Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas hermosas que te traten como un rey


Publicaciones recomendadas

Que tal los perros me gustaria saber si ya tuvieron experiencia con minas q entreguen todo sean buena onda y te traten como un rey te besen y demas yerbas todo depende claro si le gustas desde ya muchas gracias

2.jpg

Hay varias asi estimado ale, pero para comenzar y como solo se queda por esta semana podes verla urgente a la Diosa "ROMINA que mina divina que nos domina" ;) de P&E Scort ... despues no se arrepientan cuando se vaya :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.jpg

Hay varias asi estimado ale, pero para comenzar y como solo se queda por esta semana podes verla urgente a la Diosa "ROMINA que mina divina que nos domina" ;) de P&E Scort ... despues no se arrepientan cuando se vaya :)

doy fe de lo dicho por el maestro, romina excelente en todos los aspectos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tiene de especial esta mina, entrega ruta dos...por favor mas detalles muchachos

no hay nada que romina no haga, y todo lo hace explendido, si tu pregunta es si entrega ruta 2, la respuesta es siiiiiiiiiii, hasta vitamina c para la gripe le podes dar, todo lo que se diga de ella queda corto, pero te puedo resumir de esta forma: EXCELENTEEEEEEE!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay nada que romina no haga, y todo lo hace explendido, si tu pregunta es si entrega ruta 2, la respuesta es siiiiiiiiiii, hasta vitamina c para la gripe le podes dar, todo lo que se diga de ella queda corto, pero te puedo resumir de esta forma: EXCELENTEEEEEEE!

EN SINTESIS EL ORAL A CAPELA PUROOO???? CONFIRMAR ESE DATO CRITICO =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tiene de especial esta mina, entrega ruta dos...por favor mas detalles muchachos

Mi querido rubito, yo te cambiaria la pregunta a: Que NO TIENE de especial esta mina divina que nos domina, la ruta dos es lo minimo que te va a entregar :) la Mina divina que nos domina es TODO ESPECIAL ... es como lo dice el Maestro Emperador Maximo: EXCELENTE !!!

P.d.: Dalai lectura comprensiva :angry:

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido rubito, yo te cambiaria la pregunta a: Que NO TIENE de especial esta mina divina que nos domina, la ruta dos es lo minimo que te va a entregar :) la Mina divina que nos domina es TODO ESPECIAL ... es como lo dice el Maestro Emperador Maximo: EXCELENTE !!!

P.d.: Dalai lectura comprensiva :angry:

AHHHH PERDON ES Q ESTOY CON COSAS DEL LABURO Q NO PRESTE LA ATENCION REQUERIDA GRACIAS PETRO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...