Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Los Vyroreises de xavi


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Viste pa Dragonball, xavi era el reponzable de que sus preferidas suban de peso :lol: y esten gorditas ...

Menos mal mi amor la Diosa se fue, para volver con un cuerpo de infarto ;)

Jajaja vos siempre en contra de alimentar a las Ggs Petro ...

Te acordas pa cuando me bajabas la caña, en nuestra otra vida, por llevar Lemon Pie, Helados y miel umia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos aca y queria cmentarles algo

no vieron el otro dia el noticiero del SNT de la nche?

hiciern gua'u un reportaje a chicas que trabajan en este rubro

y hablo una, donde solo podia expresar o dar a entender que todo era malo

se quejaba de todo

y sbio a a la habitacion de una independiente

dnde la decracion me parecia conocida

pero lo peor se puso que no estaba mirand solo la TV

y despues cntinuarn cn las tarifas

she ryai rysambaite....

despues le pregunt cuanto es el completo

y le respndio una suma X

y todos en la sala pregunaron

que lo que es completo?

nderakore

casi salte a decirle y con fuerza

ANALLLL...!!!

hija de mil....seguro me pillaron x que cambie de color cmo un camaleon

jaja

:wacko::wub::):blink:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viste pa Dragonball, xavi era el reponzable de que sus preferidas suban de peso :lol: y esten gorditas ...

Menos mal mi amor la Diosa se fue, para volver con un cuerpo de infarto ;)

jaja...

ya suspendi ko yaaaa eso petro...

:rolleyes:

pero de que te quejas si vos te encargas de bajarles de peso...

jajajaja

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viste pa Dragonball, xavi era el reponzable de que sus preferidas suban de peso :lol: y esten gorditas ...

Menos mal mi amor la Diosa se fue, para volver con un cuerpo de infarto ;)

Ahí si le daría una visita, como dijo un famoso putañero de Baila Conmigo PY "ya puede entrar al corral, pero ahora anda pastando en el campito de al lado" :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Viste pa Dragonball, xavi era el reponzable de que sus preferidas suban de peso :lol: y esten gorditas ...

Menos mal mi amor la Diosa se fue, para volver con un cuerpo de infarto ;)

Que dijiste mi amor jajaja :P , clarooooooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plata en mano soy mas peligroso que mono con una "AK47"

de tanto que hay "ai kuaase mooto pa ayapita"

quiero un trio con show lesbico

quiero all service

quiero un pete ecologico

quiero comer almeja

69....jeje

me interesan

thamara montesinos-(no se donde la ubico si palladium o mansion)

agatha brasil - (ndo pytai)

angy madrigal - (mi preferida) chulina luego

UUUFFFF XIMENA - ( ya entra loo )

asi es que mañana viernes veremos

acepto sugerencias

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

plata en mano soy mas peligroso que mono con una "AK47"

de tanto que hay "ai kuaase mooto pa ayapita"

quiero un trio con show lesbico

quiero all service

quiero un pete ecologico

quiero comer almeja

69....jeje

me interesan

thamara montesinos-(no se donde la ubico si palladium o mansion)

agatha brasil - (ndo pytai)

angy madrigal - (mi preferida) chulina luego

UUUFFFF XIMENA - ( ya entra loo )

asi es que mañana viernes veremos

acepto sugerencias

Por mi mal consejo mi estimado xavi anda a una agencia con PRECIOS STANDARES y ahorra el resto, ya pasaste ningo mucha sequia jajaja racionaliza tu platita :D :D :D asi coges mas seguido kkkkk

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi mal consejo mi estimado xavi anda a una agencia con PRECIOS STANDARES y ahorra el resto, ya pasaste ningo mucha sequia jajaja racionaliza tu platita :D :D :D asi coges mas seguido kkkkk

justamente por eso...necesito me guien y que me entre los sabios consejos por los oidos

y tenerlos encuenta mañana

tengo un after office de negocios

en mi sano juicio es lo mas acertado

y solo tngo mañana

despues de unas bien frias-(no te cuento)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

jeje..

sipi..!!

no se cuantos litros..jeje

o pueden ser 2 o 3 gotitas... :rolleyes:

depende de lo que te dejen...

x q a veces me exprimen...

