Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Los Vyroreises de xavi


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

QUERIDO PETRONIO

me pone curioso nomas esta olada de ñembo ataque cybernetico

esto es por que piensan que si destruyen o descomponen este foro les cambiara la suerte?

cual es el objetivo?

me imagino que se sabe quienes estan a cargo de eso?

o son una manga de ridiculos tekorei partida.!?

o son de esos que se reunen para hacer una cuchipanda mayonesa?!

la envidia.?!

o tal vez ni siquiera es un ataque, solamente rompen las pelotas, como es lo unico que sabe hacer

o creen que son excentricos asi...(jajajajaja)

o creen que no sabemos quienes son??!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUERIDO PETRONIO

me pone curioso nomas esta olada de ñembo ataque cybernetico

esto es por que piensan que si destruyen o descomponen este foro les cambiara la suerte?

cual es el objetivo?

me imagino que se sabe quienes estan a cargo de eso?

o son una manga de ridiculos tekorei partida.!?

o son de esos que se reunen para hacer una cuchipanda mayonesa?!

la envidia.?!

o tal vez ni siquiera es un ataque, solamente rompen las pelotas, como es lo unico que sabe hacer

o creen que son excentricos asi...(jajajajaja)

o creen que no sabemos quienes son??!! :blink:

jajaja Ni lo uno ni lo otro mi estimado xavi, son spam de algunos borrachos hacker de europa que ganan algo con las publicidades que nadie de este lado del mundo entiende un carajo, pero como el foro tiene un GRAN MOVIMIENTO y es rentable para ellos atacar con sus spam de publicidad inentendibles para nojotro kkkkk

Solo eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Ni lo uno ni lo otro mi estimado xavi, son spam de algunos borrachos hacker de europa que ganan algo con las publicidades que nadie de este lado del mundo entiende un carajo, pero como el foro tiene un GRAN MOVIMIENTO y es rentable para ellos atacar con sus spam de publicidad inentendibles para nojotro kkkkk

Solo eso ;)

ah yap..

gracias por la aclaracion, hasta ellos saben donde encriptar para tratar de ganar algo.. :D

entonces enviemosle un saludo cordial y respetuoso desde aca en nuestro dulce idioma

(peikena pe nde rakope mba'e, pee puerko partida peikoa, tapejona pe japiro tunare..aragan partida, añarakopeguare)

:D

-amigos un gran abrazo desde Paraguay-SPA

-friends a big hug from Paraguy-ING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN DIA GENTE

como siempre me levanto y lo primero que pienso es en una vagina

jaja..

todos los dias me acuerdo de una diminuta y sabrosa que comi, jeje..creo que ya saben..en fin

encontre a esta belleza, tiene rasgos orientales y parece enojada...

pero no importa, no tendria problemas en besarla a cualquier hora,donde sea, y todo el tiempo..!!

con esa carita....

cdrostro_1251171221804.jpg

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN DIA GENTE

como siempre me levanto y lo primero que pienso es en una vagina

jaja..

todos los dias me acuerdo de una diminuta y sabrosa que comi, jeje..creo que ya saben..en fin

encontre a esta belleza, tiene rasgos orientales y parece enojada...

pero no importa, no tendria problemas en besarla a cualquier hora,donde sea, y todo el tiempo..!!

con esa carita....

cdrostro_1251171221804.jpg

Este esta peor que RECALLATE :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN DIA GENTE

como siempre me levanto y lo primero que pienso es en una vagina

jaja..

todos los dias me acuerdo de una diminuta y sabrosa que comi, jeje..creo que ya saben..en fin

encontre a esta belleza, tiene rasgos orientales y parece enojada...

pero no importa, no tendria problemas en besarla a cualquier hora,donde sea, y todo el tiempo..!!

con esa carita....

cdrostro_1251171221804.jpg

QUE COSA FEA!!!.....ESO TE PUEDE DEVORAR ENTERITO AL POBRE GUAPO!!!!:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

XP EN LILLITH sabado 24 de noviembre

BELLEZA...BELLEZA TOTAL...!!!

como no podia de otra manera, entonces mi solucion era, sabado de siesta 13:35

al subir esas escaleras casi agoto mis pocas ya energias y ganas, puesto que estando a nada mas 150mts, recibo una llamada poco alentadora

que me dejo desorientado, cabreado y desmotivado (fue un tanque de agua fria, no fue luego un valde)

pero como soy como un "MISIL TOMAHAWK" ya estaba marcado mi objetivo...

