Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Los Vyroreises de xavi


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

oQUE LINDA SORPRESITA..!!

de compras por zona de clase A. decido ir a ver que aconteceu..

se presentan 3..la elegida fue ALISON

1.jpg 8.jpg

blanquita, ni gorda ni flaca..estatura razonabla...lindita de cara

despues de la ducha...me tiro a la cama...empiezan los mimos..

lindo aroma en el cuerpo..tiernita..se agarra del amigo y la pone bien dura

encapucha y le aplica un oral muy rico

acto seguido se me monta, suavecito...riquisima...tiernita esta mujer...super cariñosa

y me pregunta que siento..y no entendia a que se referia..jeje

y le digo que medio aprieta...

queee!!!?? me dice ella

aprieta demasiado mi amor (me aclara)

sabe lo que tiene..jaja

luego me pide que me suba encima de ella, pero fue de espeldas

le abro las piernas y metale con todo..

despues de un tanto, ya boca arriba

y asi seguimos por unos 15min

y que rica es, tierna, muy linda...

quede medio muerto y sudando como si fuese me fui al gym

conversamos un buen rato...

muy agradable, y siempre cariñosa

nos presentamos...jaja

despues reanimacion manual...y agarra mi mano para que yo continue

y la otra mano para que le toque...

mientras yo me hacia ella apretaba bien fuerte por su conchita mi otra mano

y busque y busque, les juro que parecia que no tenia

mi dedo costo que entre...apretaba hasta mi dedo, en serio..!!! les juro

y le meti casi todo el dedo, que rica por favor...

tiene linda y bien apretadita....

que hermosa mujer....

altamente recomendada....

disculpen este escueto relato

queria contarles mal que mal aunque sea

es que estoy algo apurado

despues de un año de sequia le baje una GG

y valio la pena

230 por la hora

Mi querido amigo todo un capo .. disfrutando como siempre papa ..

buena esa !

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me arme de valor y me fui a eso de las 16 de ayer jueves 10 de abril

decidido a muchas cosas

presentacion de las chicas, pero solo estaban 4

entonces al encargado le pregunto quienes son super-hiper completas dispuestas a todo

entonces elijo a "VERO" y dejo al encargado elija por mi otra

 

entro para una ducha a fondo...al salir ya estaban las 2 GG's acostadas en la cama toqueteandose y mimandose como bienvenida..

VERO Y ROMI: cancheras y calentonas...jaja

 

sin mucho preambulo de un lado viene VERO (por la derecha) besos suaves al cuello y una mano en el amigo, me chupaba despadito las tetillas

yo recostado y con las piernas abiertas, y sus piernas entrelazadas con las mias

por el lado izquierdo pero mas abajo ROMI., acariciandome los huevitos, tambien chupando despacito

ya mas caliente el ambiente, ROMI se dispone a chuparmela todito....ahhhh... que delicia entar en medio de 2 mujeres...

yo solo contemplaba eso recostado y disfrutando de las bien frias gentileza de "VALKIRIAS"

 

en un momento dado ya pasamos a algo mas profundo...(imagen de apoyo por favor)

014_1.jpg

 

10 minutos antes

antes de empezar le pregunto si tenian juguetitos...a lo que sorprendida me dice

-romi :"PARA VOS?"

-yo: noo para uds..!!

-vero: jajaja

-romi: pero para que si tenemos eso.!?

-vero: me agarra del amigo

-yo: para apoyo nomas

-yo: aunque puede ser tmb para mi, podemos probar

-romi: le gusto la idea y salio volando, jajaja

-vero: ya me lanza una mirada te vamos a cojer mas o menos, jajaja

 

vuelve al rato y me dice que en la otra habitacion le estan dando duro a un amigo...

juaaaaaa.....jajajaja nos matamos de la risa entre los 3

y en eso me percato de la botellita del lubricante, era de una forma cilindrica con la cabeza de media esfera de unos 6.5 cm

y le digo ajaa...este vamos a usar

a lo que al unisono y fuerte y al instande dijeron noooooouuuuu

 

seguimos al pete a dos bocas y era una delicia, entonces romi se levanta y saca un forro y le encapucha a su dedo, lubricante a full

mientras vero mete hasta la garganta, me abre bien las piernas y despacito me toca el culito,

despecito lo mete.....ahhhhh.....en simultaneo me chupa y acaricia los huevitos y vero una chupada magnifica

hija de la gran pistola fue eso..despues de unos 15 min de chupadas de aquellas

 

vero se acuesta y se voltea boca arriba

le reviso hasta la coronilla, linda y chiquitita panchulita, le toquetee todito mal, le meti el dedo hasta el fondo, el culito se veia bien rico y casi intacto

le meto dedo tmb,...me agarra de la mano y le pone lubricante.....uuuuuu....que rico por favor....mientras vero al otro lado no le soltaba a mi pija, paja y chupada, lengua.....

mientras por supuesto se tocaban las tetas...y yo acariciandola una a cada lado

que barbaro que rico es sentir todo eso...