B)

Oitaaaaa xavi, gauchooo pe añamemby !!! :D :D :D

P.d.: Te aviso nomas que si te agarra la Diosa Yesi te va a exprimir tanto que nde chaimbata :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oitaaaaa xavi, gauchooo pe añamemby !!! :D :D :D

P.d.: Te aviso nomas que si te agarra la Diosa Yesi te va a exprimir tanto que nde chaimbata :D :D :D

jeje.. y vamos a ver quien le agarra a aquien

x q como una vez a una diosa desaparecida del ambiente

le agarre y al final termino ganandome en la canchita 3 a 1

esa XP ya no me dio el tiempo para contar..

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje.. y vamos a ver quien le agarra a aquien

x q como una vez a una diosa desaparecida del ambiente

le agarre y al final termino ganandome en la canchita 3 a 1

esa XP ya no me dio el tiempo para contar..

:)

nderaa...para que luego...si me permiten voy a relatar de refilon nomas mientras empiezo mi terere con abundante yerba del monte (menta'i; cedron paraguay; kapi'i katy y santa lucia)...ahhhh y encender la chispa antes de rumbear para asuncion..

bueno: detalles de la agencia y la chicas no voy a dar por motivos mas que obvios..

en mi 1ra visita que fue expectacular, sali resatisfecho pero queria mas de ese delicioso bocado y cosas que no pude, queria con ella en especial....

llegue sin previo aviso, y directo pido por ella..y sale en 15min me dicen...entonces espero y rodeado de las demas chicas ya me calentaba por que estaban la mayoria en bikini'i y nos rozabamos todos(ellas y yo) tembo ata ultimo ya estaba...entonces ya...ducha rapida con enfasis maximo en el amigo....

entramos... y me reservo a la bebida de cortesia..

pero antes que ella empiece ya le imnotizo...y suavemente se acuesta boca abajo...cerrando sus hermosos ojitos..y empiezo a acariciarla lentamente...y los suspiros que aun no diferenciaba de lo real y lo --(bue..ya saben) entonces mis armamentos las saco a relucir...ya mis manos habian recorrido ese cuerpazo en su totalidad....salvo zonas calientes dejando para el final e inicio de lo mas profundo....suavemente mis labios se posan sobre su cuello, ya acciona ella quitando sus rulos para que mis labios no encuentren obstaculos...y con los ojos cerrados ya la sonrisa tierna podia adornar su hermosa carita...ya estabamos en sintonia...ya eran reales los suspiros...sintomas buenos..

bueno ese hermoso cuerpo lo acaricie y bese por completo...y podia notar en sus ojitos que ya estaba totalmente en mi misma sintonia...nos besamos apacionadamente con lengua a full......casi nos comimos a besos.....y ella acariciaba deliciosamente mi amiguito..((y como en la agencia no se practica la ecologia) me dice te voy a hacer un regalito) me besa bajando..bajando...bajando...please waint.......chan....no encapucha y sin dudar...ya habia tocado su campanilla...y asi empieza con un PT...ALUCINANTE...fuaaa...!!!! despues me doy completamente y se me pone en posicion 69...y levanto la cabeza para observar el expecta-culo..!!! pero para variar...al divisar esa hermosisima panchula...bien depiladita...1ro la acaricio suavemente los costadosmientras ella seguia con el PT...

y no me aguante ya otra vez y me levanto unchiqui para hacer una inspeccion visual/olfativa...con un zoom 15x..hija de mil a parte de ser hermosa...tenia chiquitita....y sin ningun olor..estaba a punto de caramelo..y la lengua ya hacia lo suyo....buaaaaa...riquisima....y para aumentar la calentura mis deditos tmb entran en accion...y ya estaba re---reeee--exitada...y para aumentar todo aprieto despacito el boton secundario.....buaaaa....se me vino la niña en seco.....jaja...la piel se la erizo toda...a punto de una clueca..solo ahy solto el PT.. para levantar la cabeza y soltarla....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh......ahhh...a..!

despues se me tira muerta en la cama...y sin parar la vuelvo a acariciar..pero para reanimarla le doy un delicioso masajesito......a los 5 min toda euforica se me monta como esas desesperadas....