Al entrar ya percibo la buena onda de la agencia, que ya me reanimo unchiqui....limpieza impecable, y como soy muy detallista miro al piso, y podia ver la marca de mi bota reflejado como si fuera un espejo...

la ambientacion calida y fresca....calma total..bien ordenado, todo en su lugar, lo justo y necesario

ya la DAMA que me recibio, me agrado bastante el trato, la preparacion para el caso, muy amable y sonriente en todo momento...me presento debidamente como miembro del foro...en fin

desfile: me dice que estan disponible 2 chicas, la 1ra les juro que no me acuerdo su nombre, por que cuando entro pude ver detras de la cortina pasar un monumento (a la gran puta) dije dentro mio que ya me llamo la atencion y estaba esperando que salga, mi corazon latio mas fuerte cuando eso...se presenta la 1era...chiquitita...despues hace aparicion esta HERMOSA MUJER, LARISSA...y les digo en serio que es una hermosa mujer, de una belleza exotica y angelical...(hija de la gran puta carajo, nderakore mi amor) dentro mio...jajaja

y sin dudar la elijo, y hasta ahora me da medio verguenza por que a la otra ni pelota le di...cuando estaban parada las 2 juntas le pasaba como medio metro...

pago el canon correspondiente a los 45min, y le pregunte (para la proxima) ella es completa? a lo que me responde que le preguntaria por que se paso ese detalle...

me llevan a la habitacion, impecable, limpieza/ambientacion(iluminacion,decoracion) lo justo y necesario, el AA, estaba en pleno funcionamiento, pero antes me doy una fugaz ducha, el sanitario, impecable tambien...me voy a mi cuarto y al entrar ya estaba LARISSA, y amablemente me pregunta: no te molesta si me voy al sanitario unratito? muy educada, claro, por favor, adelante..!!

cuando me estaba preparando para la accion, entra, y ya empesamos a hablar..la gran pistola....se sienta al pie de la cama, y me mira, pero yo la miro con mas entusiasmo, y me pregunta : sonriente...que mi amor? a lo que le respondo: no puedo creer lo hermosa que sos...!!! en serio ya sos exageradamente linda...y sonrie de oreja a orejas....

L:naaa...no te creo..!!! jiji

X:claro que si, o acaso no te miras al espejo

L:gracias por el cumplido

X:si podia te llevaba conmigo..

L:jijiji...

y ya me tiro a la cama, y me acuesto...me mira con una dulzura increible y esa belleza que se manda, a cualquiera intimidaria...

y seguimos charlando, todo cariñosamente, parecia mi novia a quien no vi por mucho tiempo..era increible tener semejante mujer encima mio, mimandome, y mirandome...esos ojos hermosos que te manda ipnotiza

ojos grises....una sonrisa hermosa, unos labios hermosos, dentadura perfecta y super blancos...y le digo, mi amor:"te veo en una tapa de revista" jijiji...

su pelo cedoso, todo era perfecto, sus pechos normales y riquisimos, una cola increible...guauuuuu, todavia seguia medio shockeado con su belleza.....

despues de mimos y presentacion....ya nos estabamos besando, que rica boca por dios...que beso mas rico....y nos soltabamos y nos mirabamos, nos besamos apasionadamente...nos soltabamos y nos reiamos...jejeje...como que medio nos enganchamos...y asi estubimos un buen ratito...

me dijo: tengo calor mi amor...y te quito la ropa...le ayudo sacarse todo...y guauuuuu....impresionante...justo lo que siempre busque...ya la encontre....y entre mas besos y beso....le pregunte cuanto media...y me dijo que 1.75...y 22añitos....siiii......seeeeeee......

