Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

cuanto cobran por un trio


Publicaciones recomendadas

Buenas soy novato por aca... soy de pedro juan caballero (p.j.c),y me gustaria saber cuanto cobran por un trio y si alguien ya tuvo una experiencia podria postar...

Aca no tenemos gran variedad a igual que ustedes hai.... suerte de ustedes

LONLEY WOLF

Estimado colega, hay de distintos precios en distintas agencias, a modo de ejemplo te cito algunas:

Valkirias 200.000 por 45 minutos con 2 chicas (obvio)

Brithania 70.000 C/U, o sea 140.000 con 2 chicas por media hora

Agencia 69 150.000 es la tarifa pero solo los martes.

Ahora, las 2 primeras agencias citadas, hacen el sexo oral sin condón y las chicas son muy lindas que valen la pena pagar por esos servicios. mientras que la última agencia las chicas también son muy lindas, pero hacen la chupada con el preservativo, y asi no pega (al menos para mi)

espero que te sirva de estimulo y puedas saciar esa sed de SEXO. Exítos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigo Doctor por la pronta repuesta.... dime que tal es el desempeño en valkirias he visto la foto de Adriana la rubia esta de matar.... por ella hago el viaje de aca hasta hay...

La verdad que con ella no entre todavia, pero si con Yanella y Valentina, son las que hacen un excelente servicio, no te vas a arrepentir, y tambien Eliza, tiene una riquisima concha "si te gusta el sexo oral ella tiene una panchula exquisita", ah y dicen que Alejandra hace un buen servicio tambien, "eso me contaron por alli".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compañeros, estuve ayer por la capital para realizar unos negocios y tambiem de paso conocer valkirias, pero solo conoci a una valkiria, es que en la hora que me fui estaba todas acupadas, en la hora del almuerzo, ustedes almuerzan concha....

Y por ese motivo no pude cumplir con mi objetivo que era el trio..,

Pero la semana que viene me quiero ir de nuevo... y con hora marcada, pero si alguie me quiere acompañar en la hazaña podriamos combinar.. y gracias a todos por las repuestas...

Lonley Wolf

Para cuando la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Compañeros, estuve ayer por la capital para realizar unos negocios y tambiem de paso conocer valkirias, pero solo conoci a una valkiria, es que en la hora que me fui estaba todas acupadas, en la hora del almuerzo, ustedes almuerzan concha....

Y por ese motivo no pude cumplir con mi objetivo que era el trio..,

Pero la semana que viene me quiero ir de nuevo... y con hora marcada, pero si alguie me quiere acompañar en la hazaña podriamos combinar.. y gracias a todos por las repuestas...

Lonley Wolf

Para cuando la vida

Estimado Lobo solitario jajaja si queres compañia para ir a Valkirias yo me ofrezco si podes conseguir que me dejen entrar kkkkkk :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES MI AMIGO PETRONIO QUE PASO PARA QUE NO TE DEJEN ENTRAR, LE COMENTE A LA CHICA QUE ME IRIA CON UNOS AMIGOS. PODEMOS IR SE TE PARECE A VER QUE PASA

no queres pico que yo te acompañe mba`è!!!!!!! no conosco mucho, como petronio, pero no te voy a defraudar B) !!!!!!!!! y por la mañana me queda super bien!!!!! avisa no mas mi amigo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

SE ME ACERCA EL DIA DE MI VIAJE DE NUEVO Y QUIERO IRME DE NUEVO A VALKIRIA PARA CUMPLIR MI OBJETIVO, QUIEN ME ACOMPAÑA

Yo te hubiera acompañado estimado lobo :huh: pero lamentablemente no me dejan entrar ahi :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

SE ME ACERCA EL DIA DE MI VIAJE DE NUEVO Y QUIERO IRME DE NUEVO A VALKIRIA PARA CUMPLIR MI OBJETIVO, QUIEN ME ACOMPAÑA

esta interesante tu propuesta! vos invitas una chica? la verdad a mi una de las agencia que mas me gusta es valkirias! son hermosas las chicas y las veces que fui me atendieron muy bien!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Hola mis amores,como saben estamos en el mes de la amistad y la amistad se trata de compartir ji ji la agencia lansa 2chicas x 150 :o . Ya estamos todas esperandolos

GRANDEEEE AGENCIA LILITH !!!

Sin duda alguna LA MEJOR AGENCIA DEL MOMENTO !!!

MICHELLE mi amor :wub: que buena noticia, ya nos veremos pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...