aa.aaa.....a....a....aa...aaa

ple..ple...ple.......

bua........ se me vino otra vez... y yo sonriendo de oreja a oreja......estaba feliz de hacerla gozar........

entonces sin compacion le digo....ahora me toca y le agarro como esas muñeca de trapo y la doy vualta para un de 4.....

impresionante el panorama......y le doy con todo.....sin compacion pero con amor...jeje....

mientras en lo que hiba a controlar mi hora...se me paso....y toc toc......

o noooo al unisono...y nos tiramos a la cama...pero antes que cante el gallo ya le digo me quedo una hora mas....

y se va volando y vuelve...y le digo casi me olvide...te traje este regalito....y quedo encantada....

ambos estabamos chorreando de sudor...y le digo...me doy una ducha rapida y vuelvo

ya volvi..jaja...y le dimos duro y parejo......y esta vez ya pude transitar ambas rutas a profundidad....

y esta vez quede asombrado....estabamos transitando la ruta 2 cuando se me vino por 3ra vez...asi tmb una mano delante-(clitoris y leon al fondo intercalado) y la otra agarrado de sus hermosas tetillas...

despues para terminar con la 2da hora...otro regalito ecologico.....de la san.....

y le pregunto si le puedo dar...y me dice feliz..."claro que si"

la acuesto y en este caso yo me monto..y fuaaa....para adornar sus hermosos pechos...y dos gotitas saltaron sobre el pomulo derecho....

fin

chau

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nderaa...para que luego...si me permiten voy a relatar de refilon nomas mientras empiezo mi terere con abundante yerba del monte (menta'i; cedron paraguay; kapi'i katy y santa lucia)...ahhhh y encender la chispa antes de rumbear para asuncion..

bueno: detalles de la agencia y la chicas no voy a dar por motivos mas que obvios..

en mi 1ra visita que fue expectacular, sali resatisfecho pero queria mas de ese delicioso bocado y cosas que no pude, queria con ella en especial....

llegue sin previo aviso, y directo pido por ella..y sale en 15min me dicen...entonces espero y rodeado de las demas chicas ya me calentaba por que estaban la mayoria en bikini'i y nos rozabamos todos(ellas y yo) tembo ata ultimo ya estaba...entonces ya...ducha rapida con enfasis maximo en el amigo....

entramos... y me reservo a la bebida de cortesia..

pero antes que ella empiece ya le imnotizo...y suavemente se acuesta boca abajo...cerrando sus hermosos ojitos..y empiezo a acariciarla lentamente...y los suspiros que aun no diferenciaba de lo real y lo --(bue..ya saben) entonces mis armamentos las saco a relucir...ya mis manos habian recorrido ese cuerpazo en su totalidad....salvo zonas calientes dejando para el final e inicio de lo mas profundo....suavemente mis labios se posan sobre su cuello, ya acciona ella quitando sus rulos para que mis labios no encuentren obstaculos...y con los ojos cerrados ya la sonrisa tierna podia adornar su hermosa carita...ya estabamos en sintonia...ya eran reales los suspiros...sintomas buenos..

bueno ese hermoso cuerpo lo acaricie y bese por completo...y podia notar en sus ojitos que ya estaba totalmente en mi misma sintonia...nos besamos apacionadamente con lengua a full......casi nos comimos a besos.....y ella acariciaba deliciosamente mi amiguito..((y como en la agencia no se practica la ecologia) me dice te voy a hacer un regalito) me besa bajando..bajando...bajando...please waint.......chan....no encapucha y sin dudar...ya habia tocado su campanilla...y asi empieza con un PT...ALUCINANTE...fuaaa...!!!! despues me doy completamente y se me pone en posicion 69...y levanto la cabeza para observar el expecta-culo..!!! pero para variar...al divisar esa hermosisima panchula...bien depiladita...1ro la acaricio suavemente los costadosmientras ella seguia con el PT...

