Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EXP. VALKY


Publicaciones recomendadas

LLego a valki.. a las 5d la tarde! solo habian 3.. entre ellas yanella, danna y una que no recuerdo el nombre! elegi a yanella.. estaba mas duro que un hierro! entremos a la pieza! ME encapucha y me da una mamada garganta profunda!! TE GUSTA MAMI! le digo! y con cara de orto ME contesta! NO, A MI ME GUSTA LAS MUJERES! bueno mami le dije!me chupo 15minutos muy bien! le digo ponete de 4! le encosto el hilo dental negro! se pone su lubricante y asi a lo frio como ella fue conmigo le cojo como a esas muñecas inflables!! le digo vamos a cambiar de preservativo! y ella me dice noo se esta por romper te aviso le digo!! quee?? me dice! quito la pija del bombeo B) y.. le muestro no papi me dice! bueno veni aca le digo le alzo y le empiezo a amazar asi parados y ella KA´IRO emcima mio gimiendo ya!! bue... despues le digo ponete de cuatro CIEERROOO fuerte mis ojos!! y se viene toda la lechita calienteee!! adentro quito mi pene y se queta el preservativo JARE adentro de ella! y se rie y quita depues miramos el preservativo y no se rompio justo cuando quite salio!! xsuerte! LA PASE BIEN!!pero esta chica no hay pija que le calse IJAGYYYYY :blink: pero ese cuerpazo que tiene le salba xlo- cojes como queres con ella!! B)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

LLego a valki.. a las 5d la tarde! solo habian 3.. entre ellas yanella, danna y una que no recuerdo el nombre! elegi a yanella.. estaba mas duro que un hierro! entremos a la pieza! ME encapucha y me da una mamada garganta profunda!! TE GUSTA MAMI! le digo! y con cara de orto ME contesta! NO, A MI ME GUSTA LAS MUJERES! bueno mami le dije!me chupo 15minutos muy bien! le digo ponete de 4! le encosto el hilo dental negro! se pone su lubricante y asi a lo frio como ella fue conmigo le cojo como a esas muñecas inflables!! le digo vamos a cambiar de preservativo! y ella me dice noo se esta por romper te aviso le digo!! quee?? me dice! quito la pija del bombeo B) y.. le muestro no papi me dice! bueno veni aca le digo le alzo y le empiezo a amazar asi parados y ella KA´IRO emcima mio gimiendo ya!! bue... despues le digo ponete de cuatro CIEERROOO fuerte mis ojos!! y se viene toda la lechita calienteee!! adentro quito mi pene y se queta el preservativo JARE adentro de ella! y se rie y quita depues miramos el preservativo y no se rompio justo cuando quite salio!! xsuerte! LA PASE BIEN!!pero esta chica no hay pija que le calse IJAGYYYYY :blink: pero ese cuerpazo que tiene le salba xlo- cojes como queres con ella!! B)

Wenisima actitud estimado plancha :D :D :D asi debe ser, POSITIVAZO B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nderakokana estimao Robert Downey JR. jajajajajaja llege un chiqi antes qe vos o+ entonces jajajajajajaja justito estaba con la PRINCESITA Valentina ayyyynaaa looo un amooorrrrr de pendeeejaaaaaa mmmmmmmmmmm todo lo contrario a vos mi estimao realmente no entre con Yanella justamente Xq hova SYY ve nio Jagua kanoooagui la nena esta super wena peroooo naaaaaaaaaaaaaa ... La princesita tdo lo contrario eya desde ya te recibe con uan sonrisitaa mmmmmmmmmmmmmm chulina looooo entre con elaaa yyyy gran 7 se convirtió en una diabliiitaaaaaa despues que me mostro su carita de angell mmmmmmmmmmmm deliciosa jajajajajaja... :P pero realmente punto por tu actitud jajajajajaja guaaaañaaaaaa spoleta añamembyy oikooaa jajajajajjaja uuhuuuu bien ahiiiii :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo!!! Creo que ahora me saque la 'pequeÑa' duda que tenia...

Voy a buscar a la Valentina!

El culito de Yanella es para el infarto pero si tiene ese trato...

Valentina, asha voy jajaja...

Donde queda la agencia y los costos xfa!

trataleqe na bien mi estimao Xq realmente me enamore de ella ... he'i XAVI jajajajajajajaajjajajajajaja uuuuuhuuuuuuuuu un amor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nde... y todos ko dicen q en Valkirias es pete ecologico... no es pio asi entonces lo perro.? :(

Yo le estoy poniendo el ojo a Diana y a Eliza, esta entre las 2 pero no encuentro una XP que me motive o algo asi... Ayuda lo perro..

Yo estaba con Eliza y se repite varias veces. No sé si esta es la motivación o no, pero ella lo garganta profunda de mi y lamió mis bolas a la vez. Mmmmmmmm!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...