Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Grupo:"Banned"


Publicaciones recomendadas

Estimados

"Navegando" por esta fantastica pàgina me encuentro que hay una ventana dònde se puede tener la lista de los miembros;la informacion esta en orden alfabètico,lo que facilita la ubicacion del miembro que uno esta buscando para revisar sus caracteristicas,historia,contenidos,amigos,etc,etc,etc

Concretamente,buscando a "Pi.K.Ro" veo que no esta entre los miembros....retorno a un posteo que èl ha realizado y veo que bajo su nombre se informa que el grupo a que pertenece no es "MIEMBRO" sino "BANNED".-Alquien me puede explicar esto????Ademas,a donde esta la lista de los "banned"??? existe alguna?=???.-

Otra pregunta:quienes tienen la potestad de incluir/excluir a los foreros en esas categorias????

Otra:Como es que concretamente en este caso,sin ser "MIEMBRO" puede igualmente intervenir posteando entradas en los temas???

Ojo,no conozco a este colega,pero me pregunto:estara bien que se le discrimine e incluya en la categoria Banned???Los que integramos activamente esta pagina ,y que cumplimos las reglas de etica a cabalidad,no nos merecemos conocer las razones por las cuales algun colega forero se le ha clasificado especialmente "banned"?

gracias a los Administradores por la explicacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

"Navegando" por esta fantastica pàgina me encuentro que hay una ventana dònde se puede tener la lista de los miembros;la informacion esta en orden alfabètico,lo que facilita la ubicacion del miembro que uno esta buscando para revisar sus caracteristicas,historia,contenidos,amigos,etc,etc,etc

Concretamente,buscando a "Pi.K.Ro" veo que no esta entre los miembros....retorno a un posteo que èl ha realizado y veo que bajo su nombre se informa que el grupo a que pertenece no es "MIEMBRO" sino "BANNED".-Alquien me puede explicar esto????Ademas,a donde esta la lista de los "banned"??? existe alguna?=???.-

Otra pregunta:quienes tienen la potestad de incluir/excluir a los foreros en esas categorias????

Otra:Como es que concretamente en este caso,sin ser "MIEMBRO" puede igualmente intervenir posteando entradas en los temas???

Ojo,no conozco a este colega,pero me pregunto:estara bien que se le discrimine e incluya en la categoria Banned???Los que integramos activamente esta pagina ,y que cumplimos las reglas de etica a cabalidad,no nos merecemos conocer las razones por las cuales algun colega forero se le ha clasificado especialmente "banned"?

gracias a los Administradores por la explicacion...

Estimado amigo, puedo intentar responderte algunas dudas pues gracias a tu post tambien pude tomar conocimiento de algunos datos que reconozco, desconocia. Intentando resumir: Banned= expulsado, vetado, prohibido. Tengo entendido pues aproveche y lei de vuelta las reglas del foro, la expulsion de un miembro la definen los administradores y/moderadores, en base a las reglas del foro definidos por los mismos.

Espero sea de utilidad el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo, puedo intentar responderte algunas dudas pues gracias a tu post tambien pude tomar conocimiento de algunos datos que reconozco, desconocia. Intentando resumir: Banned= expulsado, vetado, prohibido. Tengo entendido pues aproveche y lei de vuelta las reglas del foro, la expulsion de un miembro la definen los administradores y/moderadores, en base a las reglas del foro definidos por los mismos.

Espero sea de utilidad el dato

Gracias estimado amigo y gran forero;esta bien lo que estas diciendo:Yo he repasado las reglas del Foro y entiendo que los administradores-para preservar a la pagina y engrandecerla-pueden actuar sobre los que se desvian de las reglas de conducta hasta llegar a la expulsión.De todas maneras,me parece que esta sancion tan grave,deberia tener una adecuada publicidad para conocimiento de los miembros del blog y garantia del "banned".O tal vez en este caso ya se explicaron las razones de la expulsion,a mi no me constan,o por descuido o por haber pasado en momentos en no me conectaba.-

