Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs 3100 Vip


Publicaciones recomendadas

Fui esta tarde. La atención una mierda.

Ya fui unas tres veces. Nunca mas..!

pero mi peor experiencia fue la de hoy.

No hace falta hablar de nombres de las chicas pero categórico es que lo que muestran en las fotos no es lo que hay.

Soy un caballero que gusta de una buena Compañía y más que educado con las damas. En este local la mala onda es desde que entras luego.

La chica de hoy les cuento.

Entramos a la habitación y me dice.

Saca tu ropa.

Ella se desnuda.

Saca todo tu ropa. Me dice.

Ponete en el medio de la cama. Y comienza el pete. Horrible. De mala gana.

Chupo 30 segundos con globito. Un desastre. Luego me dice Vas a meter? Tipo que dale ya... apurate.

Y bueno comencé y nni dejaba meter todo. Quise tocar y chupar teta y me dijo No.

Ahí mande a la puta todo. Me levanté me saque el globo y raje de ahí.

Le regale mis 200.000

No quise saber más nada de ese local y esa gente.

Sinceramente una basura.

Estimado Pocholo,

Mi positivo no es por la mala XP sufrida, sino por la info. Realmente casi ningun comentario y lo poco que hay son pesimas. En realidad aqui no entra a tallar tal o cual GG, esta visto que la administracion no se preocupa en primero tener el local presentable, segundo, las GGs del plantel no estan totalmente disponibles o mejor dicho, predispuestas a brindar un buen servicio.

El administrador seguramente piensa que con enganios, poniendo retratos de diosas que solo existen en 2D va conseguir una clientela. EL CLIENTE ES AQUEL QUE VUELVE SIEMPRE POR MAS no es que va solamente una vez. Las GGs que no comulgan con el estilo de llevar el negocio del administrador, bue .... tiene muchas opciones y moradas donde empezar a hacer dinero. LAS QUE SIGUEN AHI ES PORQUE SON DEL ESTILO DE LA MORADA DONDE HABITAN .... ergo, dificilmente alguien repita la incursion

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misma experiencia que los demas...MALA ATENCION, LUGAR SUCIO Y APESTOSO!  Los Kilombos de Oliva y Hernandarias son mas limpios que este lugar.

 

Evidentemente las GGs que estan ahi hace tiempo son de la misma calaña que los Managers...sin delicadeza...no podes trabajar y menos vivir en un lugar asi de asqueroso... Miren que fui a lugares feos pero este se pasa de roñoso.

 

No le recomiendo ni a mi peor enemigo...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Luego de leer tantos malos comentarios sobre esta agencia, me invadió la curiosidad de comprobar "in pitu", como dirían los amigos foreros, tal vez el motivo principal es que me queda a 7 minutos de casa o un despertar masoquista en mi interior.

Así que ayer, luego de que una independiente me haya dejado plantado (previa disculpas al caso y por motivos razonables) me pongo a ver opciones en Hot y le echo ojo a la rubia Adriana, de atractiva figura según fotos, contacto a la agencia y me dicen que están las 3 chicas, que atienden las 24hs y que el costo es de 100 y 200 mil por 30 y 60 minutos respectivamente.

Llego al lugar y la casa, con una vista de hacia afuera, no me causó mala impresión. Dejo el auto en el patio de la casa y me bajo a tocar el timbre. Abre la puerta una señorita y me dice que pase a la sala.

Estaba ansioso por mirarla a Adriana pero también quería observar que tal estaban las otras damas.

Se presentan solo 2 ladys, Laura y otra que no recuerdo el nombre porque al momento de la presentación me desconcentró la forma tan desvergonzada en que abría la boca para satisfacer esa pulsión tan imperiosa y ancestral de bostezar, que definitivamente no es nada erótico.

Y Adriana? No está!

Como ya estaba en el lugar, decidí abonar por 30 minutos la compañía de Laura.

Realmente doy la razón a todos los críticos de esta agencia.

El trato que dan es áspero, nefasto, frío, mentiroso y hasta indiferente.

El desempeño de Laura podría compararse con la forma de limpiar de Robotina.

El lugar en su interior deja mucho que desear ya que parece una casa abandonada.

Lo cierto y lo concreto es que particularmente no recomiendo visitar esta agencia y demás está decirlo que fue mi primera y única vez.

 

Abrazo forero.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un tiempo fui.... aunque las chicas son todas hermosas.... tuve el tiveraku de elegir una argel, jajajaja. pero quiero ir de nuevo. pienso que no todas son así, ya tiene que salir bien.

Buena esa estimado Alain,

Perseverancia, paciencia, humildad y un buen bulto (en la billetera) .... suerte mi estimado

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...