Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Oasis (By M.A.)


Publicaciones recomendadas

Pasó a dar mi pequeño aporte no me aguante las ganas depues de los relatos de los foreros y tuve que ir a comprobar . 
como dije hace unos días tenía ganas de una rubia y chica de ojos claros . Jaja  no vi si tenía ojos claros la verdad 

primero voy a empezar por lo malo que no tiene nada que ver con l señorita pero si con el local . 
Estacionamiento privado ❌ 

no lo tiene y es algo fundamental para cuando vas a abrir un sitio como estos el lugar es de 10 hermoso todo la atención la recepcionista bebe de la casa vi que tenían cámara que está bueno para la seguridad de las chicas . 
pero no cuidan el punto mas importante que es la discreción Tenes que estacionar en la calle ?pasa ahora que es nuevo capas todo tranqui pero cuando mas conocido sea el local y mas gente vaya mas sospechoso Cera jaja ya nadie es tonto en esta vida tarde o temprano se sabrá y es muy marque bajar y entrar como si nada por el portón . 
ahora a lo buenooooo. 
Pase junto a la señorita Ara una rubia preciosa  muy risueña la señorita . 
te recibe súper bien no se si conmigo no mas pero la chica estába feliz al atenderme súper atenta . 
Es chiquita flaquita . Rubita de los memes toda rosadita . 
Es una señorita muy risueña y tierna pero a la hora del sexo se transforma en toda una puta en el buen sentido . Uffff que buen pete y qué buena cabalgata se nota que le gusta el sexo . 
sin alargar tanto la pase de 10 . No soy de contar tantos detalles del encuentro . Pero si calificó el desempeño y lo bonita que es la mina . 
cara 9 para gusto los colores 

pechos . 10 chiquitos pero hermosos . 

Cola . 10 

besos: full tiernos y calientes a la vez 

pete 10 . Garganta profunda lamida de todo cojo 10 (por complacerte en este caso ya  que tome yo la iniciativa . Mas por gusto jajaja pero si te queres acostar y que la mina haga todo metanle qué experiencia en cabalgar no le falta .) 
Obs: es una chica chiquita  1.55 ponele . Pero todo en su lugar perfecto para su estatura . Por eso aclaré los puntos . No es una chica para las que le gustan las cueronas que tienen unas enormes tetas y culos grandes .  Es así como en las fotos . 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Zlatan dijo:

Pasó a dar mi pequeño aporte no me aguante las ganas depues de los relatos de los foreros y tuve que ir a comprobar . 
como dije hace unos días tenía ganas de una rubia y chica de ojos claros . Jaja  no vi si tenía ojos claros la verdad 

primero voy a empezar por lo malo que no tiene nada que ver con l señorita pero si con el local . 
Estacionamiento privado ❌ 

no lo tiene y es algo fundamental para cuando vas a abrir un sitio como estos el lugar es de 10 hermoso todo la atención la recepcionista bebe de la casa vi que tenían cámara que está bueno para la seguridad de las chicas . 
pero no cuidan el punto mas importante que es la discreción Tenes que estacionar en la calle ?pasa ahora que es nuevo capas todo tranqui pero cuando mas conocido sea el local y mas gente vaya mas sospechoso Cera jaja ya nadie es tonto en esta vida tarde o temprano se sabrá y es muy marque bajar y entrar como si nada por el portón . 
ahora a lo buenooooo. 
Pase junto a la señorita Ara una rubia preciosa  muy risueña la señorita . 
te recibe súper bien no se si conmigo no mas pero la chica estába feliz al atenderme súper atenta . 
Es chiquita flaquita . Rubita de los memes toda rosadita . 
Es una señorita muy risueña y tierna pero a la hora del sexo se transforma en toda una puta en el buen sentido . Uffff que buen pete y qué buena cabalgata se nota que le gusta el sexo . 
sin alargar tanto la pase de 10 . No soy de contar tantos detalles del encuentro . Pero si calificó el desempeño y lo bonita que es la mina . 
cara 9 para gusto los colores 

pechos . 10 chiquitos pero hermosos . 