Otra cosa que no me queda claro es el por qué si se tiene la condicion de expulsado o suspendido,se pueda intervenir posteando como si se mantuviera la condicion de "miembro".-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este grupo en particular la conforman personas que no se ajustaron a las pautas y reglas del foro

todos caemos en lo mismo, pero lo hacemos por falta de conocimiento, y constantemente lo leo para refrescar la memoria

pero sabiendo esto, y volves y volves a lo mismo, me parece justa la tarjeta roja.

el tema pi.k.ro es todo un tema aparte, se pasaba amenazando publicamente en el foro, he sido victima de sus amenazas.

es mas este personaje es para tomarlo con pinzas, por que hay muchas cosas en juego en este negocio, que nosotros ni no nos imaginamos posiblemente, un tema que hasta ahora no me olvido, el siempre me solia decir

xavi: solta la notebook, deja de llevar al baño, o le voy a contar a tu sra que estas chateando al otro lado del mundo

y casualmente, (cuando la victima lo confirme) pero hace un mes aproximadamente delataron a la esposa de uno de los integrantes mas emblematicos del foro, y fue pillado, y no creo nomas que nuestros colegas que amamos este foro hayan cometido esa mariconada

ya en mi relato en "sinceridad" ya habia contado de una XP de sexo virtual, con una niña hermosa

hay personas que quieren descomponer este foro, de eso sabemos todos , es mas enceguida nos percatamos por sus comentarios sin sentido.

y lastimosamente no tenemos ni se puede contra ellos, es como pedir que el mal desaparezca por completo, es una lucha diaria entre ambos bandos.

nos queda mas que atender bien y no caer en el juego. que es lo que quieren para embarrar nuestro querido foro.

y comparto tu idea de tener una lista donde aparezcan los expulsados

a tu inquietud sobre como pueden seguir aun despues de ver la roja

este personaje es un habilidoso de la informatica, hace cosas que los simples usuarios no podemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

"Navegando" por esta fantastica pàgina me encuentro que hay una ventana dònde se puede tener la lista de los miembros;la informacion esta en orden alfabètico,lo que facilita la ubicacion del miembro que uno esta buscando para revisar sus caracteristicas,historia,contenidos,amigos,etc,etc,etc

Concretamente,buscando a "Pi.K.Ro" veo que no esta entre los miembros....retorno a un posteo que èl ha realizado y veo que bajo su nombre se informa que el grupo a que pertenece no es "MIEMBRO" sino "BANNED".-Alquien me puede explicar esto????Ademas,a donde esta la lista de los "banned"??? existe alguna?=???.-

Otra pregunta:quienes tienen la potestad de incluir/excluir a los foreros en esas categorias????

Otra:Como es que concretamente en este caso,sin ser "MIEMBRO" puede igualmente intervenir posteando entradas en los temas???

Ojo,no conozco a este colega,pero me pregunto:estara bien que se le discrimine e incluya en la categoria Banned???Los que integramos activamente esta pagina ,y que cumplimos las reglas de etica a cabalidad,no nos merecemos conocer las razones por las cuales algun colega forero se le ha clasificado especialmente "banned"?

gracias a los Administradores por la explicacion...

Mi querido amigo tls, antes que nada dos cosas: UNO, yo taen estuve alejado desde ayer, por varios motivos y no te respondi antes esta consulta.

DOS, si Señor, SI este es EL MEJOR FORO en cuanto a todas la herramientas disponibles, no hay nada parecido localmente, yo sigo descubriendo muchisimas cosas nuevas cada dia :)

Bueno ahora respondiendo a tu consulta: hay varios GRUPOS de acuerdo a la categoria: MODERADORES, MIEMBROS y BANNED

Los MODERADORES tenemos la potestad de modificar el perfil y excluir a todos lo foreros, dar titulos, borrar post, topicos y demas.

Los MIEMBROS son como dice el nombre, todos los que pueden postear en el foro.