y no me aguante ya otra vez y me levanto unchiqui para hacer una inspeccion visual/olfativa...con un zoom 15x..hija de mil a parte de ser hermosa...tenia chiquitita....y sin ningun olor..estaba a punto de caramelo..y la lengua ya hacia lo suyo....buaaaaa...riquisima....y para aumentar la calentura mis deditos tmb entran en accion...y ya estaba re---reeee--exitada...y para aumentar todo aprieto despacito el boton secundario.....buaaaa....se me vino la niña en seco.....jaja...la piel se la erizo toda...a punto de una clueca..solo ahy solto el PT.. para levantar la cabeza y soltarla....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh......ahhh...a..!

despues se me tira muerta en la cama...y sin parar la vuelvo a acariciar..pero para reanimarla le doy un delicioso masajesito......a los 5 min toda euforica se me monta como esas desesperadas....

aa.aaa.....a....a....aa...aaa

ple..ple...ple.......

bua........ se me vino otra vez... y yo sonriendo de oreja a oreja......estaba feliz de hacerla gozar........

entonces sin compacion le digo....ahora me toca y le agarro como esas muñeca de trapo y la doy vualta para un de 4.....

impresionante el panorama......y le doy con todo.....sin compacion pero con amor...jeje....

mientras en lo que hiba a controlar mi hora...se me paso....y toc toc......

o noooo al unisono...y nos tiramos a la cama...pero antes que cante el gallo ya le digo me quedo una hora mas....

y se va volando y vuelve...y le digo casi me olvide...te traje este regalito....y quedo encantada....

ambos estabamos chorreando de sudor...y le digo...me doy una ducha rapida y vuelvo

ya volvi..jaja...y le dimos duro y parejo......y esta vez ya pude transitar ambas rutas a profundidad....

y esta vez quede asombrado....estabamos transitando la ruta 2 cuando se me vino por 3ra vez...asi tmb una mano delante-(clitoris y leon al fondo intercalado) y la otra agarrado de sus hermosas tetillas...

despues para terminar con la 2da hora...otro regalito ecologico.....de la san.....

y le pregunto si le puedo dar...y me dice feliz..."claro que si"

la acuesto y en este caso yo me monto..y fuaaa....para adornar sus hermosos pechos...y dos gotitas saltaron sobre el pomulo derecho....

fin

chau

Pero que dificil de adivinar...a ver...a ver... fue coooonnnn:

Evidentemente fue con Paloma o sea Michelle de La mansion Vip :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Pero que dificil de adivinar...a ver...a ver... fue coooonnnn:

Evidentemente fue con Paloma o sea Michelle de La mansion Vip :D :D :D

Mas frio que el hielo pendejo jajajaja :D :D :D Lo unico que te digo que si la mina termino solo 3 veces en dos horas es casi un empate jajaja esta mina que dice xavi parece metralleta como termina en minutos ... uno tras de otro, lastima ya no esta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que dificil de adivinar...a ver...a ver... fue coooonnnn:

Evidentemente fue con Paloma o sea Michelle de La mansion Vip :D :D :D

Voce ta errado dragon

todos los tips apuntan a Sofi la diosa Retirada ex AG69

Lo unico que no cuadra tanto es las 3 veces que termino en 2 horas, ya que como muchos sabemos es multiorgasmica, y los 3 ella generalmete los hacia en 30 min, en 2 horas como minimo unas 10 veces solia terminar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALENTINA MI AMORRRRR...!!!

dejense de joder lo que es esta niñita, es linda, agradable, cariñosa, un cuerpito como para chuparse hasta los deditos, ese brasito me encanto, su carita me ipnotizo, esa voz dulce y sexy me fulmino...nambre loo...una muñequita.

siguiendo los sabios consejoss de mi estimado PETRONIO..(precios standeres) y me fui directo sin saber a quien encontraria, pero una leve inclinacion hacia KIARA..por que lei lo de "LSARAC" de paso le cuento que le di un (+) y me gusto lo que lei..y asi me fui nada mas sin saber a quien encontraria...

