Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

PALOMA


Publicaciones recomendadas

Japoina Petronio !!!!! :angry:

Hace 2 meses que vengo diciendote para irnos y me respondes que ya estas retirado :angry:

Deci bien nomas que no te queres ir conmigo :lol:

por que sos el peor de todos despues de belce..kkkkkkkkkk no se quiere ir contigo.. me contaron :rolleyes: :rolleyes:

PD: comprendele al sr esta viejo para estas cosas.. kkkkkkkkkk ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado LA MANSION VIP

Euq ojab someh odiac, aroha somidner aicetielp a sal saflog

(proverbio arabé)

Euq ajab some zodiac, aroha somidner aicetielp a sal saflog Este es el CORRECTO mi vida!! :D y otra cosa sutilmente quiero pedirte que en mis xp no hagas malos comentarios... Tenes muchísimos temas donde podes escribir!!! (En buena onda te digo).Besos mis amores :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Euq ajab some zodiac, aroha somidner aicetielp a sal saflog Este es el CORRECTO mi vida!! :D y otra cosa sutilmente quiero pedirte que en mis xp no hagas malos comentarios... Tenes muchísimos temas donde podes escribir!!! (En buena onda te digo).Besos mis amores :D

Que distinguida Dama es esta Diosa Michelle, hermosa e inteligente, y que buena forma de responder a este Alter-Ego de uno que no quiere decir estas cosas con su nick mas conocido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que distinguida Dama es esta Diosa Michelle, hermosa e inteligente, y que buena forma de responder a este Alter-Ego de uno que no quiere decir estas cosas con su nick mas conocido ;)

A LA PINTA ,ALTER-EGO DEL MISMO ALTER EGO PIO...

QUIEN SERA...!?

MICHELLEEE...!!! SI QUE ES COMO DECIS..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado LA MANSION VIP

Mis amores quería comentarles nomás que uso los dos nombres Paloma y Michelle ya que ya me conocen con los 2 nombres y otra cosita ya estoy 24 horas desde el lunes... :D Besitos para todos y feliz finde, ojalá que gane Cerro :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Mis amores quería comentarles nomás que uso los dos nombres Paloma y Michelle ya que ya me conocen con los 2 nombres y otra cosita ya estoy 24 horas desde el lunes... :D Besitos para todos y feliz finde, ojalá que gane Cerro :D

MI AMOR y ganamos nomas Pipuuuuuuuuuuuuuuuuu tu papa :D sea como sea tu nombre sos divina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

MI AMOR y ganamos nomas Pipuuuuuuuuuuuuuuuuu tu papa :D sea como sea tu nombre sos divina ;)

Si mi amor ganamoooooooooos!!!!! :P Estoy feliiz por que gane varias apuestas jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Segun habias informado, los viernes estas de noche.. me fui y no te encontre, estaban: gaby, magi, luna, shirley y una mas.. bueno... me quede 30 min nomas para no ir al pedo!!.. igual fui bien atndido y saque un buen polvo.. con una de las rubias, Maggi... :rolleyes:

Un abrazo azulgrana mi diosa AUN misteriosa!!! :P:P

Gracias mi amor!!! Claro que estaba, seguramente ocupada nomás... Hubieses preguntado nomás corazón. Yo se que todas son espectaculares, pero Yo soy única mi amor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...