A los que se les quita la condicion de MIEMBRO y no pueden postear pero sus post se quedan en el foro, pasan al Grupo BANNED, sin ser borrados definitivamente, es como el purgatorio, pero al ser borrado definitivamente, desaparece y tambien su post.

Por suerte y por buena onda del foro, no hay casi BANNEADOS, ya que todos tenemos buena onda aca, antes de banearles se le advierte si estan poniendo un post por equivocacion o por desconocer que lo estan haciendo fuera de forma, y se retractan ... (el foro tiene tanta buenas herramientas ademas para los Moderadores que se puede tener niveles de advertencias) pero si como en el caso de Pi.k.ro se le borra un post por ser malicioso y lo vuelve a poner, se le vuelve a borrar y advertir y lo vuelve a escribir y se le vuelve a borrar y asi hasta varias veces, creo que en este caso fueron como 5 (cinco) veces, ya pasa todo lo permitido, ya es a todas luces felonia ;) y mala intencion, encima contra una Scort y una Agencia que publica en la mejor pagina= HOT ;)

Aca mas alla de las Reglas, lo que tiene que seguir reinando es la buena onda de nosotros lo foreros, por que definitivamente ACA ESTA EL MAMBO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido amigo tls, antes que nada dos cosas: UNO, yo taen estuve alejado desde ayer, por varios motivos y no te respondi antes esta consulta.

DOS, si Señor, SI este es EL MEJOR FORO en cuanto a todas la herramientas disponibles, no hay nada parecido localmente, yo sigo descubriendo muchisimas cosas nuevas cada dia :)

Bueno ahora respondiendo a tu consulta: hay varios GRUPOS de acuerdo a la categoria: MODERADORES, MIEMBROS y BANNED

Los MODERADORES tenemos la potestad de modificar el perfil y excluir a todos lo foreros, dar titulos, borrar post, topicos y demas.

Los MIEMBROS son como dice el nombre, todos los que pueden postear en el foro.

A los que se les quita la condicion de MIEMBRO y no pueden postear pero sus post se quedan en el foro, pasan al Grupo BANNED, sin ser borrados definitivamente, es como el purgatorio, pero al ser borrado definitivamente, desaparece y tambien su post.

Por suerte y por buena onda del foro, no hay casi BANNEADOS, ya que todos tenemos buena onda aca, antes de banearles se le advierte si estan poniendo un post por equivocacion o por desconocer que lo estan haciendo fuera de forma, y se retractan ... (el foro tiene tanta buenas herramientas ademas para los Moderadores que se puede tener niveles de advertencias) pero si como en el caso de Pi.k.ro se le borra un post por ser malicioso y lo vuelve a poner, se le vuelve a borrar y advertir y lo vuelve a escribir y se le vuelve a borrar y asi hasta varias veces, creo que en este caso fueron como 5 (cinco) veces, ya pasa todo lo permitido, ya es a todas luces felonia ;) y mala intencion, encima contra una Scort y una Agencia que publica en la mejor pagina= HOT ;)

Aca mas alla de las Reglas, lo que tiene que seguir reinando es la buena onda de nosotros lo foreros, por que definitivamente ACA ESTA EL MAMBO :D

ya que hablamos de este personaje, varios foreros tenemos la misma preguna, decir eso seria poco

el tema pi.k.ro, gitom, giton , como es ya hace rato no tomaron dicha medida?

si se sabia de sus andanzas, y por sobre todo x ser un soplon de uno que nos odia (al foro y algunos miembros)

y otra cosa no muy clara, como es que es amigo de uds, y hasta creo comparten birras y partuzas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que hablamos de este personaje, varios foreros tenemos la misma preguna, decir eso seria poco

el tema pi.k.ro, gitom, giton , como es ya hace rato no tomaron dicha medida?

si se sabia de sus andanzas, y por sobre todo x ser un soplon de uno que nos odia (al foro y algunos miembros)

y otra cosa no muy clara, como es que es amigo de uds, y hasta creo comparten birras y partuzas?

