Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs SPA del Sol


Publicaciones recomendadas

En 30/1/2022 a las 15:26, SeductorR dijo:

Alguien tuvo alguna experiencia con "Eli" o "Ale" actualmente?

Yo pasé junto a Eli en febrero aproximadamente, le escogi porque tengo una debilidad por las chiquitas.

Es así como en las fotos, pechos pequeños, linda cola redondita y parada.

 

a la hora de la ducha reglamentaria ya entró al baño conmigo, y una vez en la habitación ya me arranca la toalla y empezo con unos besos mientras acariciaba al amigo para luego meterselo en la boca. no es eco.

 

despues de unos minutos asi se pone de cuatro y me pide que le meta, y procedi a cumplir su pedido. despues de unos minutos quise ver sus habilidades de vaquera y le pedi que se ponga sobre mi para ver sus pechos pequeños saltando. luego de eso volvimos a la posicion del perrito hasta terminar.

 

Reincidiria pero por falta de tiempo no pude volver a este lugar.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2022 a las 11:20, ElRey dijo:

Oh Rey!

Si lo recomiendas voy para allá 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace unas dos semanas, estaba sin clases y decidí pasar a conocer este lugar con chicas que en fotos se ven espectaculares. Tengo que decir que son en realidad muy bellas! Llego y el lugar era bien limpio y ordenado. Pasan las chicas, me las presentan y comentan el arancel por cada una ( es por categoría, premium, a y B.) Elijo a Fatima morenita de baja estatura y con hermosas nalgas. Es una chica encantadora, la bese toda y ella también, un oral (con capucha, no es eco) espectacular. Y con unas tetas no muy grandes pero sus pezones puntiagudos y rosaditos son todo lo que está bien en esta vida. Al final cuando ya sentía que no podía más la puse en cuatro para poder darle con todo a ese culaso hasta la explosión. Terminamos con el tiempo que nos quedaba con un masaje y charla amena. Mi inversión fue de 300 media hora ( es el precio intermedio, 400 media hora es para las top y 200 las premier b). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Apu dijo:

Esa Ximena me recuerda mucho a una chica que atendía bajo el nombre de Paulina, en el local que estaba en Chóferes y después se mudó cerca de la Americana. Creo que hasta son las mismas fotos!

Algún colega que confirme esta sospecha? 🤔

Jajajaja exactamente son las mismas fotos.. yo nunca pase en ese tiempo con paulina siempre la tuve en mi radar hasta que un tiempo desapareció... pero probablemente se trata de la misma al menos las fotos son idénticas a las que usaba en ese tiempo como hace 2 años atrás ya hace un buen tiempito.. únicamente los que pasaron con ella podrán confirmar si es la misma, ya que si me guio por las fotos es ella..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moore 69 dijo:

Jajajaja exactamente son las mismas fotos.. yo nunca pase en ese tiempo con paulina siempre la tuve en mi radar hasta que un tiempo desapareció... pero probablemente se trata de la misma al menos las fotos son idénticas a las que usaba en ese tiempo como hace 2 años atrás ya hace un buen tiempito.. únicamente los que pasaron con ella podrán confirmar si es la misma, ya que si me guio por las fotos es ella..

Llegué a pasar con Paulina cuando estaba por choferes y la verdad que se parece mucho a la de las fotos, siempre me arrepentí de no haber reincidido con ella... es un locuron la mina, chiquitita y fit

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, EIOn_MuSk dijo:

Hola!

Hay un mundo de muñecas en este Spa.

Pero no hay tantos comentarios de experiencias.

¿por qué será?

Los precios son salados!

Casi sólo para extranjeros.

En fin ...... 

Espero leer más experiencias de los colegas!

Realmente así mi querido Elon...yo pasé una vez con Vane, una diosa realmente, piel super fina, trato super agradable, hermosa...para reincidir, ella es top...tenía tarifa premium pero vale la pena...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2022 a las 12:31, cortitoacosta dijo:

Realmente así mi querido Elon...yo pasé una vez con Vane, una diosa realmente, piel super fina, trato super agradable, hermosa...para reincidir, ella es top...tenía tarifa premium pero vale la pena...

Vane es la que estuvo un tiempo importante en el local de Sol @Escorpionida?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...