Cola . 10 

besos: full tiernos y calientes a la vez 

pete 10 . Garganta profunda lamida de todo cojo 10 (por complacerte en este caso ya  que tome yo la iniciativa . Mas por gusto jajaja pero si te queres acostar y que la mina haga todo metanle qué experiencia en cabalgar no le falta .) 
Obs: es una chica chiquita  1.55 ponele . Pero todo en su lugar perfecto para su estatura . Por eso aclaré los puntos . No es una chica para las que le gustan las cueronas que tienen unas enormes tetas y culos grandes .  Es así como en las fotos . 

Que intro tan excelente, camarada. Es un datazo. Y la exp. relatada con la Srta. ni qué decir. 

Es de no creer que no tenga estacionamiento interno. 😪😪 Estaba pensando en ir en unos días pero le acabo de meter freno de mano. Consulta: no hay espacio ni para un solo vehículo? 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, MaxPenner dijo:

Que intro tan excelente, camarada. Es un datazo. Y la exp. relatada con la Srta. ni qué decir. 

Es de no creer que no tenga estacionamiento interno. 😪😪 Estaba pensando en ir en unos días pero le acabo de meter freno de mano. Consulta: no hay espacio ni para un solo vehículo? 

Por lo que vi si había incluso tiene dos portones no se xq ni habilitan ojalá mejoren ese aspecto si es que está en su posibilidad . 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exp con Ara

Semanas anteriores mensajeo a la agencia para consultar los precios y ubicación, de casualidad pregunto por trio y en ese entonces si había junto a Ara y Andy, lastimosamente Andy salió, entonces me decidí por Ara, el lugar muy limpio y cómodo, paso a recepción donde me atiende una señorita muy atractiva, abono canon y paso junto a Ara, una rubita muy hermosa chiquitita como mencionan los demás colegas, pechos adorables y una buena cola para su proporción, paso a ducharme y empezamos, con besos caricias, ella empieza a frotar su mano por el boxer mientras nos besamos, entre beso y chupada de pechos, ella va a la acción con el amigo por un pete, gargantas profundas, lamidas, me pide para acostarme para estar mas cómodo los dos, en lo que ella hace su oral, le pido si puede bajar mas para el black kiss, ella acepta la petición, también le pido un masaje de próstata ya que sus uñas son cortas, después llego mi turno de hacerle un oral, me dice que no quiere que le meta dedos en el anastacio, a continuación me acuerdo de algunas posiciones que quería probar y le digo, ella un poco asustada porque eran poses que le tenía que alzar acepta, después de intentos fallidos voy por lo básico un misionero, en un momento le agarro del cuello y ella es receptiva un agarre leve no fuerte, después pasamos a perrito, le agarro del cabello y le digo que solo le voy a agarrar mas no jalar, luego me pide acostarme y procede a montarme, un monte bueno con besos y caricias, le hice saber que me gustaba los besos en la oreja y procedió a dármelos, también me besaba las mejillas y el cuello muy cariñosamente, pasamos a una variante del misionero y después le pido que ponga su cabeza al borde para un facefuck mientras le masturbo, luego suena la alarma ni cuenta me di se mezclo junto a la música, me dice donde quiero acabar y le digo en su boca, me acuesto y ella comienza con un pete y va variando entre lamidas de eggs y paja, le digo que con esa técnica voy a poder acabar y continua con la paja y lamidas en los eggs, cuando le aviso que voy a largar ella mete en su boca el titan y se lleva la descarga de lleno, después le da unas lamidas y pasa a escupir al baño, me ducho y mientras me visto charlamos un poco, Su servicio es muy bueno la verdad, es muy receptiva con las peticiones y eso es lo que mas me gusto mucho, muy linda también de rostro, pechos tiernos y buena cola, ahora tengo pendiente pasar con Anto y ojala vuelvan a tener una chica para hacer trio, por cierto todos los comentarios de los colegas son ciertos, una maravillosa mujer Ara y ultima observación es que se la banca bien el Spiderman como con un colega le decimos a masturbarle, ya se me canso el brazo y ella ahí tranqui chupando jaja

  • Me Gusta 2
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Zlatan dijo:

Por lo que vi si había incluso tiene dos portones no se xq ni habilitan ojalá mejoren ese aspecto si es que está en su posibilidad . 

