,en la "A "la señorita Paty y Belén y yo Sol 🌞 solo con reservas amores 👉0981524783 😉🔥 .

Disponible amores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...