Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

Lospe, este asunto de pasar el nombre de las lecheras, trae como consecuencia que las minas, se "borran" porque se queman.

Las que se estan recomendando ya no están más en esas agencias, pasa que se publica aquí que "menganita" es lechera, y le caen 40 tipos por hora queriendo que se les tome la mamadera.

No digo que no se pregunte, y que no se compartan datos, solo comentarles que resulta finalmente contraproducente, porque a las nenas no les gusta que se comente lo que ellas hacen en la intimidad.

Mas aún, cuando sabemos todos, que no se comportan igual con todos los clientes, con algunos hay mas feeling y le tragan la leche, o le entregan el *, o le chupan el *, o les dan besos de lengua, uno aqui lee y va y reclama ese servicio y ahí cagan todos, el que recibia el favor deja de recibir y el que fue a buscarlo no lo reciben, se quedan sin el pan ni la torta.

Saludos

AL

eso es mas q cierto yo se pq hay yiyis q t conocen hace mucho y acceden a sus deseos t digo pq hay unas q ni figuran aca y siguen ahi siendo eco y hay muchos q no aportan info al respecto

,hay otras q yo se q hacen y hacen parte d mi carpeta d yiyis q busco a lo largo del mes,lo bueno es q pregunto  y si es positivo no le voy salir deparramando  a los 4 vientos eso,a veces ellas no quieren hacer eso con todos por mil razones,tampoco q sea publicado eso en el foro,aseo,limpeza,ducha,olor,y si la conoces desde hace mucho todo cuenta y hay agencias q suelen ser lecheras como brit,deseos,romina hay q cuidar la info nomas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy de agencia 310 traga la leche y acepta por la cara sin problema, recomendada para los muchachos!! personalmente buena experiencia con ella

 

 

Lospe, este asunto de pasar el nombre de las lecheras, trae como consecuencia que las minas, se "borran" porque se queman.

Las que se estan recomendando ya no están más en esas agencias, pasa que se publica aquí que "menganita" es lechera, y le caen 40 tipos por hora queriendo que se les tome la mamadera.

No digo que no se pregunte, y que no se compartan datos, solo comentarles que resulta finalmente contraproducente, porque a las nenas no les gusta que se comente lo que ellas hacen en la intimidad.

Mas aún, cuando sabemos todos, que no se comportan igual con todos los clientes, con algunos hay mas feeling y le tragan la leche, o le entregan el *, o le chupan el *, o les dan besos de lengua, uno aqui lee y va y reclama ese servicio y ahí cagan todos, el que recibia el favor deja de recibir y el que fue a buscarlo no lo reciben, se quedan sin el pan ni la torta.

Saludos

AL

 

 

eso es mas q cierto yo se pq hay yiyis q t conocen hace mucho y acceden a sus deseos t digo pq hay unas q ni figuran aca y siguen ahi siendo eco y hay muchos q no aportan info al respecto

,hay otras q yo se q hacen y hacen parte d mi carpeta d yiyis q busco a lo largo del mes,lo bueno es q pregunto  y si es positivo no le voy salir deparramando  a los 4 vientos eso,a veces ellas no quieren hacer eso con todos por mil razones,tampoco q sea publicado eso en el foro,aseo,limpeza,ducha,olor,y si la conoces desde hace mucho todo cuenta y hay agencias q suelen ser lecheras como brit,deseos,romina hay q cuidar la info nomas

 

Por fin se oyeron mis plegarias....!!!!!!!!!!!!!

No quiero culparle absolutamente de nada a "Piquete",pero por su comentario fue que la DiOSA "CiNDY",un tiempo estaba "cambiada"...lo comentaron varios Foreros,pero ahora esta como venia antes,SiN DAR MAYORES DETALLES lo digo...

