Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MICHELLE


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos muy intimos del foro,necesito saber la mayor informaacion posible!!! Estoy muy,pero muy caliete por algien super lindo ja ja,bueno lo que quiero es que me cuenten que tiene que hacer una mujer para volverles loquito!!! A ver que puedo poner en practica!!! Desde ya muchas gracias!!!

Gracias!!! Por los positivos!!! Pero me guataria leer sujerencias!!! Quales son las cosas que mas le gustan a un hombre... ;)

Gracias Lobo!!! Es muy sierto lo que desis!! Es que hay jente como conchi que no puede hablar en serio!! Y muy macho querido Larssac por comertar lo que te gusta! Es que otros no se animan!! Kkkkk!

Jaa jaa ja gracias mi querido ami Yanker por el ejemplo tan :unsure: ji ji! Y muchas gracias Benja!!! Y Anal kim tanto tiempo!!! Al mirar nomas ya supe lo que seguro serian tus gustoa kKkkk! Besitos!!!

Buenos dias mi estimado T Rex!!! La verdad hay cada pesado!!! Y muchas veces eso es lo unico que me pone de mal humor,y si estoy en mis dias! Ja ja pero bueno,volveeee y no te vas a arepentir kkkk!!!! Si queres ver las estrellas en pleno dia nomas!!

Y si siento mucho mas que calentura!!! Con desirte que estoy dispuesta a entregarle todo ji ji!!! Gacias mi querido Bono!!!

Muchas,pero muchas gracias, Triple x se nota que vos sique sabes!!! En verdad agradezco con el alma a todos los que dieron su opinion,me siento como si estubiera hablando con el mas intimo y sinsero amigo que jamas tube!!!

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con su participacion en el Foro y con todo el amor que ya nos dios la Diosa Michelle ya es tiempo de que tenga su propio TOPICO ;) para que interactue con nojotro los foreros :P

Te amo y te extraño mi Rayito de Sol :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aijue... y yo que no le conozco todavía :(:unsure:

No esperes mas mi estimado 3X, no sabes lo que te estas perdiendo; la Diosa MICHELLE es todo un encanto de niña, y es todo lo que dice ZACHARY ;) a pesar de "ser rubia" :huh::rolleyes: kkkkk :D

Si el ginecologo viaja 370 km solo para verle, yo taen lo hago en los maso 3 Km que nos separa, peroooo arrodillado :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te cuente Yo triple X, que la ultima vez vine de tan lejos y cuando estaba por entrar le veo a una tia comprando carteras al lado de la escalera y tuve que realizar el modo... que me trague la tierra jeje!!!

DODNE MISMO..ES JA,JA,AJ QUE ME TRAGUE TIERRA PIO MI CUATE..IJOLE QUE SITUACION MAS INCOMODA HA DE SER ESO...JA,AJ,AJA,J..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS MI AMOR!!! Y a mis amiwis!!!! Saben que yo tambien estoy para cualquier consulta,la mejor buena onda siempre!!! Estoy muy contenta!!!

TE HAGO UN A CONSULTA SI ES QU SE PUEDE MICHELLE COMO PODRIA YO

CONQUISTARLE A UNA SEÑORA EDED ENTRE 45 Y 50 AÑOS MAS O MENOS TIENE...

TENIENDO ENC UENTA QUE ES UNA SEÑORA UN POCO CERRADA QUE PODRIA HACER COMO PARA DESPERTAR

UNA ATRACCION FISICA EN ELLA Y LOGRAR CONQUISTARLA SEXSUALMENTE..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...