Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

PALOMA


Publicaciones recomendadas

Nooo nde barbaroooo :mellow: a vos ko te gusta demasiado transitar por la ruta 2 con doble eje amigo Yanker jajaja le hubieras desplumado ya a la bella Michelle :D :D :D

Para nada..la hubiera disfrutado como nunca, yo soy muy cariñoso, pero teneme anotado para la proxima man...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias mi amor por la canción :) La verdad que es una lastima que hayas cedido tu premio por que tenía preparado muchas cositas aptas para no CARDIACOS. Ojala no lo sea nadie sino amontema jeje. Besitos a todos :)

Si Petronio no va a la Paloma, porque la Paloma no va a Petronio

Señor Petronio (me elimino usted un post, porque amigo querido :huh:)no ceda a nadie su cita con la señorita, ella lo quiere a Ud., y a ningún otro, hagame caso y guarde la tijerita por favor, que este foro no termine como el otro, siendo sectarista y de unos pocos mediocres que se autoelogian.

Le hago llegar, nis altos altos respetos y confianza, ya dice el dicho: Dios si me das la fuerza, dame la indulgencia y la tolerancia.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Si Petronio no va a la Paloma, porque la Paloma no va a Petronio

Señor Petronio (me elimino usted un post, porque amigo querido :huh:)no ceda a nadie su cita con la señorita, ella lo quiere a Ud., y a ningún otro, hagame caso y guarde la tijerita por favor, que este foro no termine como el otro, siendo sectarista y de unos pocos mediocres que se autoelogian.

Le hago llegar, nis altos altos respetos y confianza, ya dice el dicho: Dios si me das la fuerza, dame la indulgencia y la tolerancia.

Querido por que no se como decirte si te eliminaron un post es para que atiendas,tenés que cuidar tu vocabulario si ahora se elimino tu comentario la próxima ya borran tu perfil en buena onda si querés continuar con tu nick deja atrás tus malas ondas corazón. :) Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Mi Dios !!!! Haya paz, chicos, por favor no conviertan esto en un ping pong.

Realmente, es a El Rey, o a La Hada Madrina o al Apostol Petronio, a quienes les corresponde responderle al señor sobre su pregunta y hacerle las advertencias pertinentes.

Cada uno en el lugar que nos corresponde.

Un abrazo, cada día estás más linda, sino fuera por la fidelidad a mi sobrino (Xavi)hace rato te visitaba, para mi sos fruta prohibida, te puedo admirar de lejos, pero no tocarte :rolleyes:

Qué la fiesta siga en paz. :)

AL

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

¡¡¡ Mi Dios !!!! Haya paz, chicos, por favor no conviertan esto en un ping pong.

Realmente, es a El Rey, o a La Hada Madrina o al Apostol Petronio, a quienes les corresponde responderle al señor sobre su pregunta y hacerle las advertencias pertinentes.

Cada uno en el lugar que nos corresponde.

Un abrazo, cada día estás más linda, sino fuera por la fidelidad a mi sobrino (Xavi)hace rato te visitaba, para mi sos fruta prohibida, te puedo admirar de lejos, pero no tocarte :rolleyes:

Qué la fiesta siga en paz. :)

AL

Mi vida me molesta nomás que entre tanta paz venga alguien a hacer una tormenta y me imagino aunque puede leer las reglas y pautas antes de comentar nada jajajaja y por que no podés visitarme?? Tengo amor para todos mi vida jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Y otra cosa si el sr Teocratus va a seguir con su mala onda mejor que no comente en mi post por lo menos tiene otro que pueda responder este es exclusivamente de Paloma... Gracias y besos :P

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Mi Dios !!!! Haya paz, chicos, por favor no conviertan esto en un ping pong.

Realmente, es a El Rey, o a La Hada Madrina o al Apostol Petronio, a quienes les corresponde responderle al señor sobre su pregunta y hacerle las advertencias pertinentes.

Cada uno en el lugar que nos corresponde.

Un abrazo, cada día estás más linda, sino fuera por la fidelidad a mi sobrino (Xavi)hace rato te visitaba, para mi sos fruta prohibida, te puedo admirar de lejos, pero no tocarte :rolleyes:

Qué la fiesta siga en paz. :)

AL

UNCLE AL.

No te preocupes de eso, anda sique con toda la tranquilidad del mundo.

no hay nada de que uno deba preocuparse...

eso ya quedo atras..pero niaun (he'i mbarakaya) igual si hubiese sido en otros tiempos.

te cuento tmb que, lastima no estuvimos en contacto mientras estuviste fuera del foro.

no pude pedirte permiso para aprovechar esa aparicion fugaz, (sabes luego de quien estoy diciendo)

y por eso no pude ir a P&E.

UN ABRAZO UNCLE AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Si Petronio no va a la Paloma, porque la Paloma no va a Petronio

Señor Petronio (me elimino usted un post, porque amigo querido :huh:)no ceda a nadie su cita con la señorita, ella lo quiere a Ud., y a ningún otro, hagame caso y guarde la tijerita por favor, que este foro no termine como el otro, siendo sectarista y de unos pocos mediocres que se autoelogian.

Le hago llegar, nis altos altos respetos y confianza, ya dice el dicho: Dios si me das la fuerza, dame la indulgencia y la tolerancia.

Mi estimado teo :) borre el post a pedido exclusivo de la afectada, que se sintio ofendida por tus comentarios y de acuerdo a "La Regla 3" procedi a borrar (jajajaja se parece tanto a la cancion Regra Três de Toquinho e Vinicius :D tienen que escucharla jajaja)

Todos los foreros tienen ese derecho de pedir la eliminacion si se sienten afectados por algun comentario ;) y mas todavia la Diosa Michelle que ademas de ser una bella dama, es forera y encima Scort :)

Las cosas no se borran nomas porque si aca, hay libertad de expesion ;) en el FORO mas HOT del PAIS :)

"Puedo no estar de acuerdo con lo que digas, pero daria mi vida por defender tu derecho a expresarlas" decia el gran VOLTAIRE :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Mi estimado teo :) borre el post a pedido exclusivo de la afectada, que se sintio ofendida por tus comentarios y de acuerdo a "La Regla 3" procedi a borrar (jajajaja se parece tanto a la cancion Regra Três de Toquinho e Vinicius :D tienen que escucharla jajaja)

Todos los foreros tienen ese derecho de pedir la eliminacion si se sienten afectados por algun comentario ;) y mas todavia la Diosa Michelle que ademas de ser una bella dama, es forera y encima Scort :)

Las cosas no se borran nomas porque si aca, hay libertad de expesion ;) en el FORO mas HOT del PAIS :)

"Puedo no estar de acuerdo con lo que digas, pero daria mi vida por defender tu derecho a expresarlas" decia el gran VOLTAIRE :)

Gracias mi amor!!! No se por que pero tus mensajes cada vez más me dejan embobada jeje no ce por que nunca querés cobrar tu premio acaso no me deseas :D No me tengas miedo no muerdooo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mi amor!!! No se por que pero tus mensajes cada vez más me dejan embobada jeje no ce por que nunca querés cobrar tu premio acaso no me deseas :D No me tengas miedo no muerdooo :lol:

Petronio transferime tu premio amigo, asi ya voy a conocer a Michelle...estas preciosa, que cuerpazo te mandas...besitos..pronto nos conoceremos.. besitos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Petronio transferime tu premio amigo, asi ya voy a conocer a Michelle...estas preciosa, que cuerpazo te mandas...besitos..pronto nos conoceremos.. besitos..

Gracias jeje no mi vida el tiene que venir :rolleyes: solamente falta que se decida :(

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...