despues de ya se baja y acaricia al amiguito...baja lentamente besandome....y me besa las pelotitas de golf...jeje...sube un chiqui y le mira...y medio que queria comersela todo.....y no se aguanta y lo encapucha...

nderakore...hace mucho que no sentia eso....y la observo, con mucho gusto y cariño, mientras yo la acaricio suavemente, su carita, su cabellera hermosa.....su cuello , sus hermosos brazos...y lo suelta

y se monta y empieza una cabalgada rica...con movimientos muy buenos y rocos...nderakore, no sabia por donde agarrarla...yo la queria deborar completa...le agarraba de la cintura...de la cola...(guauuu) le chupaba sus hermosos y llindos pechos....nos besamos......y gemia....y se movia mas y mas rapido.....esa piernota que se manda....hija de mil...un monumento de mujer y encima hermosa...no me cansaria de contemplarla....para mi eso era mas que suficiente.....despues no da mas ella y se acuesta y con mis dedos empiezo a acaricirla lentamente desde su carita a la panchulex....guauuuu...le abro las piernas y la observo unratito....que rica se veia....le abro requete bien las piernas y la alzo y le beso los tobillos, parte del pie...y ahi nuevamente a la accion.....me acuesto totalmente sobre ella y con las piernas bien abiertas....nos besamos apasionadamente, le chupo nuevamente los pechos.....misionero...y le doy con todo....intercambiando unos movimientos lentos y profundos......rapido y corto....lento y profundo para despues ametrallarla como una uzzi....podia ver en su rostro cierto goze...las piernas bien abiertas y le acariciaba la panchula....ella se acariciaba sus pechos........e intercambiaba mis movimientos....lento/rapido/corto/profundo.....

casi desarmamos la cama y casi rompimos la pared...jejeje...el golpe de la cama por la pared creo se escucho hasta el hotel guarani...y suspendimos por que no queria en mi 1ra vez desreozar la agencia..jaja

aaaa.....exclama esta hermosura...estaba toda zombie...medio muertita, y le agarro y la muevo como quiero...no ponia resistencia...le doy vueltas......de costado y una pierna estirada y la otra recogida...y entro en accion nuevamente....una posicio muy rica....por que tenes donde sentarte(sobre su pierna) y donde agarrarte( su cola )

despues le alzo como muñeca de tapo...por que se dio completamente...y le pongo de 4........IMPRESIONANTE EL PANORAMA SRES....INCREIBLE...ERA HERMOSO EXPECTA-CULO...ni un pelo en el culito....

continuaos con la accion y su culito me sorprendio... a lo que le digo....que lido culito tenes mi amor....gracias..entre gemidos...se agarraba bien fuerte de la cabezera de la cama...la proxima queria probar su culito...no va a ver una proxima me dice...y asi era..estaba intacto...NO? le digo...no me gusta y no quiero probar.....y entonces le pregunto si la puedo tocar...y me dice que si , pero despacito nomas....pero mi dedo apenas entro de esas colas...jeje...que barbaro , le queria chupar el culito.....se veia rico....mientras estabamos asi, le di unos masajesitos por la espalda con los dedos...y creo que la exito mas aun...ple ple ple ple intenso y con mis dedos le daba unos masajesitos...era impresionante de 4.......riquisima

despues no doy mas y me tiro a la cama...me canse.....pero continuamos y se me monta...pero le levanto asi en esa posicion y me subo mas hacia la cabecera...entonces ella se agarra bien fuerte de ella como montada en una moto..."subete a mi moto..♪♫"(cantaba dentro mio) y mientras ella estaba en lo suyo...yo le acariciada sus pechos....su carita..su cabello , y se agarraba bien fuerte y se agachaba para besarme....que rico...que rico....me decia...e intensificaba los movimientos....aaaa......aaaa...mmmmmmmmm......y le agarraba mas fuerte de la cintura.....y se movia mas fuerte y rapido y yo le ayudaba..me levantaba unchiqui nada mas...y era una delicia verla gozar y disfrutar a esa hermosura de mujer.....por favor....