 

creo que todo eso duro unos 20min

y le digo ya te quiero cojer mi amor...

romi se adelanta y de al borde de la cama vero a su lado boca arriba

zzuuugggjjjhhhhh...

muy rica esta mujer, le di con todo...mientras le chupaba las tetas romi a vero y vero se marturbaba y yo le meti dedo al culito

entre los 3 gemiamos como locos....a fullll.....

lo mas simpatico de todo fue que ellas hacian en ingles...jajajja

me quise reir

 

oooohhhhh yeaaaa...ohhhh yeeeehh oh yeaaa baby....

 

jajajaja

 

en fin romi me dice cojele a vero ahora mi amor.....

se levanta vero y se coloca en la misma posicion....

cambio de forro romi hace todo...encima con la boca

mientras eso observando y toqueteando el hermoso expectaculo de vero

riquisima tambien vero......

romi viene a mi lado y me acaricia me abraza de atras...le toca la cola a vero

gran pistola

despues de un rato

she revi po'e jeyma romi

le gusto la idea...jajajaja

un toqueteo de aquellos a mi a vero

le saco la mano de mi culito o sea el dedo

y le agarro y le chupo las tetas y le meto yo el dedo a ella

mientras le doy con todo a vero

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

ya me canse por que toda esta parte fue parado

se acuesta romi y queria la lechita por el pecho entre las 2 dandole a la paja

despues ya no doy mas y me monto sobre romi

vero y romi ma hacen una paja descomunal

mientras todos se preguntaban y la lechita

jajaja...

 

me preparo para la descarga

 

romi: a la gran putaaaaaa........se asustaron por que vino una descarga descomunal

creo que hasta hizo un ruido...jajaja

yo: continuaaaa....( a vero)

romi fue bañada con abundante leche...

y quedamos todos sorprendidos

por que hasta yo dude que viniera...jajaja

fue una cosa de locos

una cosa rica....

deliciosa

livianito nomas

gracias valkirias y a vero y romi

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas.!

el viernes queria comerle a alguien tierna, lindita y buena onda

entoces el jueves me pongo en campaña para mirar chicas y hacer un balance precio/servicio

me decido por mili, y ya esta en el topico de independientes lo que paso

 

como ya sali sobre la marcha tenia en el camino besitos, clase a, mili y finelmente en el centro varios lugares

paso de largo el 1ro y decido al final "clase a" por el dia y la hora

las 16:00 clavado entro, alguien se me adelanto a nicol que esta un balazo

 

desfile y para sorpresa mia le encuentro a mi amor ALISON, y le miro fijamente y le señalo con el dedo y encima le digo "VOSS"

se me acerca y me dice

A-porque me miras como si fuese que me conoces.!?

Mc- y te conozco

A- y de donde?

Mc- hace como mes y medio masomenos tube la suerte

A-ahhh...y yo no me acuerdo de vos

Mc- no te preocupes

 

ya adentro me desvisto y me dice: ahh jeje ya me acuerdo de vos por tu tal cosa, esto y lo otro, empezamos con una breve charla, interesante y precisa

ducha reglamentaria, ya al salir me espera en la cama solo con su tanguita y el pezon bien duro y mas parado que mi pija, jaja

me acuesto alado de ella y empezamos livianito

 

Mc- te extrañe mi amor ( y suavemente le acaricio las piernas, pero de suave te estoy hablando, mirandole fijamente a los ojos)

A- ni mu ni ma (solo me miraba atentamente)

Mc- me alegro mucho de encontrarte, la ultima vez me dejaste loquito, y vine solamente por vos, encima ahora estas mas linda, estas umpoco mas flaquita, tu olor me encanta ( con caricias suavez en la pancita, cuello, el cabello, la carita, los labios, contemplando sus manitos, su brazito, pies, le agarro del pie y le doy un besito)