entro a la pequeña pero bonita salita..se va la encargada y se escucha allaaa....desfileeeee....!! ya el sonido de los tacones se hacen mas intensos marcando el paso sobre el piso de granito..( tac..ihhj..tac..ihhj...tac..ihhj ) .....crick....crick.... la cortina vuela a un lado y hace aparicion esta hermosura...KIARA...me gusto...ADRIANA..(tmb pero no estaba como para entrar con ella)......channnn.......VALENTINA...ya cuando fui a cobrar mi premio el año pasado fui pensando en ella pero en el desfile me perdi y entre con DIANITA Y DAMARIS en aquella ocacion)

y VALENTINA era lo que estaba buscando..una muñequita...pido por el servicio de una hora "with all service" = Gs 150.000

me ubican en la habitacion..baño incluido...(no esta demas decir que todo estaba ordenado y una asepcia increible predominaba donde la miraba apuntaba...tenia todo lo necesario : musica funcional (los parlantes sonaban de maravillas con un sonido envolvente..ndera loo) un LCD de 32" donde los pixeles conjugaban los millones de colores para al final uno poder estimularse si no lo puede..

los colores y la iluminacion eran muy calidos...y los lumenes justos y necesarios...

bueno...despues de la ducha que me di...al salir ya estaba acostadita esperandome con una linda sonrisa..nos saludamos...y ni me acuerdo de que hablamos pero..congeniamos al instante...nos mimamos un ratito...y ya su hermosa carita me encanto...su cuerpito...su voz , y el aroma exquisito que tenia era para deborarla....pero me contube..y solo me limite a acariciarla y deleitarme con ese hermoso cuerpito que tiene, la piel que tiene...por favor de solo acordarme quiero volver..

entonces empieza, mi amiguito fue privilegiado , de que esa boquita linda y rica pudiera ser jugueteado-(tragado/besado/lengueteado/toparse con la campanilla para que asi se le erize la piel)...fuaaa....como se transforma en arte lo suyo, y asi poder darle su lugar, es de lo mejor..y encima tiene aguante por que duro unos 12 a 16 min...y a cada instante atiende y consulta si esta bien y/o gusta...y replicaba con voz zuzurante ---- seee ..!!!

despues de eso la agarro desprevenida, y la alzo (como una mama al bebe para dar de mamar) pero yo para besarla y con la otra mano acariciar lo que tenia entre las piernas...que rica boca tiene..

encapucha y para empezar, de 4 ...que lindo panorama por favor...quede impresionado estando asi ella posa su pecho por la cama y estabamos atravesados en la cama y le di opcion de que su cabeza saque del cuadrilatero...y sus manos agarraban fuerte el borde de la cama...continuo y por favor como aprieta...que rica...mis movimientos los intercalaba rapido/lento....intentando sacar pero no era la intencion...al sentir que la punta saldria, de vuelta la metia al fondo y podia sentir como si fuese un anillo la tenia adentro que regulaba la presion...fuaaa....que rica por favor....pude sentirla completamente..y que rica..en serio..

despues de esto continuamos con su arte boco/manual

despues me recuesto por la cabecera...y le digo ahora si...que? que es eso? pero sonriendo y tratando de ponerle un toque agradable..yo no se lo que significa por atras...jejeje y se su sonrisa sexy y tierna no hacia mas que exitarme..

y me pregunta por que no de 4: a lo que le respondo, asi vos vas a poder controlar la situacion, (sabe loo)..jejeje...y en eso me aclara que ya varias veces por eso siempre dijo que quiso retirarse de la ruta 2...y le digo que menos mal que no...yo solo estaba ahi contemplanto como se movia y cerraba sus ojos y con unas caricias no muy acechadoras disfrutaba de su carita, su piel y ese aroma rico..

le digo con una voz baja para pasarnos asi a un de 4..y me dice noooo..."no quiero quitar" mientras las gotas de sudor caen...calculo que puedo hacer para pasar sin sacar a un de 4...y lentamente de estando ella arriba la acuesto y yo sentado para no enfriar la cosa le doy con todo, y cuando estabamos en pleno..tu ya sabes..jeje...patitas al hombro y ya estaba yo encima de ella pero yo estaba flexionando sobre ella...

cuando estaba calculando como pasar a de 4...me pide socorro....saca...ahora saca...y va volando al baño... y ..jeje...ups...

vuelve despues de higienizarse...y continuamos con un oral expectacular......fulminante....

y me exprime todo el reservorio de vitamina "C"...GUAUUUUUU.....

se va a limpiarse la boca y al volver sigo todavia shockeado de lo que acababa de disfrutar...y con una mano le sostenia a mi amigo...medio muerto...y algunos hilitos sostenian la ultima gota....

entonces le digo que me espere para hablar y me voy a ducharme bien ya por si acaso...nos recostamos para hablar...

y apenas empezamos y el timbre (ndin donmmm...anunciamos el arribo del coche numero .....) jaja a eso parece...

sencillamente EXPECTACULAR...!!!

