Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Consulta


Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si la chica que atiende en new elite no hace tb el servicio, está buena ma mina.

JEJE....te cuento una anecdota...

cuando no era todavia putañero, un dia fuimos con lapa al centro, pero ya conocia la existencia de las agencias

y no tenia ni idea de como seria un local.

entonces le digo a lapa, vamos a mirar algo que quiero hacia esa zona

pasamos enfrente...y por la numeracion me di cuenta que era esa, y fue la primera agencia que conocia desde afuera

tal es asi que pasamos y le dije que posiblemente el local ya no existia y pegamos la vuelta

y pasamos nuevamente y cuando estabamos por pasar por la entrada

justo, justito sale una hermosa chica, vestida con jeans, ajustado, una polera y encima una campera de jeans tmb, y unas botas negras con punta fina, me recuerdo tan bien...

y quede perplejo, mudo, no podia creer lo que mis ojos veian....

y vengo si o si ,dije

pero pasaron casi 2 mese cuando por fin pude ir..

y ni bien entro y me atiende ella....y ni bien me abre la puerta

ya le saludo: holaa mi amorooorrrr...me imagino que sos del plantel de chicas por que con vos quiero entrar...

a lo que, jeje. yo no soy del plantel..soy la que atiende nada mas...no puede ser, pero si sos una hermosura. y ya bajo el tono de su gracia.

y no queres hacer una excepcion?

y no....ya con cara seria..

y pase a sentarme y me dice, hay "n" chicas

pero mi amor, yo quiero contigo, sera que alguna vez me va a tocar? o algo era que le dije

lo cierto y concreto es que 3 veces le dije y la 3ra vez ya sus ojos estaban a punto de tirarme balas...

y suspendi, y le dije disculpame, es que no tengo experiencias en esto y quede sorprendido con tu belleza y pense que eras del plantel de chicas

pero jamas, por mas pesado que fui, me respondio como me merecia, ni se altero, ni nada por el estilo, que hizo que aumentaran mis ganas

es una hermosura...

y sali sin entrar con ninguna chica, quede con el corazon roto..jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJE....te cuento una anecdota...

cuando no era todavia putañero, un dia fuimos con lapa al centro, pero ya conocia la existencia de las agencias

y no tenia ni idea de como seria un local.

entonces le digo a lapa, vamos a mirar algo que quiero hacia esa zona

pasamos enfrente...y por la numeracion me di cuenta que era esa, y fue la primera agencia que conocia desde afuera

tal es asi que pasamos y le dije que posiblemente el local ya no existia y pegamos la vuelta

y pasamos nuevamente y cuando estabamos por pasar por la entrada

justo, justito sale una hermosa chica, vestida con jeans, ajustado, una polera y encima una campera de jeans tmb, y unas botas negras con punta fina, me recuerdo tan bien...

y quede perplejo, mudo, no podia creer lo que mis ojos veian....

y vengo si o si ,dije

pero pasaron casi 2 mese cuando por fin pude ir..

y ni bien entro y me atiende ella....y ni bien me abre la puerta

ya le saludo: holaa mi amorooorrrr...me imagino que sos del plantel de chicas por que con vos quiero entrar...

a lo que, jeje. yo no soy del plantel..soy la que atiende nada mas...no puede ser, pero si sos una hermosura. y ya bajo el tono de su gracia.

y no queres hacer una excepcion?

y no....ya con cara seria..

y pase a sentarme y me dice, hay "n" chicas

pero mi amor, yo quiero contigo, sera que alguna vez me va a tocar? o algo era que le dije

lo cierto y concreto es que 3 veces le dije y la 3ra vez ya sus ojos estaban a punto de tirarme balas...

y suspendi, y le dije disculpame, es que no tengo experiencias en esto y quede sorprendido con tu belleza y pense que eras del plantel de chicas

pero jamas, por mas pesado que fui, me respondio como me merecia, ni se altero, ni nada por el estilo, que hizo que aumentaran mis ganas

es una hermosura...

y sali sin entrar con ninguna chica, quede con el corazon roto..jaja

la verdad que coincido contigo xavi! algunas de las chicas que solo recepcionan a los clientes son unas presiosuras!! a mi me paso varias veces que cuando me presentaron todo a las chicas disponibles no me anime a decirle a vos te elijo!! jajaja!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...