Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Oasis (By M.A.)


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, DURAZÓN dijo:

Que tal el pt amigo? Me dijeron que es medio floja comparada con las otras

Tiene una forma muy rara petear eso le hace interesante 😂 

Es una dulzura esa flaca paraguayo-italiana, su acento, su tez morena, su cuellito finito como para ahorcarle en un misionero y lo acaramelada que se pone en esa pose 🤤

Yo pelotudo 30 min nomas pasé con ella encima quería la leche pero le guarde a Luana que entró después de ella jajaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sherlock Holmes dijo:

Esta buena como en las fotos, es bajita, casi no tiene cuello 😂 tiene frenillos el pete entre le bueno y regular, sabe usar bien su lengua. La vista de 4 es buenisima y cuando se le da frente al espejo te mira. 

Pero no esperes todavía demasiado como Moni o Ara 🤤

Es muy nueva aún y necesita más paciencia y acompañamiento de nuestro lado.

Yo no tuve tanta química con ella por ser muy serio, espero que le encuentren su lado y la pasen bien. 

Excelente aporte colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2021 a las 11:23, John Wick dijo:

Moni es un bomboncito de dulce de leche, pero muy perrita al mismo tiempo. Un placer conocerla y recomendada. Esa lengua es terrible. Cuídenla malhechores!

 

JW

Que tremenda Pena para mi pene colega..
Vivo a algunos metros del local.. muy marque si me ven..😔😪 si llega a haber algun tipo de rotación seria geniall, pero el barba me dijo que seria imposible..

Saludos

 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Don_Curioso dijo:

Que tremenda Pena para mi pene colega..
Vivo a algunos metros del local.. muy marque si me ven..😔😪 si llega a haber algun tipo de rotación seria geniall, pero el barba me dijo que seria imposible..

Saludos

 

Jaja,que tal colega? Te entiendo! Yo en su momento cuando pase con la tremenda Ara me paso lo mismo(lo del miedo a ser visto por ojos conicid@s) seremos vecinos colega? Si bien no estoy a metros vivo por la zona, en nuestras andanzas el riesgo es parte de este mundo caliente.Mis respetos y saludo a usted.

Boby.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Boby fisher dijo:

Jaja,que tal colega? Te entiendo! Yo en su momento cuando pase con la tremenda Ara me paso lo mismo(lo del miedo a ser visto por ojos conicid@s) seremos vecinos colega? Si bien no estoy a metros vivo por la zona, en nuestras andanzas el riesgo es parte de este mundo caliente.Mis respetos y saludo a usted.

Boby.

Camarada no soy de la zona pero como era muy marque también tenía ese temor, pero igual fuí, tapabocas y lentes de sol y pasas desapercibido, más ahora que habilitaron estacionamiento interno. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2021 a las 12:46, DURAZÓN dijo:

Que tal el pt amigo? Me dijeron que es medio floja comparada con las otras

A mi me copo rrreeeeyyyy - mucha lengua, no es agresiva ni garganta profunda, mas bien tirando a suave, pero chupa bien, rico y buena variacion de movimientos. Ya he tenido petes malos, muy malos, dolorosos, cortos y antipáticos. Este no fue ninguno de los anteriores. Vayan con FE. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2021 a las 11:02, elgarchador dijo:

hoy vi una en su estado q no la tenia, lili dice 18 añitos se la ve bien bien buena, alguien ya paso?

Aquí brat  Pitt oblivion  reportando, realiza una mega escapada y  Pase con Lili, hermosa morocha jyky, 1.55 apeox.. linda cola, su mejor atributo, de cara linda y una hermosa dentadura,  rico aroma en todo su cuerpo, a la hora de la verdad rico oral suave pero com mucha saliva, muy calentona al tocarla, luego a la hora de la acción capucha y misionero  a full, se sentía húmedo ahi abajo, eso no miente que ni un fingir luego ella arriba, ricos movimientos.. con esa cola no podía faltar un de 4 full, luego de vuelta misionero y la lechita  en la boca y cara, estaba.. no traga pero se quedó ahí un tiempo,  reincidencia 100% felicidades  si sigue así mamamaaaa....@Oasis - by M.A. y @Mansion Amarilla por mantener siempre el nivel.. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2021 a las 14:39, Hectorelfather4 dijo:

Buen día, consulta qué tal es la Moni de rostro? Ya lei exp sobre su desempeño y cuerpo pero de su rostro nada, gracias y feliz feriado!