entonces explota este angel....aaaaahhhhh....que rico..!!! me dice....y se relaja totalmente y medio que esta en las nubes...jeje...y le pregunto SI? y me dice...y tu que crees..?! y plas...cae muerta en la cama....y sonrie de oreja a orejas....y me dice " SE SUPONIA QUE TENIA QUE SER ALREVES, ASI NO SE VALE" toda sonriente y feliz.....

hay no: no era ese el trato replicaba nuevamente...jaja....estubo rico...a lo que le le acompaño con un SIIII.....

despues seguimos con las caricias y mimos acompañados de ricos besitos, y onda tranqui hablando umpoquitito......buenisima onda esta hermosura....y segui yo sin poder creer lo linda que es....

y me decia, me vas a hacer dormir....me encanta eso que me haces...(no les cuento eso)....

replicaba nuevamente: hay no...me mataste mi amor....asi no se vale, jeje...

y seguimos con las caricias y besitos, casi le traje conmigo

amigos, en serio es una HERMOSA MUJER, asi es que si quieren tener semejante mujer delante suyo, no duden por que esto es unico e irrepetible,

llega la hora...y me pregunta si me queria duchar nuevamente...

nadie te apura, me ducho y ella nuevamente esta conmigo en la habitacion..por mas que termino ya la hora, seguia con la buena onda...y me seque y me vesti tranquilamente...ni siquiera ella incinuaba ni se notaba que debia ya salir...increible la atencion.....antes, durante y despues

a eso le llamo un servicio de 1ra....sencillamente expectacular la agencia....al salir la MANAGGER me acompaña hasta la salida, y me pregunta como estuvo le chica, te gusto?

muy amable en todo momento...

creo que deberia contar todos los atributos de esta agencia...en otra xp.....

LEJOS, LA MEJOR AGENCIA HASTA AHORA, QUE CONOCI, Y LA MUJER MAS HERMOSA QUE HASTA AHORA EN MI VIDA PUDE CONOCER, Y POSIBLEMENTE OTRA OPORTUNIDAD ASI SOLO SERIA REPETIR, QUE PIENSO EN VOLVER NUEVAMENTE, POR QUE ME ENCANTO ESTA MUJER Y LA AGENCIA....

LES PUEDO ASEGURAR QUE ESTA MUJER ES UNA DE LA MAS LINDA DEL PARAGUAY.....

BUENO NO SE QUE TAN LARGO LES RELATE HASTA QUE LE DE CLICK EN PUBLICAR...PERO

QUEDE ASOMBRADO CON LA AGENCIA Y LA CHICA

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

x69 si donde pones el ojo pones la bola cuidado para donde miras :blink: jeje!!! Felices Fiestas compañero para vos que tengas un año de abundantes buenas embocadas de bola :lol:

putero..!! claroo...

gracias..!! igualmente..!!!

HOLA A TODOS...

QUE TENGAN UN EXCELENTE AÑO..

POR SOBRE TODO..DISCULPEN CHICAS...PERO

QUE SEA UN AÑO DE BUENISIMAS COGIDAS..!!!...REMANGADASSS...!!!

tumblr_l1eoi7lXpc1qzs286o1_500.jpg

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

2.jpg3.jpg

9.jpg

ANGIE MADRIGAL MI AMORRR..!!!

para que disfrutar si despues no puedo compartir con mis amigos del foro

Despues de un año, de pensar todos los dias, quiero visitarla nuevamente, despues de aquel jueves 12 de enero del 2012....una siesta otoñal

y en contrapartida parece que el sol es el que se esta acercando y no el cometa "ISON" por que hayer de tarde el calor fue intenso...pero ANGIE, mi bebota hermosa ya me estaba esperando en su dpto con un ambiente bien fresquito para poder despues de un año volver a vernos...jejeje

fue un placer enorme cuando abrio la puerta de su dpto...siempre hermosa, tierna, sonriente, amable y todos las bondades de esta hermosa mujer

y babee todo mal, dedique solamente 10 min para sentarme y contemplar esa belleza...(4 antes y 6 despues)

Despues de la ducha que era necesaria despues de casi asarme en el viaje, ya me fui fresquito y limpio a la cama....

nos mimamos primero como fue tanto el tiempo que tarde en visitarla, jeje....siempre con su aroma exquisito, siempre muy cariñosa, siempre hermosa, asi como la conoci, yo acostado y se me subio encima, mimandonos como amantes de un año sin verse, que delicia x favor, roces, caricias , besitos.....uuuuuufffff...y eso fue suficiente para - exitacion-mode:ON 10000 R.P.M.