Amigo Xavi, no le des mas vueltas a la tortilla y ciñamonos ya a lo que ocurrio en el Joro. Uno puede juntarse con quien le parezca y tener los amigos que quiera sin que esto quiera decir que uno sea responsable de los actos y las cosas que haga o diga su compañero de yunta. Aca lo que tenemos que analizar es lo que ocurrio en nuestro querido foro y las actitudes de los miembros del mismo cuidando siempre que los temas a tratar y los comentarios, no faltern el respeto a nadie. Lo demas es otra historia. A mi lo que realmente me preocupa ahora es el culo de la Choco-yenifer. :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Xavi, no le des mas vueltas a la tortilla y ciñamonos ya a lo que ocurrio en el Joro. Uno puede juntarse con quien le parezca y tener los amigos que quiera sin que esto quiera decir que uno sea responsable de los actos y las cosas que haga o diga su compañero de yunta. Aca lo que tenemos que analizar es lo que ocurrio en nuestro querido foro y las actitudes de los miembros del mismo cuidando siempre que los temas a tratar y los comentarios, no faltern el respeto a nadie. Lo demas es otra historia. A mi lo que realmente me preocupa ahora es el culo de la Choco-yenifer. :rolleyes: :rolleyes:

dale...sigamos pues entonces, yenifer...!!??

entonces no demos vuelta tmb por que decidi poner el titulo que tengo.

tantas vueltas x eso tmb....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil es el tema aquí Pi.ka.ro es el Alter ego de uno de ellos...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

cuando quieras te presento al sujeto mi querido Vemon, o te paso algunos de los centenares de numeros telefonicos de el jajaja para mi taen fue una sorpresa conocer a uno de los mas acerrimos fans que tuve, el que mas se queria apoderar de mi personalidad jajaja

Y es asi como dice El Charro, nada tiene que ver que me vaya a una agencia A COJER y tomar cerveza con el casi una vez a la semana, pero aca tiene que comportarse como se debe o si no es baneado, aca TODOS somos medidos con la misma vara, sin preferencias de pelo ni marca, peñecalma :D

La directriz desde el principio fue "TOLERANCIA CERO" y por eso este es el FORO mas HOT del PAIS ;) y aca esta el MAMBO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

cuando quieras te presento al sujeto mi querido Vemon, o te paso algunos de los centenares de numeros telefonicos de el jajaja para mi taen fue una sorpresa conocer a uno de los mas acerrimos fans que tuve, el que mas se queria apoderar de mi personalidad jajaja

Y es asi como dice El Charro, nada tiene que ver que me vaya a una agencia A COJER y tomar cerveza con el casi una vez a la semana, pero aca tiene que comportarse como se debe o si no es baneado, aca TODOS somos medidos con la misma vara, sin preferencias de pelo ni marca, peñecalma :D

La directriz desde el principio fue "TOLERANCIA CERO" y por eso este es el FORO mas HOT del PAIS ;) y aca esta el MAMBO

excelente petronio, eso nomas ko queriamos saber..

peroooo...!!!

como es que para ciertas cosas se las puede medir con la misma vara

y para otras no se las puede...?

no es para que se enojen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente petronio, eso nomas ko queriamos saber..

peroooo...!!!

como es que para ciertas cosas se las puede medir con la misma vara

y para otras no se las puede...?

no es para que se enojen

Cuales cosas estimado xavi ??? Si podes aclarar, estoy medio rubio hina hoy :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pio lo que tanto kilombo por lo de Pijaro :lol:

Es el personaje mas baneado que conosco y con multiples personalidades y clones que hay, muy pintoresco

Es un putañero mas, como cualquiera del foro.

Incluso muuucho mas putañero que la mayoria de lo que postean aqui.

Esta recorriendo constantemente las agencias y por lo tanto es normal que se haya cruzado y compartido con otros putañeros, lo conosco y he comaprtido birras y charlas con el, no comparto su forma de actuar en los foros porque es kilombero.

Es un putañero mas pero que cablea muy seguido jajaja ... no hagan una tormenta en un vaso de agua <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me comentaron que Pi.ka.ro expuso a Alsakar con su Señora, en relacion a sus actividades puteriles y uno ya sabe como le habrá ido al pobre de Alsakar...

