Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

QUE PASÓ CON...?


Publicaciones recomendadas

Había una niña Argentina que se hacía llamar María victoria en la pág asunsena en la década pasada que recuerdos che nunca más la volví a ver publicar venía una vez al año pero valía la pena.. Alguien tuvo el gusto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro, soy nuevo y estoy aquí para aprender de los sabios, quiero consultar si la chica maga de las diosas sería una morenita chiquita con tatuaje.. que antes atendía sobre 1 de noviembre en el barrio pinoza? Agradezco mucho los aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, balanzamonda dijo:

Hola amigos del foro, soy nuevo y estoy aquí para aprender de los sabios, quiero consultar si la chica maga de las diosas sería una morenita chiquita con tatuaje.. que antes atendía sobre 1 de noviembre en el barrio pinoza? Agradezco mucho los aportes

No..es morenita chiquita y delgadita "nuevita" de paquete en el ambiente, pero no es la q preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2024 a las 15:00, powervision dijo:

Segun vi en las tres k, hay una foto de ella, s/ 25 de mayo, edificio don pedro maembo, no se nomas si sera verdad

Que tal camarada aun tenés el enlace a esa publicación para mandar al pv ya que te escribí al pv pero no permite mas enviar mensajes creo que ya tenes tu buzón lleno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...