Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs 3100 Vip


Publicaciones recomendadas

Invitado El apasionado

Q tal,coo andan qeridos pato85,ELECTROMEN,exca04,Petruquio y La Pija,coincido totalment con Uds en q sta agncia es dlo peor,parec esos kilombos d mi epok x ai,aya x varadero,es un vrdadero asco,y no c si sige stando 1 puto asqeroso q al recibirt ya t daban ganas d correr..realment yo fui poks vcs,aaants junto a 1 rubia kñon cuyo nombre no reqerdo,y ac poco reincidi en ste vertedero,xq vi q staban las trillizas,ex Agncia 310,NARA,q ak c yama LORENA,una morochonga grandota q ak c yama creo q Karen o Rocio peo no reqerdo coo c yamaba nla 310,y la ermosura d morena,chikita y apretadita,divina q nla 310 c yamaba SHANTAL,no reqerdo ak coo era su nombre,lo q si q ya no sta mas,me dijo q sta laburando coo Indpndient aora,y el kchet subio a 300mil la h..qando qieran les tiro el numero,a los q conocieron a sta muñeqita d Shantal,q izo sus 1ras.armas nla 310,sabran d q ablamos d una clac A....es mi xpriencia kmaradas..abrazo fratrno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El apasionado

Coo stas qerido joel1977,sin animos d polemizar,difiero contigo en el cntido q ste lokl al menos dsd q yo reqerdo,cmpre,cmpre,cmpre tuvo las mismas critiks,y coo t digo dsd ac raaaaaaato ya,o sea al manager le chupa 1 uevo lo q le pidn D ONDA los prros,y ni ai ac kso.Entoncs no qda q pintar el panorama tal qal es,y fijat q no soy el unico q opina sto,somos vaaaaaaaaarios,o sea q paa q no caigan los prros ingnuament,les advrtimos q onda en ste lokl..espero q no t enogs por discentir contigo kmarada..dsd ya un abrazo fratrno..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastimosamente .Yo llegue hasta la entrada nomas, me sale un person atorrante con cara de hdp!

Se me queeda mirando (no pregunta nada, asi nomas con cara larga y aliento podrido), entonces le digo: que tal amigo,mbae la porte, estan las chicas?.

-(y se me queeda mirando con cara de cu..),si

-se puede pasar?

-Queres pasar con una de las chicas?! Me dice con tono argel y desafiante.

-Noo quiero pasar contigo nde rovatavy!

Y me fui .

No se si me vio con cara de policia o q.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El apasionado

Q tal qerido bohemio,si,asi mismo es viejo,no entiendo coo sige yendo gnt a ste lokl,y xfavor les pido alos kmaradas,no podmos djar d dcir la justa dlos lokles,justament paa eso creo q interactuamos en ste prestigioso foro,no ablamos pues mal "d onda",con justifikdos motivos lo acemos..valga mi acotacion ntoncs..abrazo fratrno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad que hace rato no voy a esa Agencia (un par de años), por lo visto no cambio nada...

 

 

Cual es la onda con el "GUEST"? de los nicks ahora... porque llevan Guest-fulano el Apasionado y otros que pude ver?

 

...y a lo mejor son todos los que se conocieron en "una pollada" con algunas "ingratas y desagradecidas" y comparten el programa de LA SEÑORITA LAURA... ja ja ja ja  ji ji ji ji ji juaaaaazzzz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bs.Ts.Sres de la Parada 3100 Vip,desde ya disculpen el atrevimiento de ingresar en su block,es que queriamos avisar a los queridos foreros que estamos retomando nuestras actividades de a poquito en nuestro local..

Somos las DIOSAS de la AGENCIA 310...

Tuvimos unas mini-vacaciones en el Rally y ya volvimos..Gracias de nuevo por el espacio Sres 3100 Vip..

Les esperamos Amoreeeeeeeeeeeesssssssssssssssss......!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bs.Ts.Sres de la Parada 3100 Vip,desde ya disculpen el atrevimiento de ingresar en su block,es que queriamos avisar a los queridos foreros que estamos retomando nuestras actividades de a poquito en nuestro local..

Somos las DIOSAS de la AGENCIA 310...

Tuvimos unas mini-vacaciones en el Rally y ya volvimos..Gracias de nuevo por el espacio Sres 3100 Vip..

Les esperamos Amoreeeeeeeeeeeesssssssssssssssss......!!!!!!!!!

Qué tal, no sé si leiste los mensajes anteriores; podrian ver la forma de mejorar el servicio? lo que la gente reclama es higiene del local, atención del "portero"...y otras cositas... Saludos a las Diosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Es tanto así como estan en los comentarios anteriores esta agencia?,  porque no tiene comentarios muy favorables, pero las chicas según las fotos estan de la gran siete....

 

Saira

 

5.jpg 4.jpg

 

Paola

4.jpg 1.jpg

Camila

2.jpgpende

En cuanto a los comentarios pude comprobar que en su mayoría son verídicos. La vez que me fui no le encontré a ninguna de las que aparecen en las fotos, grande luego ya fue mi decepción al entrar y mucho peor al salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los comentarios pude comprobar que en su mayoría son verídicos. La vez que me fui no le encontré a ninguna de las que aparecen en las fotos, grande luego ya fue mi decepción al entrar y mucho peor al salir.

Seca total entonces, será que la onda de funcionarios planilleros también llegó a las agencias?, medio raro que no estuvieran las nenas de las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ola a todos les quiero desir q Volvi amores despues de un tiempito despues de todo los comentarios ingusto y sin Motivos me jusgaron muchas personas envidiosas La Calunmia fue muy Grande pero les informo q Trabajo nOrmalmente en otra Agencia y con los Analisis Al Dia y sana cmo siempre y les esPero a todos en Obispo Lopez 3100 Casi mayor aponte zona aviadores del chaco 021600402 les espero mis amores besitos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...