SUPER RECOMENDADA LA AGENCIA Y VALENTINA...

SALI MAS LIVIANO QUE LA MISMISIMA MALLA TRIDIMENSIONAL DE NIQUEL Y FOSFORO QUE SESARROLLO EL "DARPA" si asi mismo

BUENO LO DE HAYER NUNCA OLVIDARE..

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESFILEE..!!!

esta tarde a eso de las 14:38 visite nuevamente VALKIRIAS...quede satisfecho la semana pasada. (xp umpoco mas arriba y detalles de la agencia)

lei que LSARAC reincidio y de paso le digo..otro mas de parte mia..ya la vi a KIARA y me gusto y fui tras ella..

en el desfile estuvieron VALENTINA(mi amorrrr..!!)KIARA-(bebe), DIANA, YANELLA, ADRIANA...pero quede impactado por el cuerpazo de YANELLA...WOW

sin dudar la elegi y pido por el servicio de 45min/normal..

me llevan a la habitacion...ya cuando me desvestia para tomar la duchita entra "YANE" hija de la gran 7...impresionante el cuerpo que se manda, y la estatura hace que sea aun mas expectacular..y entonces me voy como un cohete a ducharme para aprovechar al maximo todo ese minon infernal,

ya sin secarme practicamente me fui a la habitacion y mientras medio me secaba ya empezamos a charlar umpoquitin...bastante agradable, amable, cariñosita, lindita..su cuerpo es expectacular, la piel que tiene, su aroma...increible...pero ya sin secarme todo me tiro a la cama....

nos miramos, jeje..y sin mediar palabras empieza a acariciar a mi amiguito...y le aplica una succion de aquellas, hasta los huevitos, apoyado con manos, lenguas, besos, garganta profunda...woww....fue increible el PT...sensacional que duro unos 15min aprox..ya cuando casi lagrimeaba todo le dije que cuando quisiese nomas suelte...encapucha..cabalgata deportiva gillette...expectacular...mientras se me montaba podia acaricias sus colas, tremenda cola se manda, bien durita, suavecita...sus pechitos son enloquecedores, la medida ideal para agarrarla y besarla, la consistencia perfecta, lo mas exitante que ella agarra y te pone en la boca para chuparle las tetillas, deliciosa...deliciosa....

despues de la cabalgada que casi lleno el latex, ella me pide cambio de posicion...me subo sobre ella y la abrazo completamente, su tamaño ayuda para que uno la puede abrazar con todas las fuerzas...y darle con todo...rica....rica esta niña...

despues viene lo mas fuerte...me pide de 4... a lo que no me niego para nada luego...pero me dice..veni aca en el sofa..y parate vos...y me dice "dame con todo" jeje...si mi amor le respondo...le agarro de las nalgas y que rica en esa posicion, el panorama tmb, despues me agarra de la mano y me pone por su cinturita...incleible...la podes agarrar con toda tranquilidad y me pide aun con mas fuerza....eso me mato...impresionante que aguante tiene......

con ella no hace falta decirle que queres hacer...ella te guia a lo que ella quiere...y por donde quiere que le agarres...y se esquiva cuando algo no le gusta, jeje...pero es expectacular...vos te dejas guiar nomas por ella y saldras viendo estrellitas...jeje..te pide las posiciones y tmb te pide la fuerza que ella quiere, maneja a la perfeccion los tiempos...los cambios...sencillamente expectacular, cariñosita y agradradable

y para culminar las posiciones me dice: " ahora quiero asi, veni" y se pone en la esquina misma de la cama, como para meter la bola en el hoyo de las esquina.....con las hermosas piernas bien abiertas te espera..wow....

para finalizar la sexion...pide " ya quiero en la boquita mi amor" y nuevamente con un PT alucinante....

