Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs 3100 Vip


Publicaciones recomendadas

Ola atodos mis amores hoy estamos 24 hora contamos con bebidas bien fria para refrescarse asemos baile del caño shouw lesvico y servicio de parejAs hoy esta analia sol Diana estefi dahiana rosio saira y maribel las chicas mas linda y amorosas les esperamos Los precio son media hora 100mil y 200 una hora tel 0986518839 maribel besitos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maribel me das una referencia de tu dirección para poder llegar !!!

Estimado miembro de la comunidad de la argolla,

Si tenes Google maps, fijate autopista casi Santisima trinidad. bueno, de Santisima trinidad el semaforo, yendo hacia el aeropuerto en la primera esq. hay un video autopista creo o students o algo asi. alli que segun el map es mayor aguirre entras una cuadra larga si miras a tu derecha y en la primera doblas a la derecha, esa es obispo lopez, ahi sobre tu izq antes de la esq. vas a ver una casa de 2 plantas con jardin frente y rejas verdes con estrada de auto... y unos numeros que hasta Ray Charles veria con el numero 3100. este es mi hobbits maps .... jajajaja.

buen provecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ola mis amores hoy estamos 24 horas hoy esta maribel saira dahiana sol analia larissa barbi adriana rosio y valeria contamos con bebidas bien frias y tambien baile del caños tenemos todas las avitaciones climatisadas los servicios tenemos apartir de media horas 100 y una hora 200 servicio normal servicio completito tenes apartir de media hora 200 y una hora 300 estamos sobre ovispo lopez 3100 c/ mayor aponde pasando 7 cuadras del shoping del sol sola aviadores del choco les esperamos mis amores besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

fui una sola vez a este local y creo que ya no volvere air, fue mi peor experiencia sin duda, entre con dahiana y si bien tiene un lindo cuerpo de cara no, pero la experiencia fue muy mala por el trato que me dio, en todo momento le trate cordialmente y amable y la actitud de ella desde que entramos a la habitacion fue argel y fria, en el momento del acto me apuraba diciendo que termine cada rato y que no queria hacer nada, no me dejaba hacerle nada, no termine y apenas saque ya se volvio a poner la ropa y me dijo que ya termino. Ahi me vesti y sali de ahi, las demas chicas no se pero asi pase mal ahi

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima por que las chicas del local estan buenas mi oficina es a la vuelta de la agencia y veo pasar a las ggs y estan para romperlas en pedacitos y reCOGERLAS de nuevo

la vez que fui me atendieron bien sin dramas pero fue muy profecional; osea fue sin calidez; a lo que debo acotar es que quise ir el sabado al medio dia saliendo de la ofi ya que la recepcionista me dejo con una calentura la muy turra; pero volviendo a lo de la agencia no me abren la puerta y desde atras de ella me gritan las chicas duermen todavia con voz de enojada y que la estaba molestando 

Nunca mas voy 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Fui esta tarde. La atención una mierda.

Ya fui unas tres veces. Nunca mas..!

pero mi peor experiencia fue la de hoy.

No hace falta hablar de nombres de las chicas pero categórico es que lo que muestran en las fotos no es lo que hay.

Soy un caballero que gusta de una buena Compañía y más que educado con las damas. En este local la mala onda es desde que entras luego.

La chica de hoy les cuento.

Entramos a la habitación y me dice.

Saca tu ropa.

Ella se desnuda.

Saca todo tu ropa. Me dice.

Ponete en el medio de la cama. Y comienza el pete. Horrible. De mala gana.

Chupo 30 segundos con globito. Un desastre. Luego me dice Vas a meter? Tipo que dale ya... apurate.

Y bueno comencé y nni dejaba meter todo. Quise tocar y chupar teta y me dijo No.

Ahí mande a la puta todo. Me levanté me saque el globo y raje de ahí.

Le regale mis 200.000

No quise saber más nada de ese local y esa gente.

Sinceramente una basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui esta tarde. La atención una mierda.

Ya fui unas tres veces. Nunca mas..!

pero mi peor experiencia fue la de hoy.

No hace falta hablar de nombres de las chicas pero categórico es que lo que muestran en las fotos no es lo que hay.

Soy un caballero que gusta de una buena Compañía y más que educado con las damas. En este local la mala onda es desde que entras luego.

La chica de hoy les cuento.

Entramos a la habitación y me dice.

Saca tu ropa.

Ella se desnuda.

Saca todo tu ropa. Me dice.

Ponete en el medio de la cama. Y comienza el pete. Horrible. De mala gana.

Chupo 30 segundos con globito. Un desastre. Luego me dice Vas a meter? Tipo que dale ya... apurate.

Y bueno comencé y nni dejaba meter todo. Quise tocar y chupar teta y me dijo No.

Ahí mande a la puta todo. Me levanté me saque el globo y raje de ahí.

Le regale mis 200.000

No quise saber más nada de ese local y esa gente.

Sinceramente una basura.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui esta tarde. La atención una mierda.

Ya fui unas tres veces. Nunca mas..!

pero mi peor experiencia fue la de hoy.

No hace falta hablar de nombres de las chicas pero categórico es que lo que muestran en las fotos no es lo que hay.

Soy un caballero que gusta de una buena Compañía y más que educado con las damas. En este local la mala onda es desde que entras luego.

La chica de hoy les cuento.

Entramos a la habitación y me dice.

Saca tu ropa.

Ella se desnuda.

Saca todo tu ropa. Me dice.

Ponete en el medio de la cama. Y comienza el pete. Horrible. De mala gana.

Chupo 30 segundos con globito. Un desastre. Luego me dice Vas a meter? Tipo que dale ya... apurate.

Y bueno comencé y nni dejaba meter todo. Quise tocar y chupar teta y me dijo No.

Ahí mande a la puta todo. Me levanté me saque el globo y raje de ahí.

Le regale mis 200.000

No quise saber más nada de ese local y esa gente.

Sinceramente una basura.

Que lastima viejo lo que te paso, tenes que dar nombre asi le identificamos a la señorita en cuestion para que no le pase a otros porfa.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...