Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

¿Por qué desenfocar el rostro?


Publicaciones recomendadas

Hay minas que directamente no miran a la cámara cuando se hacen las fotos y otras que sí lo hacen. Mi consulta va para los casos de las pibas que sí miraron a la cámara en la sesión, entendiendo que no tenían problemas en que su rostro apareciera después en la web.

Incluso hay pibas que al comienzo mostraban el rostro y después de un tiempo ya le desenfocaron también.

Que no se entienda la consulta como un reproche ni nada por el estilo. Es una simple curiosidad nomás.

En mi caso, verle de entrada a una mina tal cual es(incluyendo rostro), predispone a ir más deseoso todavía de poderla conocer :P:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay minas que directamente no miran a la cámara cuando se hacen las fotos y otras que sí lo hacen. Mi consulta va para los casos de las pibas que sí miraron a la cámara en la sesión, entendiendo que no tenían problemas en que su rostro apareciera después en la web.

Incluso hay pibas que al comienzo mostraban el rostro y después de un tiempo ya le desenfocaron también.

Que no se entienda la consulta como un reproche ni nada por el estilo. Es una simple curiosidad nomás.

En mi caso, verle de entrada a una mina tal cual es(incluyendo rostro), predispone a ir más deseoso todavía de poderla conocer :P:rolleyes:

mira que sos vivo zucundun, es obvio que las que muestran la caripela es porque les calienta un carajo de hacer publicas sus cara, saben que todo el mundo sabe que son bandas, pero aquellas que tienen familia, amigos etc. necesariamente tienen que se discretas, incluso si vos sos de su entorno y te vas al boliche donde labura, no se presentan al desfile.

Una vecina mia, hija del carpintero del barrio, estuvo con ese problema, por los perros me entere que estaba en un boliche, la segui incluso y la vi entrar pero nunca defilo las veces que eme fuí

la respuesta amigo es DISCRESION chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es discresión amigo y seguridad tambien, esto no pasaria si tuvieramos más civilidad, imaginate nomas a una amiga tuya, que se dedique a esta profesión, los muchachos le encuentran tatare por la calle, que no le diran, o le haran inclusive; o las mujeres despechadas o ñembo pudorosas. Opino que es mejor que no muestren la caripela, al menos en las publicidades...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion de que no muestran el rostro, hace que un hombre al ver la figura de su cuerpo y sus curvas mortales, tenga el deseo de ir a conocer a la chica, sin embargo las que muestran sus rostro, quizas no tengan mucho que perder, y se exponen a que en las calles uno que visita las agencia o las páginas las reconozcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...