uuufffffff......rica, riquisima "YANELLITA" no apta para cardiacos...jeje me hizo sudar que da calambre..en 45min...

me voy a ducharme nuevamente y al secarme en la hbitacion....din dommmm....

a tiempo todo, friamente calculato..

sali nuevamente super feliz y satisfecho..

livianitooo...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESFILEE..!!!

esta tarde a eso de las 14:38 visite nuevamente VALKIRIAS...quede satisfecho la semana pasada. (xp umpoco mas arriba y detalles de la agencia)

lei que LSARAC reincidio y de paso le digo..otro mas de parte mia..ya la vi a KIARA y me gusto y fui tras ella..

en el desfile estuvieron VALENTINA(mi amorrrr..!!)KIARA-(bebe), DIANA, YANELLA, ADRIANA...pero quede impactado por el cuerpazo de YANELLA...WOW

sin dudar la elegi y pido por el servicio de 45min/normal..

me llevan a la habitacion...ya cuando me desvestia para tomar la duchita entra "YANE" hija de la gran 7...impresionante el cuerpo que se manda, y la estatura hace que sea aun mas expectacular..y entonces me voy como un cohete a ducharme para aprovechar al maximo todo ese minon infernal,

ya sin secarme practicamente me fui a la habitacion y mientras medio me secaba ya empezamos a charlar umpoquitin...bastante agradable, amable, cariñosita, lindita..su cuerpo es expectacular, la piel que tiene, su aroma...increible...pero ya sin secarme todo me tiro a la cama....

nos miramos, jeje..y sin mediar palabras empieza a acariciar a mi amiguito...y le aplica una succion de aquellas, hasta los huevitos, apoyado con manos, lenguas, besos, garganta profunda...woww....fue increible el PT...sensacional que duro unos 15min aprox..ya cuando casi lagrimeaba todo le dije que cuando quisiese nomas suelte...encapucha..cabalgata deportiva gillette...expectacular...mientras se me montaba podia acaricias sus colas, tremenda cola se manda, bien durita, suavecita...sus pechitos son enloquecedores, la medida ideal para agarrarla y besarla, la consistencia perfecta, lo mas exitante que ella agarra y te pone en la boca para chuparle las tetillas, deliciosa...deliciosa....

despues de la cabalgada que casi lleno el latex, ella me pide cambio de posicion...me subo sobre ella y la abrazo completamente, su tamaño ayuda para que uno la puede abrazar con todas las fuerzas...y darle con todo...rica....rica esta niña...

despues viene lo mas fuerte...me pide de 4... a lo que no me niego para nada luego...pero me dice..veni aca en el sofa..y parate vos...y me dice "dame con todo" jeje...si mi amor le respondo...le agarro de las nalgas y que rica en esa posicion, el panorama tmb, despues me agarra de la mano y me pone por su cinturita...incleible...la podes agarrar con toda tranquilidad y me pide aun con mas fuerza....eso me mato...impresionante que aguante tiene......

con ella no hace falta decirle que queres hacer...ella te guia a lo que ella quiere...y por donde quiere que le agarres...y se esquiva cuando algo no le gusta, jeje...pero es expectacular...vos te dejas guiar nomas por ella y saldras viendo estrellitas...jeje..te pide las posiciones y tmb te pide la fuerza que ella quiere, maneja a la perfeccion los tiempos...los cambios...sencillamente expectacular, cariñosita y agradradable

y para culminar las posiciones me dice: " ahora quiero asi, veni" y se pone en la esquina misma de la cama, como para meter la bola en el hoyo de las esquina.....con las hermosas piernas bien abiertas te espera..wow....

para finalizar la sexion...pide " ya quiero en la boquita mi amor" y nuevamente con un PT alucinante....

uuufffffff......rica, riquisima "YANELLITA" no apta para cardiacos...jeje me hizo sudar que da calambre..en 45min...

me voy a ducharme nuevamente y al secarme en la hbitacion....din dommmm....

a tiempo todo, friamente calculato..

sali nuevamente super feliz y satisfecho..

livianitooo...

otro detalle que se me escapo del apuro hayer

cuando estabamos de 4 en el sofa, le agarraba de la cinturita..

