Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MICHELLE


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Fue una noche encantadora,disculpen por editar pero me di cuenta que es aariesgado!! Lo siento pero bueno! Estoy felis por compartirlo con ustedes

Que wenooo mi reina que estas feliz :) excelente y positivo ... espero lo disfrutes y acordate nomas lo que dijo Vinicius de Moraes "El amor por ser fuego, no es eterno. Pero que sea intenso mientras dure"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja mi amorrrrr no es para que te pongas celoso,yo que te digo cuando contas tu expe,con las gemelas,la que te dio esto,la que te iso lo otro,ya sabes!!!,vos siempre vas a cer el titular de ak!!!! Te amo,y es un amor paara siempre!!! Nada que ver con nadie!!! Solo vos y yo!!!

Mi amor :wub: justo vos taen me haces esto, como no voy a estar celoso, encima desde ayer ronda en el aire los crimenes pasionales kkkk lamentablemente ayer hubieron dos y para completar al amigo indio su esposa le dejo y se fue con el primo kkkkkkkkkkk :D

No podes hacerme esto mi vida :) kkkk te amo katu despues de todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIEN QUIERO LEER LA EX DE MICHELL

amigo piqueitor, te resumo lo que pude leer fugazmente. El tipo vino, se encontraron con la diosa de hot en el aeropuerto, se hospedaron en un hotel (probablemente el Sheraton), vieron una pelicula de Batman (tiene logica pues es onda gatubela la miche), fueron a cenar (probablemente al Piegari), volvieron, el man agarro una guitarra, le canto una musica, y despues chaka chaka toda la noche con muchos finales felices...

claro que no es lo mismo el resumen que el detalle de hechos escrito por la diosa, muy bueno estuvo el relato compartido.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos dias!!! Espero que esten todos muy bien!!! Respecto aa la pregunta de como conquistarle a una senora creo que hay un solo tipo de hombre que de alguna manera todas las mujeres buscamos,ahunque a vecs nos equivokmos de ak a la china!!! Que sea atento,que tenga detalles,que te agan sentir importantes,que pregunte por tus cosas... Cosas asi!!! Cualquiera de las chikas te diria lo mismo,a vecs atrae cualquier hombre asi como cuaandoo ustedes ven a ula linda chik,pero inmediatamente se dan cuenta que no serviria sino solo para comerle y luego chau!!! Lo que digo es que de nada te sirb despertar sus deseos si no la conquistas,por que si la conquistas el deseo sexual va estar mas que presente y durara mas,ella se ariesgara mas,bueno,proba y contanos luego...es mas que seguro!!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos dias!!! Espero que esten todos muy bien!!! Respecto aa la pregunta de como conquistarle a una senora creo que hay un solo tipo de hombre que de alguna manera todas las mujeres buscamos,ahunque a vecs nos equivokmos de ak a la china!!! Que sea atento,que tenga detalles,que te agan sentir importantes,que pregunte por tus cosas... Cosas asi!!! Cualquiera de las chikas te diria lo mismo,a vecs atrae cualquier hombre asi como cuaandoo ustedes ven a ula linda chik,pero inmediatamente se dan cuenta que no serviria sino solo para comerle y luego chau!!! Lo que digo es que de nada te sirb despertar sus deseos si no la conquistas,por que si la conquistas el deseo sexual va estar mas que presente y durara mas,ella se ariesgara mas,bueno,proba y contanos luego...es mas que seguro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...