Acaricia como nunca a mi amiguito...le mira...acaricia...fricciona por sus hermosos y perfectos pechos..."MAMMA MIAA..!!!

encapucha y lo que me hizo no tiene nombre, parecia que si me extrañaba...(por la forma) impresionante....sentir esa boquita hermosa, y mi amiguito feliz por supuesto....ahora:no se su campanilla..!!! jaja durante 10min aprox. me deleite con semejante acto...

llega la hora feliz, se sienta despacito, y como siempre dije,....pude sentirla totalmente...uuuufffff que ricura por favorr....noooooo decia dentro mio, por lo sabrosa que era

15 min antes: ella se deleitaba con mi amiguito, y mientras yo con su panchulita...le acariciaba totalmente, no habia tanto por que solo bastaba un movimiento de deditos y ya recorria su totalidad..tocar esa panchulita siempre es un placer, y ver tmb....totalmente depiladita...y el * impecable siempre, mientras "alpelo" se deleitaba con la panchulita, "LEON" daba puntadas de "SHAKE, QUE ENTRO" al *.... jeje...

ya estaba totalmente mojada,,,uuuufff

y asi no necesitamos lubricante, que a veces molesta y hasta esta demas por que se siente una capa extra que disminuye la sensacion,

pero fue expectacular sentirla totalmente....

realmente no tengo palabras para describir esa sensacion.....que rica mi ANGIE...

cambiamos de posicion y ya era mi turno, sin querer casi le descuartizo, jeje, y realmente me emocione demasiado y le di con todo, pero lo intercambie con unos movimientos suaves.....esa combinacion letal de movimientos y caricias, basto para que ella tenga su momento glorioso...

descansamos un ratito...y suavemente le acariciaba la espalda, ella tendida boca abajo...totalmente relajada, pude besarla despacito...recorriendo partes tan lindas, su cuellito, espalda, su brasito me encanto, sus nalgas, piernas, una verdadera conejita...

antes de enfriarse la cosa le abro las nalgas, y leon.!! caradura el tipo...dio paso al amiguito, y ahi si ya salta y me dice, alla esta el lubrcate mi amor, jeje yo sonriente, lubricamos bien....y siempre cuesta umpoquitito que entre...pero entro...hija de la remilllll....

que rica por esa via....ella siempre acostada boca abajo...y solo la colita me levantaba un chiqui....

tenia un sillon de metal cerca, y como se agarraba bien fuerte, y cerraba fuerte sus ojitos...una combinacion de placer y dolor, ese gemido combinado, es algo magico y lo volvia a sacar y de vuelta adentro...mi ANGIE que hermosa y rica sos...

les juro que quise hacer mas cosas pero en una hora no puedo todo, y tendre que volver por ella muy pronto...

ANGIE MADRIGAL, UN VERDADERO MANJAR, asi es que no pueden perderse, no se van a arrepentir...

una hermosa mujer, rica, tierna...de esas que uno quiere para el solito...

hermosa...belleza total...!!!

MI AMORRRR....

espero que les guste...

BONUS:

Que puta carajo, ya en la vereda, jaku kaka...y no sabia que carancho hacer...pero queria gritar de alegria....

entonces mis artes pesuasivos empezaron a accionar, enfile al centro pateanto,....300 llamadas perdidas ya....

a la gran puta decia dentro mio....

algo rescatable salio de aquella destreza de la gambeteada del edificio colon...me compre DESPUES DE 2 MESES ,en aquella ocacion uno de los que me probe...

de vuelta a UNICENTRO.....

hola...quiero probarme el PACO RABANNE - ONE MILLION...y "ESCAPE DE CALVIN KLEIN"

de la san puta ambos...mientras me deleitaba con el de PACO....

imaginence esta escena....mientras me deleito (todo en camara lenta...) oliendo mi brazo derecho...me agarra la chica mi brazo izquierdo...y me esta por poner otro que no llegue a ver cual era...mis ojos de enojado .....chammmmmm me puso un AZZARO....

