Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Lo mas loco


Publicaciones recomendadas

lo más loco que hice hasta ahora, fue en el verano del 2002, estaba solo ya q mis viejos fueron todos de vacaciones, era un sábado a eso de las 01 am cuando volviendo a ksa veo a 3 gg caminando sobre mcal lopez, las invito a subir y las llevo a mi ksa, compramos unas birras y al llegar a ksa les invito a pasar a la pileta, cosa q al comienzo una de ellas no quería, tragos van, tragos vienen, y la cosa comenzo a subir de tono, ahí la mayorsita de ellas (23 años +-) me dice, no queres cogernos? claro q sí le dije, y si tenes un 100 mil podes cogernos a las 3 me respondío, y como andaba de suerte, tenía los 100, y procedí a cogerme una por una en la gradita de la piscina. la joda termino a eso de las 4 de la mañana, al despertar estaba más chocho que perro con 2 colas.

uno por cogerme 3 ggs en el mismo acto

y por sobre todo que no me hayan limpiado la ksa.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

hacerme un SEXteto 5(gg)x1(yo, ojo) y pasar la noche en las tetas de ggs hasta amanecer y cojer a la mañana al orden de despertar :lol: :lol: :lol:

No se si el Presidente Anakin sera famoso, pero este tipo de cosas es su paloite hina kkkkkkk :D :D :D el quedarse a dormir entre las tetassss de las GGsssss Kuera en las agenciasssss kkkkkkkkk , algunas veces yo taen le acompañe .... pero por suerte ya estoy retirado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el Presidente Anakin sera famoso, pero este tipo de cosas es su paloite hina kkkkkkk :D :D :D el quedarse a dormir entre las tetassss de las GGsssss Kuera en las agenciasssss kkkkkkkkk , algunas veces yo taen le acompañe .... pero por suerte ya estoy retirado :)

nde.. avisaaaa que me pasas al frente!! kkkkkkkk.. pero cada cosa que hicimos en las agencias hasta el amanecer..kkkkkk

nadie te quita lo bailado.

ME CONTARON...

PD: RETIRADO?? KKKKKKKKKKKKKKKK.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A plataso limpio no es muy dificil escribir historias!!!

mi socio, mira que a platazo tmb hay quienes se hacen de la ñembotaby en plena accion, tratando de hacer pasar la hora

y hay nomas quienes le ponen muchas ganas a su trabajo

y hay a quienes hay que saber entrarlas para obtener lo deseado

al fin y al cabo hoy en dia ya no coges gratis

x que si tenes novia, gastas mas en regalitos x mucho tiempo, salidas, bailes, cenas que pito que flauta, despues le llevas a un reservado y channn

kure mano..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas loco que siempre quise y no puedo todavia, es entrar con 3 chicas y que empiecen ellas y yo nada mas observarlas, y que tengan de por medio los juguetes, pero me gustaria que estando ellas haciendo un 69, despacito me baya yo metiendo entre ellas y a la que me queda bien darle x el * mientras la de abajo me chupa los huevos, le da a la otra con el juguete, y a la 3ra q esta x ahi, le esta chupando las tetas.. :P

o que hagan un sanwish a una de ellas, y me pongo en el otro lado para que me la chupen entra las 3....

no se...son tantas cosas, que solo estando ahi unicamente se te pueden ocurrir las cosas...

pero lo mejor de todo es que seria bueno que sea al natural, previo certificado de todos los participantes, asi podria comerle la panchula a las 3....uuuuuuuu y me saquen toda la lechita con manos y bocas...

pero lo mas loco que hice fue en un trio, y les pedi incluir juguetes, y empesaron ellas a besarse, despues ya se chuparon la concha y me acerque completamente para observar a milimetros mientras yo la besaba en la carita y mi dedito la metia en su panchulita,...uuuuu......despues nos besamos entre los 3.....despues entre las 2 me chuparon hasta las pelotas....despues mientras una se montaba de espalda a mi en una mano yo sostenia un juguete ientras la otra jugaba con ella, y enn la otra mano le di con el juguete mas chica x el culito a la que se estaba montando sobre mi...y mientras a una le daba de 4...ella le chupaba la concha y la otra se metia el juguetito...uuuu.

no se si a eso te referis...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas loco que me paso fue: me fui a una scort independiente, llame por cel me dá su dirección y voy para alla, al llegar toco el tiembre, me abre la puerta y paso, cuando la vi me asuste y pregunte por la otra chica y me dice que no estaba, y yo le respondo que junto a ella venia, y sali del lugar. (la chica era feeeeaaaaa, y su cuerpo era delgado sin nada para apretar.)