Por eso comparto totalmente lo dicho por "alsakar",y "sandino"....besosss...!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van 2 veces que me voy a Agencia 310 y no esta nadie :o(

 

Hola Nostradamus,como estas amorrrr...mira,ese mismo problema tuvimos con 2 Foreros,te ruego nos disculpes,pero tuvo que haber pasado alguna ESTUPiDEZ de estas pelotudas que siempre o ponen la musica a lo que da,o se van al Super en "manada",o se van al fondo a fumar,mira,me tienen po-dri-da de tanto hacerme mala sangre....Te ruego cuando puedas pases de vuelta y vas a tener un "premio" para compensar....te esperamos y besossss...!!!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nostradamus,como estas amorrrr...mira,ese mismo problema tuvimos con 2 Foreros,te ruego nos disculpes,pero tuvo que haber pasado alguna ESTUPiDEZ de estas pelotudas que siempre o ponen la musica a lo que da,o se van al Super en "manada",o se van al fondo a fumar,mira,me tienen po-dri-da de tanto hacerme mala sangre....Te ruego cuando puedas pases de vuelta y vas a tener un "premio" para compensar....te esperamos y besossss...!!!!!!

No les culpes a las nenas, todo bien con ellas... seguro me fui a mala hora o algo asi jeje... muy pronto estare por ahi y reclamare mi "premio"... la tercera seguro sera la vencida jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les culpes a las nenas, todo bien con ellas... seguro me fui a mala hora o algo asi jeje... muy pronto estare por ahi y reclamare mi "premio"... la tercera seguro sera la vencida jeje

NOooooo,no no nooooo....no hay mala hora amorrr...son las 1ras.en plaguearse cuando viene flojita la semana...ya les sarandee luego...jajajajaja...besossss..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nostradamus,como estas amorrrr...mira,ese mismo problema tuvimos con 2 Foreros,te ruego nos disculpes,pero tuvo que haber pasado alguna ESTUPiDEZ de estas pelotudas que siempre o ponen la musica a lo que da,o se van al Super en "manada",o se van al fondo a fumar,mira,me tienen po-dri-da de tanto hacerme mala sangre....Te ruego cuando puedas pases de vuelta y vas a tener un "premio" para compensar....te esperamos y besossss...!!!!!!

Yo veo "premio".

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pombero,como estas...no seas bola amorrr,en ningun momento dije "Premio",hable de "SORPRESAS",y "PROMOS NUEVAS",porque viste que las Diosas siempre buscan "cositas" nuevas para Uds...asi que te esperamos amor...!!!!!!

Pero de igual manera tengo excelentes referencias de la agencia aqui y entre mis amistades que suelen ir, asi que estare por ahi cuando las hormonas lo decidan asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo "premio".

 

 

Y solo por curioso pregunte...

 

 

Pero de igual manera tengo excelentes referencias de la agencia aqui y entre mis amistades que suelen ir, asi que estare por ahi cuando las hormonas lo decidan asi.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......POMBERiTOOOOOOOOO....los 2 tenemos razon amorrrr....Yo me equivoque,asumo,porque pense que te referias a lo que yo postee diciendo que las DiOSAS INDEPENDiENTES 310,estaban preparando "PROMOS NUEVAS",entendes,y que son SORPRESAAAAA...

Y vos te referias a lo que yo le habia dicho a Nostradamus,que es algo particular,por el mal rato que pudo haber tenido,entendes amorrr..?????

Me encanta que tus amistades te recomienden asi es como gracias a Uds nosotras somos lo que somos...

Besote y te esperamos...!!!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......POMBERiTOOOOOOOOO....los 2 tenemos razon amorrrr....Yo me equivoque,asumo,porque pense que te referias a lo que yo postee diciendo que las DiOSAS INDEPENDiENTES 310,estaban preparando "PROMOS NUEVAS",entendes,y que son SORPRESAAAAA...

Y vos te referias a lo que yo le habia dicho a Nostradamus,que es algo particular,por el mal rato que pudo haber tenido,entendes amorrr..?????

Me encanta que tus amistades te recomienden asi es como gracias a Uds nosotras somos lo que somos...

Besote y te esperamos...!!!!!!

Todo un tema, gracias por la invitación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

direccion de esa agencia? la 310? tienen promociones para trios? cuanto cuesta dos minas servicio completo por una hora?

Hola samael,como estas amor...la direccion te la paso al Privado,los servicios de 1h.son de "150mil y 130mil Gs.",dependiendo con quien sea el servicio porque hay 2 Niveles de Precios....besosss y te esperamos amorrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...