NDERAKOREEEE...DIJE LUEGO DENTRO MIO....me quise quitar el brazo no podia oler...

y asi llegue a casa y safe por que olia a mil demonios despues de ducharme no me pude desodorante intencionalmente y con el calor y la caminata...mas los perfumes...no habia quien se acerque ami...jajajaja

GRACIAS TOTALES...VALE LA PENA ANGIE , CUESTE LO QUE CUESTE

UN ABRAZO A TODOS

Y CON ESTA LOCURA DE ANGIE EMPEZAMOS UN GRAN AÑO, DESPUES DE UN 2012 DESASTROZO

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

nubes-de-tormenta-sobre-asuncion_595_446_136362.jpg

LLOVERAA....!!! ♪♫

LLOVERAA....!!! ♪♫

Y XAVI COGERAA..!!!

LLOVERAA....!!! ♪♫

LLOVERAA....!!! ♪♫

Y XAVI COGERAA..!!!

VAMOOOSSSS....!!!!

eran mis canticos mentales

cuando ya faltaba poco para llegar

recordando aquellos viejos tiempos en que era un patota..:rolleyes:

chofer...chofer chofer...♪♫

apure ese motorr..♪♫

cuando en medio de la tormenta apena apena la linea 29 se movia y no sabia si llegaria a destino

arboles caidos, cables sueltos..autos parados por el raudal....

8ace05_relampago.gif

en fin...gracias a la tegnologia entre al foro cuando ya estaba cerca y leer exactamente la direccion

cerro cora c/ iturbe...bingo...activo el GPS....ikuape me bajo sobre azara e iturbe...y como ayudaba la tormenta

me voy corriendo y entro directo..jajaja

era las 4

estaban 4

de 4

:D

entro y me pregunta la encargada si venia por alguien en especial

y siiiiiii....LARISSA....!!!! :)

para la que me reserve desde el viernes...jejeje

pero chammmm

no vino, al parecer por la tormenta...

nderakore...me desarme toito y que posiblemente no aparesca en la semana

y conste que ya yame sabado y me dijeron que estaria una semana mas

pero bueno...por suerte mi candidata numero 2 estaba

concha_1a.jpgsigno-mas4.gif Higual.jpg

8.jpg1.jpg

10.jpg

GUAAUUUUUU....!!!!!

entro y me doy una ducha rapida con enfasis en el tronquito...jejeje

cuando salgo ya estaba boca abajo en la cama

me paro delante de ella, nos presentamos...

ya me tiro en la cama pero del reves hacia ella....

y enceguida echa ojo al amiguito

quien no tarda en agarrarle...lentamente, mirandole con mucha picardia..y sonriendo y mirando..

se me pone mas duro que no se que....

y scates.....empieza con un oral.....IMPRESIONANTE....

delicioso..!!! con un HALL's fresa....y me lodeja refrescante.....

despues de unos 10min aproximadamente

sale y me dice...te voy a morder tu pilin sique....jajaja

despues se arrodilla me mira y me dice

que queres hacer.?

y le digo....hace de mi lo que queres..!!!!

y se mata de la risa y se me tira encima y me mima, me da besitos

se pudo mas cariñosa todavia..jeje

mientras mis manos no pierden tiempo en acariciar su cuerpo

me dice, "te pongo"...claro que si poneme todo lo que quieras...

lo encapucha y me recuesto....y como se mueve bien...

que rica mujer.!!!! nos turnamos..ella..yo...ella yo...

despues de varios minutos se cansa y se baja

me limpia el latex y de vuelta con el oral...otro estilo...pero tmb deliciosao

termina con eso...y me levanto...le agarro de la cintura...y le doy vueltas

ya sabia lo que le esperaba.....agarra eel lubricante

y se prepara....trusss...despacito despacito...