Asi es estimado,concuerdo que sería ese el unico punto negativo.

 Los de la construcción de al lado ya pillan la onda cuando fui me tiraron el chiflido caracteristico desde arriba jajaa y yo en buena onda respondi con👍! unos capos!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi experiencia con Anto.

Reserva, habitación y ducha de rigor. Pasamos a los besos, ella se sube encima tuyo mientras te frota el soldado con el cuerpo, besos muy buenos como nos tiene acostumbrado la MA y Oasis. Procede con un cabeceo bastante bueno y suave (entiéndase sin dientes) mientras le ayudo con las manos a mover la cabeza, al estilo Michael Jordan. Tiene un culo hecho al compás, redondo y parado desafiando la gravedad que quise aprovechar para besar y recorrer todo su ser mientras ella estaba de 4. Después pasamos a esa posición para taladrar un poco, mojado y húmedo y rico, después pasamos a un buen misionero hasta que suena la alarma, me pregunta donde quiero largar, y le pido en la boca a lo que procede a una paja mientras tiene el glande apoyado entre los labios y lengua y con buen arte logra derribar al soldado para que descargue todo el arsenal, una vez bien vacío se va a escupir al baño.

Precio 150.000 media hora.
Cara: 9/10, una chica muy linda, una sonrisa hermosa, de nariz fina que me encanta a mi particularmente, no es un rasgo muy común ver chicas así.
Nalga: 10/10, buen tamaño considerando su estatura (medio alta)
Pechos: 9.5/10 Buen tamaño, aunque opacada por su nalga fabulosa.
Cuerpo (En general): Es una mujer alta calculo que entre 1,65 a 1,70, no es gorda, pero si que tiene buena carne (no es esquelética).
Actitud: La amabilidad clásica de esta casa, pero algo que te enamora es escucharla reír, yo soy medio payaso, pero se nota las chicas a quienes fácilmente le sale una carcajada, de las más agradable para mi gusto, es suelta y sincera.
Casa: Aun no funciona su estacionamiento, pero esta en zona discreta con todos los lujos de la MA.

PD: La que está en recepción es bella y elegante, genera cierto morbo, no pueden poner a  gente así para atender a muchachos calentones como nosotros, ojala algún día este en el plantel XD

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Lucky Luke dijo:

Pregunto, hay precios promocionales desde mañana en este local? Y si es así cuales serían las tarifas?

Estimado Banana de oro, ya los encargados aclararon que los precios en este local son iguales en monto a los precios viejos de la casa central y además son permanentes. 

Por mi parte no importa si fuera el precio actual de la casa central, ojalá que Anto no se desaparezca, no me da el tiempo por ahora LPM. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de ayer pase junto a Ara, debido a los buenos comentarios que escuché sobre ella.

Y la verdad que se quedaron cortos con los halagos.

El mejor Pete eco que recibí en mi vida.

A parte que es una señorita muy risueña y muy buena onda.

La verdad que esta chica es 10 de 10 en todos los aspectos.

No entro en detalles de todo lo que hicimos por qué o si no el relato sería muy largo.