A- ni mu, ni ma

le miro fijamente, me acerco lentamente, le susurro-(estas hermosa mi amor)(me vas a matar asi), empiezo a acariciarla lentamente, pero de pies a cabeza, le acaricio esos pechos hermosos, ya no me resito y le doy unas mordiditas suaves con unas chupaditas y la otra mano en su panchulita (suavecito)

se arrodilla en la cama y encapucha al amigo, y me chupa muy rico, rico rico..!!! podia contemplarla, como mi pija ocupaba toda su boquita, es rico ver eso, y encima chupa bien rico, lastima no fue mucho como queria, pero mejor asi, se me monta y lentamente se mueve, le agarro de la cintura, le abrazo como puedo, despues se queda y me muevo solamente yo, suavemente pero hasta el fondo, tiene una conchita que apreta bastante fuerte, que casi ni se siente el latex, le chupo las tetas y con otra mano le agarro del cuello (despacio nomas hina no piensen que es como esos brutos), despues le agarro de la cintura y le alzo y le bajo con fuerza

despues me dice para hacer de 4, a lo que ni me niego luego, bien de 4, uuuuuuuu.....trus trus trusss...!! rica concha carajo, le doy con todo en esa posicion agarrandola de la nalga, le acaricio toda la espalda, el hombro mientras le cojo medio fuerte, le acaricio el pie, piernas, de la cintura, cojo mas caricias tipo medio masajes con la punta de los dedos...

despues misionero, pero tipo novios bien pegados, ni que fuera luna de miel, me abraza por encima del cuello y me mira fijamente, medio que le gustaba parece la actividad y ella misma se sube y me besa, ni dude, le bese como si fuera la 1ra vez, un chape riquisimo con lengua y todo, mientras haciamos el amor lentamente, bien profundo, acompañamos con un beso rico, como si fuera que nos extrañamos mucho y nos encontramos despues de mucho tiempo, uuuu....EXPECTACULAR....

nos soltamos despues de 5min mas o menos y me dice que tengo una linda boca y mis labios son muy suaves, casi me atragante con lo que me dijo, gracias igualmente(le dije) pero tus labios son una ricula mi amor...y continuamos con besos.....uuuuuuu

despues le pido que se ponga de 4, pero yo me acuesto y abro las piernas y le agarro de las nalgas y le hago sentar, recien en esa posicion pude ver su culito, intacto, lindo, chiquititomi

lentamente y suavente le empiezo a acariciar su culito, no me dice nada y mas confianzudo le aprieto mas fuerte sin meter mi dedo, despues me levanto y le digo que se quede asi, le beso la cola y le acaricio la panchulita, le toqueteo todito mal, despues de eso nos besamos nuevamente mientras ella me agarra de la pija y me pajea, no dudo en tocarle las tetas....

despues de eso, operacion manuela, y nos vamos al baño por que estabamos sobre la hora, nos bañamos juntos, y me dice, ya que estamos hace todo de una vez, y le baño, solo se queda quieta con las piernas abiertas, y le baño bien todo el cuerpo, ya estaba listo para otro tiro cuando "toc toc"

 

empezamos a vestirnos y salimos de la pieza, nos despedimos como novio y como si eso decia "hasta la proxima"

chau mi amor...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

VIERNES 23 DE MAYO

estaba con una calentura y un enorme deseo de comer algo rico, sin pensarlo bien salgo, y digo por el camino analizo donde parar

entonces directo ya otra vez a valkirias

presentacion de las chicas, entra "PAMELA" y despues "VERO" eran las unicas disponibles

bueno me la como a las 2, jaja...una era completa y pame lastimosamente no

mas un plus por lesbianismo con mi participacion, en total abone 400.000

 

me voy al cuarto y encienden el AA..cuando entre nomas me siguieron las ggs para aclimatarse seguramente con la pieza calentita

a lo que le digo que me esperan para darme una duchita rapida

me tiro en medio de las 2....sin mediar palabras mas que un hola, como estan.! vero se baja para darme una chupada jefe, pamelita se me atraviesa y le chupo las tetas,...a vero ya la conocia,

por lo que me entretube mas con pame, encima como me gusta, chiquitita..lindita, cinturita y linda cola, el brazito tiernito y no tan fino, le acaricio, le saco la bombachita, y con mi mano

