Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs 3100 Vip


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Tanta produccion tienen las fotos de esa agencia???, porque por las fotos no mas si te guias te estrellas igual que si te guias por la foto de una de las hamburguesas de merdolan's!!!!!

Asi meeeesmo es querido Colega

yo cai pero como dice el dicho: una vez nde mbarakaja opo´e tatape.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Shooo ante los "contra" de este lugar....

 

voy pido hacer pipi, me lavo bien el pitin

 

parado y sin sacarme el lompa, bajo el cierre y le hago chupar por lo mens 15 min.. desps le pongo D4  pleplepleplep hast el final y chauchesku! lechuguita a la calle.. siempre aseguro con la guerrera DAHIANA!.. buen polvo asegurado!.

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy fui a esta agencia!! Las chicas una mas argel q otra. Pase con natalia y no queria de 4 porque le golpeaba mucho no se q.. solo misionero. No hablaba casi y no qria q le chupe las tetas.. el baño el unico jaboncito q tenia lleno de pelos.. el que atiende un puto con una pinta dr sucio tremenda.. nunca mas voy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a esta agencia!! Las chicas una mas argel q otra. Pase con natalia y no queria de 4 porque le golpeaba mucho no se q.. solo misionero. No hablaba casi y no qria q le chupe las tetas.. el baño el unico jaboncito q tenia lleno de pelos.. el que atiende un puto con una pinta dr sucio tremenda.. nunca mas voy!!

 

Cuando empecé a oler aquí esta casa fue una de mis primeras - a pesar de que reparan las instalaciones - que siempre ha carecido de higiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa agencia es una basura,nunca mas vuelvo a esa chacarita,las chicas alla cren t hacen el favor y no un servicio q vos le pagas 100mil muy sudado d su laburo a esas perras,lean los post antes d ir a eses basureros,pq no cierra eso,con esa atencion ya hacen horas extras pq NADIE NADIE vuelve alla con la atencion q brindan a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUI JUNTO A ROCIO, LA TETONA DE LA AGENCIA.

La agencia es sucia no hay toallas el baño es un asco, y la rocio, es fea de cara a mas no poder, sus tetas son grandes pero no las podes tocar, ni besar, ademas la chica es sucia tampoco apesta verdad, pero se nota que no se baña muy amenudo, todo allì esta sucio, no se para los perros si van allì van a tirar 100 mil al pedo. Coger en un lugar sucio ya no da gusto, pero que la pendeja sea sucia antipática y ni si quiera le podes tocar, y eso que uno va para coger. AGENCIA 3100 ES UNA MIERDA Y ESTA ROCIO APESTA, ADEMAS TIENE EL CABELLO SHALAI

todo es verdad asquerosa la agencia,mala atencion en la entrada,chicas pesadas q no PODES tocar sucio como el congreso mierda general es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...