Si esa clase de socio o amigo uno tiene, directamente tiene que dejar de buscarse enemigo...

jajajaja El Dr. ALsakar otro PERSONAJE PINTORESCO del Foro jajaja sin estos foreros, el foro no seria la misma cosa jajaja

Escribe muy bien AL sus historias fantasticas, es el Julio Verne del FORO mas HOT del PAIS jajaja

Fuerza Dr. AL, vamos que todavia se puede ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le acuse a nadie, solo expuse lo que me comentaron, para entender que sucede entre bambalinas

Tras bambalinas, ahora ko se dice "backstage" mi querido Vemon jajaja ahi mas arriba ya opine sobre el Gran Dr. AL, lectura comprensiva ;)

A proposito del Dr. AL, me contaron que anda cabezudeando por algunos foros y no aparece por aca, seguro para dar verosimilidad a lo que le conto a xavi y xavi se encargo de repartirlo al eter jajaja y no me contesto el ofreci-miento de su Titulo unico y personal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy socio ni amigo de nadie en este lugar, solo un participante mas, pero si tal cosa sucedió como me contaron, da mucho que pensar de las personas que lo rodean...

Es cierto no lo acusaste, dijiste me contaron , no se si es mejor o peor al final porque ni siquiera estas seguro de si es verdad.

Pero al final co Pijaro cablea, pero no se si para llegar a ese Punto. :unsure:

Y siguiendo tu logica, si uno tiene un amigo puto, tambien seria puto pio? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras bambalinas, ahora ko se dice "backstage" mi querido Vemon jajaja ahi mas arriba ya opine sobre el Gran Dr. AL, lectura comprensiva ;)

A proposito del Dr. AL, me contaron que anda cabezudeando por algunos foros y no aparece por aca, seguro para dar verosimilidad a lo que le conto a xavi y xavi se encargo de repartirlo al eter jajaja y no me contesto el ofreci-miento de su Titulo unico y personal :(

bueno, despues de 30 dias de haberme dicho, no da señales, y no me queda mas que ventilar, para que nos cuidemos de maricones, si es que fue asi, y si me mintio, que puedo hacer al respecto,....nada!!!

a mi lo que me preocupa, que si es cierto puedan hacerlo lo mismo conmigo, ya que publicamente este personaje me amenazo y dejo rastros en lugares donde no debe, presentame a mi ya que le queres presentar a vemon, o dame su numero, por que desde el cual me estaban inchando ya los borre para que lapa no me pille......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, despues de 30 dias de haberme dicho, no da señales, y no me queda mas que ventilar, para que nos cuidemos de maricones, si es que fue asi, y si me mintio, que puedo hacer al respecto,....nada!!!

a mi lo que me preocupa, que si es cierto puedan hacerlo lo mismo conmigo, ya que publicamente este personaje me amenazo y dejo rastros en lugares donde no debe, presentame a mi ya que le queres presentar a vemon, o dame su numero, por que desde el cual me estaban inchando ya los borre para que lapa no me pille......

Para que pio borraste si ya tenias ;)

alsakar Newbie Desconectado

[Agregar a lista de amigos]

Enviar MP

Mostrar Mensajes

Mostrar Estadísticas

Mensajes: 3 (0.750 por día)Edad:N/DFecha de registro: Febrero 12, 2012, 08:17:31 pmHora Local:Febrero 17, 2012, 11:23:08 amÚltima vez activo: Febrero 12, 2012, 08:39:14 pm

;) Mira que el domingo estuvo registrandose ;) mi estimado amigo xavi

jajaja Nadie ko esta para tanto asi, no seas tan credulo que eso lleva al delirio de persecusion ;)

Todo tranqui, sigamos cogiendo a GGs en Agencia o donde sea, como lo venimos haciendo los putañeros, esa es la escencia del FORO mas HOT del PAIS, nada mas que eso y solamente eso, y despues comentemos para los demas putañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...