le toco toda la conchita, (mientras alla abajo vero sigue chupandome)...despues pame me la chupa, granputa, que rico chupa, le manoseo las nalgas, vero tambien ya se mete y le acaricia

y besa a pame, mientras pame me chupa vero se me acerca mas y quiere vesarme, pero me esquivo de ella discimuladamente, solo un piquito...se agacha nuevamente y se turnan

entre las 2 por el microfono, despues no me aguanto y le agarro a pame y le pongo en 69, que lindo expectaculo...casi le chupe todo pero me aguante, chiquitita esta mujer, parece una muñequita,

y su culo solo estaba a 15cm mio, ni un olorcito, y me chupaba y chupaba, vero se acerca y me mira y me dice, "chupale papi..!!! chupalee..!!! le agarro de las manos y le pongo por la cola de pame,

le toco el culito, le meto el dedo por la concha y le digo a vero " chupale" se acerca y le lame el culito...la concha...alrededor....gran siete...que gran expectaculo...

 

pero ni se imaginan como me ataje para no chuparle...mas unos mordiscos suavecitos...en la nalga y casi en la concha...solo eso...despues de unos 20 min de chuoadas entre ellas...me safo por que estaba a punto de la descarga....les digo "quien 1ro?" y yo mismo me respondo....a vos no te conosco a ella si...entonces pame automaticamente se me pone de 4..vero me coloca el forro y de la cintura me coloca y trusss....!!! uuuu muy rica la pame.....lindo cuerpecito que se manda...y la cinturita....no me aguante ni 3 min asi...se siente todo con ella...rapidamente saco antes de la descarga y le digo a vero ahora vos.....ahora pame salta y me coloca el forro....adentroooo....!!! de 4 con toda......y pamela desde atras me abrazo y me acaricia los huevos y me toca la mata de la pija...vero asi de 4...tambien me agarra de la pija...ooooo....oooooo que delicia...me contengo al maximo para no.....

 

saco y me quito el forro..le agarro a pame y le digo "chupame mi amor" estando yo arrodillado...mientras vero se me acerca y le chupo las tetas......

le agarro a vero y le digo veni aca vos....otro forro e intento por el culito...no hubo caso......le arrasto hasta el borde de la cama....le abro bien las piernas y ella misma agarra mi pija y la introdice...y pame se coloca en 69 con vero y le toca la concha..casi me vine....y cambio nuevamente por pame...en misionero...vero se le abalanza y le chupa las tetas...y yo le meto el dedo en el culito....apenas entro , casi me ahorca el dedo, jajaja......

 

me mata todo eso y me tiro en medio de las 2....metale chupada pame y vero....ya estaba por explotar..entonces dejo de acariciarlas y solo le miro a las 2 como intercambian el microfono....

vero se adueño al final y me intercambiaba paja y chupada...despues me relajo totalmente y dejo que venga la descarga...vero chupaba y pame los huevos...lenguas aqui y alla...cuando vero sintio

que ya venia se alejo hasta la altura del pecho...gua'u para resguardarse....y se vino la descarga...pyyuuuggggg...!!!! lechita por todos lados...vero se lleno por la cara...de la boca se derramaba

por la cama,......vero sale y dice...aaaa...habia sido que habia muchooo.....pense que no saldria nadaaa...!!!! nos matamos de la risa....

 

me gusto esta chica pame...que otro dia me voy para estar a solas con ella...muy linda...un cuerpito lindo y rico...una muñequita....

EXPECTACULAR....SALI MUY SATISFECHO

 

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

carta-de-una-sexoservidora-para-una-muje

 

Carta de una sexoservidora para la esposa de su cliente

 

 

Querida esposa:

No te conozco pero sé que probablemente tu esposo te engaña con una sexoservidora. Lo sé porque soy una de ellas y los clientes no me faltan.

Dirás que tu esposo no sería capaz de hacerlo. ¡Él no! Otros esposos tal vez lo hagan, pero la relación y la vida sexual que tienen tú y tu esposo es diferente. Hace diez años, cuando iban en la universidad, hicieron un trío con su compañero de cuarto. Todos los años contratan a una niñera y se escapan a Las Vegas. Nunca se pierden los maratones de La ley y el Orden. ¡Su matrimonio es excelente!