quise ver como estaba el (*)

y se veia lindo, y no aguante y le "di un toque"

a lo que inmediatamente me saco la mano de ahi

y me aclaro que no transita esa via

y le dije que se veia rica

"seguro que si mi amor" me dice

pero impresionante esta niña

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESFILEE..!!!

esta tarde a eso de las 14:38 visite nuevamente VALKIRIAS...quede satisfecho la semana pasada. (xp umpoco mas arriba y detalles de la agencia)

lei que LSARAC reincidio y de paso le digo..otro mas de parte mia..ya la vi a KIARA y me gusto y fui tras ella..

en el desfile estuvieron VALENTINA(mi amorrrr..!!)KIARA-(bebe), DIANA, YANELLA, ADRIANA...pero quede impactado por el cuerpazo de YANELLA...WOW

sin dudar la elegi y pido por el servicio de 45min/normal..

me llevan a la habitacion...ya cuando me desvestia para tomar la duchita entra "YANE" hija de la gran 7...impresionante el cuerpo que se manda, y la estatura hace que sea aun mas expectacular..y entonces me voy como un cohete a ducharme para aprovechar al maximo todo ese minon infernal,

ya sin secarme practicamente me fui a la habitacion y mientras medio me secaba ya empezamos a charlar umpoquitin...bastante agradable, amable, cariñosita, lindita..su cuerpo es expectacular, la piel que tiene, su aroma...increible...pero ya sin secarme todo me tiro a la cama....

nos miramos, jeje..y sin mediar palabras empieza a acariciar a mi amiguito...y le aplica una succion de aquellas, hasta los huevitos, apoyado con manos, lenguas, besos, garganta profunda...woww....fue increible el PT...sensacional que duro unos 15min aprox..ya cuando casi lagrimeaba todo le dije que cuando quisiese nomas suelte...encapucha..cabalgata deportiva gillette...expectacular...mientras se me montaba podia acaricias sus colas, tremenda cola se manda, bien durita, suavecita...sus pechitos son enloquecedores, la medida ideal para agarrarla y besarla, la consistencia perfecta, lo mas exitante que ella agarra y te pone en la boca para chuparle las tetillas, deliciosa...deliciosa....

despues de la cabalgada que casi lleno el latex, ella me pide cambio de posicion...me subo sobre ella y la abrazo completamente, su tamaño ayuda para que uno la puede abrazar con todas las fuerzas...y darle con todo...rica....rica esta niña...

despues viene lo mas fuerte...me pide de 4... a lo que no me niego para nada luego...pero me dice..veni aca en el sofa..y parate vos...y me dice "dame con todo" jeje...si mi amor le respondo...le agarro de las nalgas y que rica en esa posicion, el panorama tmb, despues me agarra de la mano y me pone por su cinturita...incleible...la podes agarrar con toda tranquilidad y me pide aun con mas fuerza....eso me mato...impresionante que aguante tiene......

con ella no hace falta decirle que queres hacer...ella te guia a lo que ella quiere...y por donde quiere que le agarres...y se esquiva cuando algo no le gusta, jeje...pero es expectacular...vos te dejas guiar nomas por ella y saldras viendo estrellitas...jeje..te pide las posiciones y tmb te pide la fuerza que ella quiere, maneja a la perfeccion los tiempos...los cambios...sencillamente expectacular, cariñosita y agradradable

y para culminar las posiciones me dice: " ahora quiero asi, veni" y se pone en la esquina misma de la cama, como para meter la bola en el hoyo de las esquina.....con las hermosas piernas bien abiertas te espera..wow....

para finalizar la sexion...pide " ya quiero en la boquita mi amor" y nuevamente con un PT alucinante....

uuufffffff......rica, riquisima "YANELLITA" no apta para cardiacos...jeje me hizo sudar que da calambre..en 45min...

me voy a ducharme nuevamente y al secarme en la hbitacion....din dommmm....

a tiempo todo, friamente calculato..

sali nuevamente super feliz y satisfecho..

livianitooo...

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE xavi CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Ahora si te estas volviendo un verdadero putañero ... pipuuuuuuuuuuuuuuuu :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...