uuuuu...que rico culito.....

de 4 con las piernas totalmente abiertas y bien abajo

metale con todo......mientras ella se acaricia con su mano...y de paso a mis pelotitas

no puede mas y se va directo al baño...

despues yo a un enjuague rapido

ya repuestos

empieza una manuela expectacular...combinado con unos PT's muy ricos...

y se viene el estallido del volcan....

y de tan experta que es con una mano ya preparo para amortiguar el impacto

en forma de cucharita...jajaja

pero se salio de control la explosion.....y salpico toda la cama......

y despues me doy cuenta,...y le pregunto si es mio

si mi amorr...es tuyo, si me embarazo va a ser tu culpa...jajaja

ducha nuevamente....nos recostamos a charlar umpoco

muy cariñosa, muy buen trato, muy profesional

se mueve bastante bien...no exagera con lo gemidos...lo justo y necesario

siempre sonriente, muy rico el pete

sencillamente EXPECTACULAR ARIENNE

asi como la agencia

impecable de donde se lo mire...

espero les guste

  • Positivo 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

8.jpg4.jpg

1.jpg10.jpg

LORENA MI AMORRR..!!!

Buen día amigos, camaradas, invitados..!!!

Antes que nada quiero felicitar a la agencia "BESITOS VIP", por el gran saldo que dieron, después de varios intentos, creo que al fin le dieron en el ojo, faltan ajustar algunos detalles, pero no viene al caso, mas bien anunciarles el bien...y brindarles información vital para aquellos que quieren conocer chicas lindas a precios mas que accesibles..

La chica elegida fue LORENA...pero para la siguiente visita sin dudar y si fuese necesario voy a esperar por "LUPE"

10.jpg Es mas linda que en las fotos..es chiquitita y tiene un cuerpo ñam..!! ñam..

Al llegar al pasillo ya el transito era caótico, cosa que me sorprendio, el encargado por poco no tenia un silbato tipo policía caminera, para dirigir el transito....jajaja, nos chocamos todos...impresionante la cantidad de gente que tienen...y no es para menos, chicas lindas, precios accesibles...y el local me dejo con la boca abierta....mas alla del gusto, mi ojo critico no se perdió ningún detalle, ya que tuve que esperar 28 minutos en la sala...ya estaba a punto de rajarme por que no sabia si lo que me dijo el encargado era verdad...en fin...

El piso, impecable por donde se lo mire..,...brillante

Paredes, buena pintura y buena terminación

Cieloraso, de yeso con cascada, muy bueno, con luces tipo spot

Las puertas impecables.....las ventanas ni que decir..

música funcional, un leve aroma a incienso....

Cuando ya estaba a punto a punto de rajarme, sale una chica...LORENA...asi mismo como en las fotos estaba...hija de mil...Lindita de cara, linda boca, linda sonrisa, lindo pelo, lindo cuerpo, estatura normal, medio flaquita, muy amable, cariñosa....pero solo se paseaba todavía no me dijeron que ya estaba disponible, y pensar que solo me fui de puro goloso, ya que estaba por la zona, y dije que entraría con la que me tocaba, pero fue una gran, grandísima sorpresa.....después ya sale LUPE, nderakore dije luego dentro mio, las 2 eran lindas y ya no me decidia con quien....

ya por fin me dicen que LORENA esta disponible, y como ya prepare todo y pedi el servicio de 20min por 60.000....( un chiste boluo..!!! )

no podía mas por que perdi tiempo esperando..en fin

me dirigen al ROOM...hija de put....IMPECABLE...alfombrado....con AA funcionando y le pedi a lore que lo apagara por que casi me congele, el baño es un lujo.....bueno ya...