Déjame hacerte una pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron sexo tres veces en una semana? ¿Cuándo fue la última vez que tu esposo se quejó por eso? ¿No crees que quizá es posible que haya decidido solucionar ese problema sin tu ayuda y por eso acudió a mi?

La buena noticia es que si tu esposo es mi cliente, entonces significa que quiere seguir casado contigo. Está tratando de conseguir un poco de cariño falso de la manera menos problemática posible. Imagínate si en vez de ir conmigo, lo hiciera con tu niñera, tu vecina o tu mejor amiga. Podría seguir, pero creo que ya entendiste mi punto.

Soy una profesional. Soy discreta, aunque hay algo más valioso que mi discreción: mi tiempo, mi atención y mi sexualidad se miden por horas, es decir, cuando el tiempo termina, él es todo tuyo. Y lo más importante: no amo a tu esposo y jamás lo haré. No creo que mi afecto por él sea mayor al afecto que le tengo a mi mesero favorito.

Nunca voy a representar una amenaza para tu matrimonio porque cuando se termine el tiempo, no quiero tener nada que ver con ustedes dos. Nunca voy a salir a cenar con él, ni les voy a llamar a la media noche; tampoco voy a sugerir que se divorcien. Ni siquiera te vas a enterar de que existo. Y si llegas a enterarte, una de dos: es un estúpido o está enojado contigo.

Sí, a veces algunos clientes se enamoran, pero es superficial porque saben que lo que hacemos es falso. No creo que los plomeros adoren los excusados, ¿o sí?

Los hombres saben que el cariño que les brindo depende del dinero que ellos me dan a cambio. Él no piensa contarte sobre mí, salir corriendo, llegar al hotel donde me hospedo y gemir con ternura mi nombre falso. Estoy fuera de esa vida. Soy una empleada. Por más que le atraiga sexualmente, jamás va a arriesgarse a sentir algo por mí.

Si por alguna razón las cosas "se complican", recuerda mi plan a prueba de fallas: soy cara.

En mi experiencia, los hombres —generalmente— no gastan más de lo que tienen en sexo. Si tu esposo necesita el servicio cada dos semanas y tiene 15 mil pesos libres para gastar, además de lo que se necesita en casa, entonces busca a alguien que cobre más o menos lo mismo que yo. Aunque quiera más, no creo que pueda pagarlo. Hay que ser muy insensato para cometer el tipo de locuras que terminan en: "Amor, tengo algo que decirte".

Si cree sentir algo por mí, seguro se le va a olvidar en dos semanas como cualquier otro capricho. Si de todas formas utiliza el dinero de su jubilación para comprar mi tiempo, entonces espero que lo dejes en la quiebra con el divorcio porque ese hombre no sabe administrar el dinero.

¿Y qué hay sobre las enfermedades? Contrario a lo que ves en las películas, es probable que la mayoría de las sexoservidoras de hoy en día sean más saludables y conscientes que la secretaria cariñosa promedio. ¿Recuerdas lo que te dije acerca del poco afecto que siento por él? Pues también incluye su perfil epidemiológico. Tampoco tienes que preocuparte por los embarazos. La probabilidad de que quede embarazada en el trabajo es de 0% con una desviación estándar de "Es Broma, ¿verdad?"

Entiendo que aún así no quieras que se acueste conmigo. Volveré a preguntar: ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron sexo tres veces en una semana?

No digo que satisfacerlo sea tu deber. Lo que quiero decir es que quizá ya no quieras tener sexo con él tan seguido. Estás ocupada, estresada o simplemente ya no te excita tanto. Lo entiendo, a mí tampoco me excita en lo absoluto.

Ése es el punto. Soy el ingrediente secreto en un gran número de matrimonios exitosos, porque cuando acude a mí, los dos tienen la cantidad de sexo que quieren. Incluso podrían llegar a su aniversario número 50, siempre y cuando no revises su celular. De nada.

April Adams es el seudónimo de una sexoservidora que vive en Nueva York.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

NO, EL ME VENDIO SU PERFIL POR 100.000 DOLARES

jajaja

si soy el mismo.?: claro que si

si soy el mismo.?: claro que no podemos ser el mismo si al paso de la vida tenemos tropiezos, caidas, enseñanzas, aprendizajes, algo seguro cambio para mejor B)

 

Xavi, siempre te garrotea tu abuela? :D :D :D

 

Jajaja ya me confundi...me parece que era PIJA LIMPEÑO si que ese...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...