Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tetas con aroma de catí.


Publicaciones recomendadas

Hace poco lo charlaba con un socio sobre el tema. En realidad no me pasó mucho, pero las veces que sí, me dieron ganas de provocar :wacko: Incluso una vez me sucedió con una pendeja oficial que tuve y que era muy cuidadosa de su aspecto personal en todo sentido. Recuerdo que tuve que hacer gárgaras para que me pase el mal sabor :wacko:

¿Ya experimentaron en algunas de vuestras amiwis el mal sabor a cebolla que tienen sus tetas luego de una sesión de succionada?

Yo busqué información sobre el tema y noté que hay como dos corrientes: una, que se trata de una especie de extensión del catí y otra que podría tener algún tipo de consecuencia médica para las niñas, en razón que no es natural que secrete ese tipo de olor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco lo charlaba con un socio sobre el tema. En realidad no me pasó mucho, pero las veces que sí, me dieron ganas de provocar :wacko: Incluso una vez me sucedió con una pendeja oficial que tuve y que era muy cuidadosa de su aspecto personal en todo sentido. Recuerdo que tuve que hacer gárgaras para que me pase el mal sabor :wacko: ¿Ya experimentaron en algunas de vuestras amiwis el mal sabor a cebolla que tienen sus tetas luego de una sesión de succionada? Yo busqué información sobre el tema y noté que hay como dos corrientes: una, que se trata de una especie de extensión del catí y otra que podría tener algún tipo de consecuencia médica para las niñas, en razón que no es natural que secrete ese tipo de olor.

Vos pio estas seguro sucubo que te chupaste una teta o una cebolla ???? :(

para eso le apuraste al salir de su laburo extra..que ni se baño de tan taculo que estabasdespacio camarada...!!!jajajanyotaimori-001.jpg

jajajaaja.... camarada sucundum, asi como dice triton, si te apuras y no le das chance a la mina a que se duche, medio que sus titis van a emanar un cierto olorcito, va a parecer que te estas chupando un par de cebollas! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser Hongos o alguna bacteria, pasa que los perros se pasan mamando los senos de las chicas, si estas no toman una ducha luego del servicio, puede que se le formen hongos, he visto chicas que se ponen el sosten y listo, con el pezon humedo dentro del sosten luego de una chupada y la humedad es un cultivo de hongos y bichitos, si tiene mal olor o sabor, es por falta de HIGIENE

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero si te hiciste un paja rusa y despues no se higienizo la gigi!!

Puede ser un problema de sensibilidad en la nariz a determinados olores a mi ciertos perfumes me cortan la respiración no creo que una mina de agencia tenga hongos o bacterias en las tetas porque normalmente se bañan mas veces al día qque cualquiera de nosotros más bien algún remedio que tomo algo que comio que se elimina por las glandulas sudoriparas o talvez una señal o aviso de una dolencia grave que está por desencadenarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ah pasado q salio liquido del pezon,pero xq hace poco estava todavía dando de mamar,o igual algunas q sus hijos hace tiempo no toman titi les sale liquido,la verdad no es muy agradable,en otras,eh chupados tetitas q nunca dieron de mamar,pero t deja un gustito raro,pero q da gusto sentir,nunca a cebolla,es la primera vez q escucho eso,pero no creo q sea agradable tambn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ah pasado q salio liquido del pezon,pero xq hace poco estava todavía dando de mamar,o igual algunas q sus hijos hace tiempo no toman titi les sale liquido,la verdad no es muy agradable,en otras,eh chupados tetitas q nunca dieron de mamar,pero t deja un gustito raro,pero q da gusto sentir,nunca a cebolla,es la primera vez q escucho eso,pero no creo q sea agradable tambn

UN CHISTESITO PARA ESTE CASO

un dia un putañero en el cole se sienta alado de una mama y bb en brazos

a lo que el bb no quiere, (posiblemente se quedo sabor del papa en las tetillas)..jaja

o posiblemente el sabor a cebollitas

y este putañero le mira al bb y despues a la mama asi--- :huh:

despues para amenizar la mama dice al bb

shake...shake el sr va a tomar de vos....

y el putañero..ya cambio su cara ... :)

insiste la mama...y no habia caso

entoces ya se calla....

y el putañero ahi mirando... :unsure:

despues ya no se aguanta y le inca a la mama diciendole

"SANDIA ARI PIO O VALE HINA"

:lol::DB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

UN CHISTESITO PARA ESTE CASO

un dia un putañero en el cole se sienta alado de una mama y bb en brazos

a lo que el bb no quiere, (posiblemente se quedo sabor del papa en las tetillas)..jaja

o posiblemente el sabor a cebollitas

y este putañero le mira al bb y despues a la mama asi--- :huh:

despues para amenizar la mama dice al bb

shake...shake el sr va a tomar de vos....

y el putañero..ya cambio su cara ... :)

insiste la mama...y no habia caso

entoces ya se calla....

y el putañero ahi mirando... :unsure:

despues ya no se aguanta y le inca a la mama diciendole

"SANDIA ARI PIO O VALE HINA"

je je,muy bueno el chiste!

:lol::DB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

jajja y si, digo q 4 en una suele oler algo raro, por eso me cuido si huele de maciado mal, puede tener algunas bacterias o hongos como dice ahí arriba, porq si no equivoco un ser humano esta hecha para reconocer olores peligrosas y atractivas por el ADN(ví en Discovery), normalmente las ggs q higienizan bien huele algo de dulce :D . Me desvio un poco del tema pero hace unos tiempo atrás tope con una mina de concha con olor a katiné, no era ese olor típico medio acida de concha, era KatíKatílo, era aguantable pero ya no daba para hacerla un oralcito que me gusta hacer.. :lol: seguro q no bañaba por frio o corrió mucho para venir a agencia jeje :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...