salgo asi mojado para ganar tiempo y entrar en contacto con lorenita, (hemosa) y me pregunta "QUERES QUE TE SEQUE MI VIDA" jejeje....SIP ..:rolleyes:

me saca todo el cuerpo despecito,....y mi amigo estaba hecho un ñoquis.....(mas de lo normal)..jaja por el frio de la habit...jajaja

nos acostamos y ya me tiro en la clásica posición de todo putañero...mirando el techo...ya se me tira encima y me da unos besitos suavecitos en el cuello y las manos ya directamente al amigo, no hay tiempo que perder.....todo medido y justo....pero bien hecho.....después de besarlo....se paro en un santiamén...como columna de ande......encapucha....un riquísimo pete.....ahhh..casi se me fue...antes del pete se arrodilla y le saco la parte de arriba....uuuuu.....un pechito lindo y rico......ñaumm....ñaummm...y estando asi arrodillada...bajo esa pollerita no tenia nada...y le toco directamente la panchula.....guauuuu......ya le quería chupar todo pero me ataje......después me quita la mano y ella misma se toca....como me exite carajo...bueno ya que me desplazo pase directo al culito....y lanzo un gemido que aumento mi calentura...y le besaba la panzita y le tocaba su delicioso pechito....

ndera nose donde estoy...ahh el pete: incluido unas gargantas profundas...2 o 3 veces para ser exactos...rico rico el pete...lo suelta como una desesperada....se monta...."SE VIENE LO MEJOR DE LA CABALGATA DEPORTIVA GILLETTE..!!! por favor...que rica....como se mueve y como le pone ganas......le acompaño con unos golpes intensos pero ya se topa con algo...jeje....me agarra fuerte de las piernas y suelta y ella misma se abre las nalgas.....a la put...!!!! algo del pete ya otra vez...jeje disculpen...mientras disfrutaba le pido date la vuelta hacia mi...y puso su cola hacia mi....uuuuu mama mia....que lindo expecta-culo....bien depiladita....suavecito...y el culito lindo....con un dedito la panchulita y con otra mano en el lindo culito...que no ofrecio resistencia....y le meti mas que la puntita....y lo mas exitante fue que ella me saco la mano y se acariciaba el culito...y fue una exitante...le desplazaba su dedo y le metia yo....y después ella...después los 2...después quito y le agarro de la mano y mientras ella se toca...mis manos le hacían presión y aguante...mi mi dedo (león) hacia mas presión sobre su (león)jejeje...

bueno seguimos en la cabalgata....que rica mujer...y ella misma se agarraba de las nalgas y se abria y se acariciba el borde el culito....ya lo acompaño...le agarro bien fuerte de las nalguis.....le meto el dedo...lo saco...ella se mete despacito..intercalamos...uuuuuu....

le pido raudamente, ponete de 4.....!!muy obediente se pone también y enseguida agarra el amigo, como queriendo coger ya...ya...ya.....lo mete ella misma...uuuuuuu mas rica todavía de 4.....le agarro bien de sus nalgas.....y otra vez mi dedo al culito que no le deje en paz...jaja....ella me acompaño.....después saque el mio....y solo mire cuando ella se tocaba...y le di con todo....

que rica panchula tiene...o sea...aprieta bastante bien.....después nos acomodamos bien asi de 4.....

y regule la macha pero bien profundo.....se escuchaba siempre unos gemidos bien suaves.....y se vino la descarga....

uuuuuuu......fue una de las mejores desgargas que tuve....y en poco tiempo.....fue corto pero intenso....asi como dije todo medido pero bien hecho.......me acuesto y ella misma saco el forro....despacito para no ,,bue ya saben......casi llene el latex...

me ducho rápidamente,....y otra vez me saca ella..despacito........me visto a toda pu...por que ya comi todo mi hora...cuando me ato el cordon de mis botas...toc toc...

y charlamos un chiqui...le pregunte si hacia completo....jeje..era mas que obvio...me dijo que si...quiero volver amigos....tiene un culito muy lindo, de esos que uno tiene ganas de romperle .."literalmente"...es nueva en el ambiente...y tmb quiero ir por LUPE....

que es muy linda y "YUKY"....LORE ES LINDA....asi es que amigos aprovechen, no se van a arrepentir

este es mi relato

ESPERO OS GUSTEIS...!!!

ABRAZOS..!!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...