Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

Sabes Vanessa, me parece muy, pero muy grave lo que ocurrió con el colega, no para nosotros, sino para vos y tu agencia, dicho sea de paso, muy caro a mis afectos, y creo que es muy necesario que se aclare bien las cosas, el colega se merece algo más que un simple, "fue una confusión o un mal entendido", puedo entender que hayas dado mal el nro, pero que nadie haya respondido, ni a los llamados ni atendido en el local, tratándose de fin de semana, diciembre, calor, o sea, todo mal el tema Vane y eso que avisó que iría. La credibilidad está no sólo por el suelo, más abajo inclusive, al menos yo, después de esto no voy a recomendar a la agencia con mis amistades, ni llevarles a los tours que solemos hacer por estas fechas. Realmente una lástima, porque como dije, esta agencia era muy cara a mis afectos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes quiero qe llamen ala agencia y lez voy a atender y lo de ayer fue una confucion,no es para qe me digan qe soy hombre y qe todo es una farza,muchos foreros saben qe existo y qe doy un muy buen servio,y les pido disculpas,por el mal entendido

 

Esciban al privado seran reconpensados,estaban ocupadas las diosas poe eso no se le abrioo

 

Con esta clase de explicaciones seria mejor que no las des, llamate a silencio nomas porfa, estas embarrando mas la situacion. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora que fue Popcorn es imposible, IMPOSIBLE que estén "todas ocupadas".. además totas las agencias tienen mas chicas que habitaciones. Dejá de hacernos gastar energía y borráte. Espero que el doc revea su postura por el bien del foro y siga interactuando con los que SI aportamos al sostenimiento de lo bueno del foro

 

.l. Vanessa, sos peor que la otra CM de 310.. helem no se que 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches keridos foreros, dicen que toda vez que llovio, paro y que despues de la tormenta siempre viene la calma. Primero, gracias a los que me dieron su apoyo. Segundo estaba muy caliente esta madrugada pork sali del Centenario del cumple de 15 de mi sobrina y no salio lo previsto. Tercero, si bien somos conocidos virtuales, desde mi primera intervencion en el foro siempre les manifeste y me mantuve en la linea de ser lo mas objetivo y critico posible, sin animo de perjudicar a nadie, no es ni nunka fue mi intencion. Y prueba de ello es lo que les voy a comentar a continuacion.

Ya entrando la noche del dia de hoy, recibi un msje de vanessNNa. Casi inmediatamente entra una llamada y me dice que es vanessa y que me keria dar la explicacion de lo acontecido y las debidas disculpas y que markemos una nueva cita. Las explicaciones fueron coherentes y sobre todo con un mensaje que ella habia hecho aca, y fue bien sincera. Le dije OK que aceptaba sus disculpas y que en honor a su actitud de llamarme, explicar y disculparse, yo estaria haciendo este comentario en este topic.

Conclusion: Las disculpas estan aceptadas; de mi depende marcar una nueva cita y que sera comentada una vez concretada. Mientra les pido un cuarto intermedio para los comentarios negativos hacia vanessa y tratare de concretarlo lo mas rapido posible a fin de aclarar definitivamente las dudas de vane, ya que este trabajo entiendo es su medio de vida y en caso que sea lo que publicita, no merece ser castigada innecesariamente.

Buenas noches a todos y este finde no hubo nada de nada, cero pike, ni mandii covi.

DR. POPCORN

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto que se haya desculpado contigo que es con quien fallo, lo que pasa es que tantas veces ya hubo malos entendidos con gente de esa agencia que cada ves que ocurre hunde mas la imagen de esa agencia sobre ella no puedo decir nada por que no la conosco y creo que no lo voy a hacer, solo eso queria añadir. Suerte DR ojala tengas buena xp, un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy contento con su vuelta doctor, sus experiencias son fundamentales para este foro, espero le vaya bien en su encuentro porque yo no tengo nada personal contra esta agencia, es mas, iba una o dos veces por semana junto a cindy o shantall (a quien creo haber visto en new elite ahora) y me atendian de maravilla, solo que esta chica no, pero espero que usted si lo haga y la agencia levante credibilidad, mis respetos de siempre