Camara si aun no tuviste respuesta te paso mi oponión aunque sea muy subjetiva. No es la chica tuneada que en la fiesta va robarse toda las miradas (no es L4R1 R1QU3LM3, ni N4D14 F.). Es muy natural y  tiene la hermosura de una paraguaya, así sin llamar mucho la atención y deslumbrar, una cara picarona y no es para nada fea, tiene la cara finita como el cuerpo. Un rostro joven y bello.

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con Luana.

Pago, ducha, habitación. Lindita de cara, siempre con una sonrisa (de sus atributos, creo que es el mas lindo, como te mira con deseo y naturalidad, no todas tienen ese arte), una chica pequeña de estatura, frenillos, con un conjunto negro sexy, es mas blanquita que Lili, igual que Moni, para que se hagan una idea.
Empezo con unos besos y luego directo al amigo, un pete ella en cuclillas super bueno (me parece una posición sumamente sumisa que pocas hacen, resalta sus hermosas piernas y nalgas aun en lecenria), mirandote de vez en cuanto y con lamida de testiculos. El arte de lamer testiculos no es sencillo, para los que fueron con Meli Hentai saben que ella por ejemplo maneja muy bien el arte, si la chica en cuestion no maneja resulta mas cosquillas que placer, Luana creo que esta muy cerca de alcanzar la tecnica milenaria de Meli. Luego pasamos a la cama donde seguimos con el pete, ella alternaba tambien con lamidas de las entre piernas y zonas alredor del miembro. Luego le pedí un 69 al cual accedió sin problema, muy rica todo, super limpia. Luego de un rato le pido para que se suba encima mío, seguro fui el primer cliente del día porque se movía de forma acrobatica y ritmica, violadoramente por un buen rato donde procedía a tocar pechos y nalga, le pedí posteriormente un D4, una linda vista y un juego de movimientos bastante bien acompañados, os ea logramos conectar en tiempos(a veces pasa que la chica no se mueve contigo o esta a destiempo, no se si se entienda esta sensación, pero me pasa a veces) sabiendo que llegaba mi hora procedo al martillazo con fuerza para terminar en esta posición.

Canon: 150.000 media hora.
Cara: 8.5/10 Linda sonrisa tierna y pervertida, frenillos super sexy.
Pechos 9.5/10: No tan grandes, pero no son onda teen, a ver como suelen tener las peticitas, unos pechos que al ser petizas parecen mas grande de lo que son.
Nalgas 10/10: Duras y de lindo tamaño.
Actitud 10/10: Buen trato, te sigue el ritmo y es una persona dulce. Para que nos entendamos, le pregunté si habia algo que le molestaba antes de emepezar, me respondió -Nada!. Si esto no es una invitación, no se que es, me encanta las chicas con esta predispición, y durante toda mi visita lo demostró realmente.

Reincidencia: Segura, otra joya de Oasis!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2021 a las 14:39, Rostrop dijo:

Hola grupo, alguna experiencia con Luana, se la ve muy apetecible!🤤

 

En 13/12/2021 a las 21:17, alan dijo:

Dale lospe, no sean tatuca ¿qué tal el desempeño de la Luana?

 

En 11/12/2021 a las 20:31, EL SHEIK dijo:

Alguno de los colegas puede comentar sobre los servicios de Luana?

Camaradas deje mi reporte, no se donde leí que un camarada puso que no tiene cuellos jajajaja. Al verla recordé esta frase de su comentario, tiene cuello pero no mucho, no es larga como las chicas altas, pero tampoco es que no tenga, pero se entiende y se agradece la referencia del camarada

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...