Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

En uno de mis grupos de whatsapp le tengo a ella y una ves mensajee con la mina por motivo X. No les aparece como que la tipa no tiene el nro de ustedes. Nose como puedo alzar al foro la imagen de un screen a la pantalla para que vean. Vi también ahora que uno de los perros dijo que igual puede estar facturando la mina. Tambien pense eso primero. Pero la mina no es asi como detallo perfecto bandido. La mina es joven y no haka como menciona perfecto pelotudo, no es rubia y mucho menos flaquita. Ahi me di cuenta que el man le quiere hacer pasar un mal rato a ella sin darse cuenta que a nosotros lo que nos puede cagar.

sin querer entrar a favor de uno u otro colega...yo he llamado a ese numero de la tal Yenny y doy fe al menos que por telefono la mina acepto un trato para facturar.....esa noche me surgio un tema y no pude acudir a descargarme con ella....pero de que que acepta el trato acepta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi todas yo.cinco.la.única q me lo hizo fue.dahiana x eso sólo con ella.suelo entrar sí me das el nombre de otra q.lo agarrarse.actualmente te lo agradecere

Dahiana te hace el pete x 50 en el auto? Ademas que es lecherisima esa pendeja, le gusta luego la Vit C no t suelta la pija hasta q hayas largado hasta la ultima gota dentro de su boca, asi como comento Boagrius mas arriba. Y la cogida tambien incluye en el auto? Como concretas con ella para el auto? A su salida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dahiana te hace el pete x 50 en el auto? Ademas que es lecherisima esa pendeja, le gusta luego la Vit C no t suelta la pija hasta q hayas largado hasta la ultima gota dentro de su boca, asi como comento Boagrius mas arriba. Y la cogida tambien incluye en el auto? Como concretas con ella para el auto? A su salida

mi estimado hermano de Thor, estas un poquito confundido, hiciste un mix de varios datos que pasaron los colegas, la del auto es una mina independiente, o al menos eso dijo un colega y otro lo desmintió, pero en fin esa es la del auto y 50 mil gs, no dahiana, ni tampoco ninguna de las de britania, aunque si querés probarte suerte e ir y esperarte cuando sale y decirle tu propuesta sos libre de hacerlo, so pena de ligar un carterazo en la cabeza jaja, saludos
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi estimado hermano de Thor, estas un poquito confundido, hiciste un mix de varios datos que pasaron los colegas, la del auto es una mina independiente, o al menos eso dijo un colega y otro lo desmintió, pero en fin esa es la del auto y 50 mil gs, no dahiana, ni tampoco ninguna de las de britania, aunque si querés probarte suerte e ir y esperarte cuando sale y decirle tu propuesta sos libre de hacerlo, so pena de ligar un carterazo en la cabeza jaja, saludos

El colega david dijo q si lo consiguio por eso nomas lo preguntaba

Y con respecto a la pendeja zona terminal no me arriesgaria si frecuenta por esa zona o en las calles centricas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No papá, ya te dije, estas confundiendo, el colega David le respondió a petruquio que en británia solo dahiana se lo hizo, ya que petruquio le dijo que en británia todas eran lecheras, en ningún momento estaban hablando de ningún auto ni la calle, y de donde quieras levantar eso ya es una decisión propia de cada uno, saludos estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno bueno tengo una queja alguien paso el numero de una tal rania y dijo que las chicas son eco yo dije iré ahí osea las chicas me dijeron si todo si pero en el coro entregó el * cojen bárbaro estas chicas Uyy luego pero no quiso eco es una farsa y tampoco se tragan siquiera la leche imagino decepción total por una parte pero pego el rato osea no encontré lo que fui a gustar pero aprieta bien el culo pero se forso parece la mina 30 minutos por el * le forso porque después entró al baño y hay hay decía la mina Jajajaja buen pete pero no hay eco este es su numero de la tal rania0982 709782 por si les parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...