Lo que si reincidencia asegurada con esta mujer.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas camaradas.. tengo una consulta, es muy marque lo de entrar caminando en la zona..?? O casi no hay circulación por la zona.. leí que un colega había dicho que había una obra alado y que le habían silbado o algo así por eso estoy dudando en ir, por el tema de la privacidad.. espero respuestas muchas gracias 

Que el buen cojo los acompañe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad hay que ser todo un estratega en este tema de ingresar de forma discreta a las agencias. En este caso en particular mirando de frente, a la derecha tenes la obra y a la izquierda tenes un camino donde podes estacionar sin llamar la atención y viniendo de ese lado se puede ingresar totalmente de incógnito sin ser percibido por los obreros, asi ingresé cómodamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Kenton dijo:

La verdad hay que ser todo un estratega en este tema de ingresar de forma discreta a las agencias. En este caso en particular mirando de frente, a la derecha tenes la obra y a la izquierda tenes un camino donde podes estacionar sin llamar la atención y viniendo de ese lado se puede ingresar totalmente de incógnito sin ser percibido por los obreros, asi ingresé cómodamente 

Excelente camarada.. agradecido con tu recomendacion.. 💪🏻💪🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Garcheman dijo:

Excelente camarada.. agradecido con tu recomendacion.. 💪🏻💪🏻

Yo tambien cuido mucho mucho la privacidad, al ser una calle poco transitado el empedrado que esta en el costado lo demas más tranquilo, ahora si tu auto esta ploteado con "McDonnalds" o cosas así fuiste. El tapabocas tambien que sea uno generico (no con el logo de tu empresa) y que cubra bien la cara, los negros que se venden te cubren bien, y si podes comprarte un lente negro mejor, entras en incognito total

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, suertudo dijo:

Yo tambien cuido mucho mucho la privacidad, al ser una calle poco transitado el empedrado que esta en el costado lo demas más tranquilo, ahora si tu auto esta ploteado con "McDonnalds" o cosas así fuiste. El tapabocas tambien que sea uno generico (no con el logo de tu empresa) y que cubra bien la cara, los negros que se venden te cubren bien, y si podes comprarte un lente negro mejor, entras en incognito total

Excelente camarada por los tips ahí en el ojo también.. me imagino que los portones ya están abiertos cuando avisas que vas llegando verdad..?? Osea desllaveado.. osino tener que estar parado ahí esperando no ayuda jajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Garcheman dijo:

Buenas camaradas.. tengo una consulta, es muy marque lo de entrar caminando en la zona..?? O casi no hay circulación por la zona.. leí que un colega había dicho que había una obra alado y que le habían silbado o algo así por eso estoy dudando en ir, por el tema de la privacidad.. espero respuestas muchas gracias 

Que el buen cojo los acompañe 

Yo por ejemplo cuando ya tengo decidido irme a una agencia o con una indeependiente... Dejo mi auto cerca de una estación de servicio más cercano y me voy caminando llevo un sombrero al estilo Don Ramón 😂 más tapabocas solución... y solo pensar en disfrutar con la chica... Si voy a San Lorenzo o Fernando optó por ir en colectivo así no me estrezo por el tráfico solo pensar el momento de pasarla bien ánimo amigo que no impida unas albañiles tu decisión de visitar a las niñas pará cuando la vida....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Garcheman dijo:

Excelente camarada por los tips ahí en el ojo también.. me imagino que los portones ya están abiertos cuando avisas que vas llegando verdad..?? Osea desllaveado.. osino tener que estar parado ahí esperando no ayuda jajajajaja 

El porton siempre esta abierto, la puerta no dejan abierta, pero podes escribirle cuando ya estas llegando para que abra la puerta, divina es la chica que atiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rolling Stones dijo:

Yo por ejemplo cuando ya tengo decidido irme a una agencia o con una indeependiente... Dejo mi auto cerca de una estación de servicio más cercano y me voy caminando llevo un sombrero al estilo Don Ramón 😂 más tapabocas solución... y solo pensar en disfrutar con la chica... Si voy a San Lorenzo o Fernando optó por ir en colectivo así no me estrezo por el tráfico solo pensar el momento de pasarla bien ánimo amigo que no impida unas albañiles tu decisión de visitar a las niñas pará cuando la vida....

Que grande camarada!! Muy buena opinión 😎😎💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...