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no entiendo es porq tanto autobombo, porque tener q publicar ak donde.nosotros contamos las exp. Porque no limitarse a publicar en su propia pag. Yo miro q alguien.comento aki y entro para ver la exp y encuentro una larga discuaion de q.si esta si no esta bla bla bla a lo que voy es, para que mierda escriben.peraonas directamente ligadas al negocio ak, en teoria es contar exp, osea limitense por favor de hacerse propagandas aki para eso tienen su pag y si ak nadie publica o menciona dicha agencia sera por algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno, no es que le quiera salvar a vanessa, pero es cierto que la recibe en la boca. Pero, eso tiene un costo diferenciado. Hace unas semanas pasé con ella..esta super bien para ser flaquita...buenas tetas y un culito bien paradito..pero (2) no se destaca en nada en el pete..comparandola con cindy, vanessa esta años luz por debajo en cuanto a saber hacer el pete..se siente mucho sus dientes y a algunos eso nos lastima..y no es mojado al menos como a mi me gusta y no se la tragó como tanto dice que lo hace..he informado..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos dias, pase junto a nahiara del imperio..queriendo comprobar lo que un colega habia informado, efectivamente el pete es ecologico y no tiene problemas con la leche..la recibe bastante bien y no para hasta que salga la ultima gota..luego va a escupirla pero eso es detalle..
pero tambien se siente demasiaaado sus dientes..aparte de que es medio violento la manera en que lo hace jaja! se siente mucho sus dientes y no es tan mojado como hubiera querido..igualmente para los que les gusta un pete "violento" no esta nada mal..ademas esta super bien de cuerpo..buen trasero y muy buenas tetas..
he informado v2

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keridos foreros asi como les prometi cumpli. Ustedes vieron todos los msjes anteriores q intercambie. 03.30 llamo a un cel q me paso vanesa al privado. Me atiende una eli pregunto por vanesa y me dice q ese es el cel de eli y q no sabe pork me dio ese numero. Llamo linea baja nadie atiende. Vengo a la agencia subo esa escalera peor q putero de puerto dos timbres uno chicharra otro musical ninguno atienden despues de varias insistencias. Vuelvo a llamar al cel da msjes.

Sabes que vanesa no se si sos hombre o mujer si tragas o no leche y si existis o no pero por favor borrate asi como desaparecio helem. Es una falta de respeto y les voy a criticar siempre. Es mas estoy hace 45 min mirando si alguien sale por si todas eestaban ocupadas y ni mosca. Ni moto taiga ni kenton hay en las cercanias. Como juegan.

Y a los administradores deberian eliminar este tipo de corrupción. A los verdaderos foreros un abrazo y pase muy bien con los reales putaneros

Ya q este es mi ultimo msje. Me retiro del foro. Buen cojo buena caceria cuidense que la felicidad dura minutos y lo otro hasta la vida. El amigo y consejero de ustedes verdaderos putaneros. Atte Dr Popcorn. Pd. Para el que no crea tengo guardado hora fecha y duracion de las llanadas. Abrazos hasta siempre

Bueno querido DR. en honor a la verdad yo fui atendido en dicha agencia recien a la tercera vez que me fui... no se por que... pero creo que valio la pena la espera con mi experiencia con Aracely... Vanessa si existe pero te vuelvo a repetir que no se que es lo que sucede en esa agencia que a veces no atiende nadie... parece que duermen temprano jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos dias, pase junto a nahiara del imperio..queriendo comprobar lo que un colega habia informado, efectivamente el pete es ecologico y no tiene problemas con la leche..la recibe bastante bien y no para hasta que salga la ultima gota..luego va a escupirla pero eso es detalle..

pero tambien se siente demasiaaado sus dientes..aparte de que es medio violento la manera en que lo hace jaja! se siente mucho sus dientes y no es tan mojado como hubiera querido..igualmente para los que les gusta un pete "violento" no esta nada mal..ademas esta super bien de cuerpo..buen trasero y muy buenas tetas..

he informado v2

Confirmo la info, el pete es violento pero en mi caso a mi si me gusta eso lo del pete eco me costo un poco convencer a la nena pero accedio con alguna$ medida$ extra$ jajaja, recibe la lechita gracias a las medida$ y no entrega la ruta 2 pero en linea general muy buen cuerpo y atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...