Bueno, a la semana siguiente, llamo a otra agencia, y pido dirección, tarifa y si estaba disponible la chica que decia que prestaba sus servicios en el local, llego, toco timbre y me atiende un tipo (que era un afeminado), me dice que la chica era una potra en la cama y todas esa cosas que a uno le convense, entonces pago por una hora com servicio completo, me dice que ya va a venir, que se estaba bañando, espero como 20 minutos para que se "bañe todo", en eso paso a la pieza y zasss, llega ella, la misma chica de la agencia que corrí una semana antes, que mbore que fue, y como ya habia pagado tube que quedarme a pasar el tiempo, me dio asco que enseguida termine y sali de ese lugar.

Era la misma chica que "trabajaba en las 2 agencia", no pude salvarme de la huida que hice.

Eso fue lo mas loco que me paso, y espero que no me pase mas eso.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja uh! eso es tener mala suerte en serio.. jajaja.. menos mal ahora conoces esta pagina.. y. supongo que te va a ayidar a que no te vuelva a pasar.. vd? jaja

pero cuando dije algo "loco" como explique arriba me referia a algo loco "bueno" que les gustaria o que ya hicieron.. lo tuyo fue loco.. pero de lo loco "malo" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja uh! eso es tener mala suerte en serio.. jajaja.. menos mal ahora conoces esta pagina.. y. supongo que te va a ayidar a que no te vuelva a pasar.. vd? jaja

pero cuando dije algo "loco" como explique arriba me referia a algo loco "bueno" que les gustaria o que ya hicieron.. lo tuyo fue loco.. pero de lo loco "malo" jajaja

Tienes razon eso fue una loca mala suerte.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas loco que me paso fue: me fui a una scort independiente, llame por cel me dá su dirección y voy para alla, al llegar toco el tiembre, me abre la puerta y paso, cuando la vi me asuste y pregunte por la otra chica y me dice que no estaba, y yo le respondo que junto a ella venia, y sali del lugar. (la chica era feeeeaaaaa, y su cuerpo era delgado sin nada para apretar.)

Bueno, a la semana siguiente, llamo a otra agencia, y pido dirección, tarifa y si estaba disponible la chica que decia que prestaba sus servicios en el local, llego, toco timbre y me atiende un tipo (que era un afeminado), me dice que la chica era una potra en la cama y todas esa cosas que a uno le convense, entonces pago por una hora com servicio completo, me dice que ya va a venir, que se estaba bañando, espero como 20 minutos para que se "bañe todo", en eso paso a la pieza y zasss, llega ella, la misma chica de la agencia que corrí una semana antes, que mbore que fue, y como ya habia pagado tube que quedarme a pasar el tiempo, me dio asco que enseguida termine y sali de ese lugar.

Era la misma chica que "trabajaba en las 2 agencia", no pude salvarme de la huida que hice.

Eso fue lo mas loco que me paso, y espero que no me pase mas eso.

que mala suerte!,hubiera estado bien mirar primero la merca,y pagar despues,pero bueno,publicidad engañosa,muchas fui vicitma de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo algo loco que hacía con cierta frecuencia en mi época de ordenanza en un laburo que tuve allá por los 90s'.

Generalmente mi compañera que era secretaria y yo éramos los últimos en salir de la oficina. A la tipa le gustaba "un rapidito" una vez cerrada la oficina y minutos antes de activar la alarma y rajarnos del local.

A la mina le venía a buscar el chongo, por lo que ella esperaba a que el man esté ya en la calle esperándola y ahí empezábamos la sesión frenética. El tipo tocaba la bocina una vez frente al edificio, la piba le hacía una señal de "esperame un rato" desde la ventana del primer piso, ahí bajaba las escaleras y en el hall, antes de salir, concretábamos el tema.

El man era un boludón con plata de aquellos. La pendeja le boleaba diciéndole que entre que ella le hacía la señal para que le espere, necesitaba unos minutos para cerrar la caja fuerte y que ahí yo recién podía activar la alarma. :rolleyes:

Para rematar el cuadro, había veces que me alcanzaban por el camino y me ofrecían para acercarme hasta la parada del colectivo.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo algo loco que hacía con cierta frecuencia en mi época de ordenanza en un laburo que tuve allá por los 90s'.

Generalmente mi compañera que era secretaria y yo éramos los últimos en salir de la oficina. A la tipa le gustaba "un rapidito" una vez cerrada la oficina y minutos antes de activar la alarma y rajarnos del local.

A la mina le venía a buscar el chongo, por lo que ella esperaba a que el man esté ya en la calle esperándola y ahí empezábamos la sesión frenética. El tipo tocaba la bocina una vez frente al edificio, la piba le hacía una señal de "esperame un rato" desde la ventana del primer piso, ahí bajaba las escaleras y en el hall, antes de salir, concretábamos el tema.

El man era un boludón con plata de aquellos. La pendeja le boleaba diciéndole que entre que ella le hacía la señal para que le espere, necesitaba unos minutos para cerrar la caja fuerte y que ahí yo recién podía activar la alarma. :rolleyes:

Para rematar el cuadro, había veces que me alcanzaban por el camino y me ofrecían para acercarme hasta la parada del colectivo.

jajajajaja vos sos mi gallo man!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...