Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Black Friday en el Foro???


Publicaciones recomendadas

Apreciados Contertulios del Foro

Hay que tener presente, que en este negocio están las chicas de por medio, que de hecho ofician de "socias de facto" de los owner (propietarios)

Por lo tanto, ninguna promoción de precios del servicio sexual es posible, si no hay un acuerdo de partes entre los citados actores (GG's y patrones)

Creo, que más factible,que tocar el costo del servicio,que te ofrezcan con el servicio, un plus. ejemplos, bueno como no:

El día de tu cumpleaños, vas a la agencia, que las chicas te canten en coro el cumpleañis feliz y apagues la velita de la tortita y te la puedas comer sin pagar un centavo por ella, no como en Acuarela o Paulista Grill que te traen la tortita y se la llevan, los muy perros, y es una tortita de mierda, un biscochuelito con una capa de azucar batida blanca.

Otras ideas:

que los viernes, no te cobren el condón, digo .....

que los viernes, te regalen dos latitas frias de cerveja .....

que los viernes, no te cobren el desfile de las chicas, si es que optás por irte, porque ninguna te calento.

que los viernes, puedas girar una rueda de la fortuna, y que tengas la posiblidad de 1 a 20 que si te sale

No sé, publicista no soy y menos comerciante, pero seguro estoy que la creatividad va a aflorar en alguno de los owners y nos van a sorprender gratamente.

Saludos

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciados Contertulios del Foro

que los viernes, puedas girar una rueda de la fortuna, y que tengas la posiblidad de 1 a 20 que si te sale ......

Acá metí mal los dedos y publique el mensaje, antes de lo que debia, :angry:, no calienta un carajennn ..... ahora les completo mi idea.

Les decia:

que los viernes, puedas girar una rueda de la fortuna (como la de la fotografía), y que tengas la posibilidad de una entre 20 (por ejemplo), de que te salga la opción única que diga: "Felicidades, Hoy coges gratis papi", que otras 15 digan: "Lo siento, Hoy pagas tu garche Pibe", y que las 4 restantes digan: "Ganaste dos latitas de Cervezass", "Hoy te llevas una bombachita autografiada", "Te ganaste una granola, para comertela despues del garche, para recobrar energías" y la que diga: "Loco, Tenés un 30 % de descuento"

La rueda podría ser algo asi: 8zmTh.jpg

No se que les parece esta idea

Verdad que sería genial, girar la rueda de la fortuna, y tener la posibilidad de que por ahí la diosa fortuna, nos regale una garchada gratis o al menos un buen descuento o como premio consuelo las cervecitas o la bombachita usada de la GG que cogiste.

Bueno, cumpli con mi objetivo de completar mi mensaje

Me quedo feliz por ello

Ultimamente ando medio caido del pirí, pero que les parecio muchachos mi idea

Un abrazo

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les decia:

que los viernes, puedas girar una rueda de la fortuna (como la de la fotografía), y que tengas la posibilidad de una entre 20 (por ejemplo), de que te salga la opción única que diga: "Felicidades, Hoy coges gratis papi", que otras 15 digan: "Lo siento, Hoy pagas tu garche Pibe", y que las 4 restantes digan: "Ganaste dos latitas de Cervezass", "Hoy te llevas una bombachita autografiada", "Te ganaste una granola, para comertela despues del garche, para recobrar energías" y la que diga: "Loco, Tenés un 30 % de descuento"

La rueda podría ser algo asi: 8zmTh.jpg

No se que les parece esta idea

Verdad que sería genial, girar la rueda de la fortuna, y tener la posibilidad de que por ahí la diosa fortuna, nos regale una garchada gratis o al menos un buen descuento o como premio consuelo las cervecitas o la bombachita usada de la GG que cogiste.

Bueno, cumpli con mi objetivo de completar mi mensaje

Me quedo feliz por ello

Ultimamente ando medio caido del pirí, pero que les parecio muchachos mi idea

Un abrazo

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Jajaja mis amore me encanta las ideas que tienen voy a ver que dicen por la mansion, les comente pero bueno a ver si por lo menos algún descuento no consigo para que puedan ir a divertirse jeje. Un beso para todos don de más les guste :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja mis amore me encanta las ideas que tienen voy a ver que dicen por la mansion, les comente pero bueno a ver si por lo menos algún descuento no consigo para que puedan ir a divertirse jeje. Un beso para todos don de más les guste :lol:

un piquito asi tipo juego de la botella para empezar y despues el beso que viene despues mejor ni pensar, un atentado al pensamiento es..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...