Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Japonesas, Orientales, Asiáticas


Publicaciones recomendadas

En 28/10/2022 a las 10:52, Pajamaster dijo:

El local en si ahora es como un Karaoke

Quisiera saber si queda por la parte que esta Nara Electrónica... Es que poco conozco por esos lados te comparto una captura de pantalla de google maps y así me puedas orientar mejor y gracias 

 https://files.fm/f/tu69vfjf5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 19/1/2022 a las 15:14, Jeropa77 dijo:

Ya tuve la oportunidad de pasar con la señorita en cuestión y la verdad que si bien algo alto el precio la experiencia fue muy buena. La chica tiene esa típica belleza asiática que tanto me daban ganas de probar, con el abdomen plano y las piernas algo marcadas, muy linda cara. Pero sobre todo, es muy buena onda, te da pie a conversar para ver si querés o no y si le seguís la charla se pasa muy bien. Su técnica de masaje se siente profesional, casi me hacía dormir de repente con el masaje boca abajo pero me mantenía despierto rozando y masajeando ocasionalmente al amigo y pasando las tetas por el cuerpo. Cuando me dijo que me de la vuelta el soldado ya estaba a mil mientras que ella seguía masajeando y pasando las tetas sobre mi a la vez que me acariciaba la entrepierna con erotismo, luego agarró mis manos y las puso en sus pechos mientras comenzaba una paja con una técnica que me sacaba el aire. Se dio la vuelta, puso su culo por mi cara y comenzó a hacer como que me cabalgaba mientras me pajeaba. Aguanté un rato porque no quería que se acabe el momento ya que se acercaba mi hora pero no pude más con la vista, la paja y el dedeo y tuve una acabada bien fuerte. Luego de eso se bajó de encima mío, me limpió con papel y se fue detrás mío para comenzar a masajearme los hombros y hablarme, preguntarme si quería agua o cualquier otra cosa. Ese último masaje en los hombros fue la cerecita en el pastel, ya después de eso me duché, me vestí, pagué y me fui con la promesa de volver. Ah tengo que mencionar que para que te deje tocarle la concha se paga un extra, cosa que accedí con mi cabeza en las nubes en ese momento pero igual si vuelvo a ir, lo que es prácticamente seguro, volvería a pagar, una lástima que no acceda al completo. Y entre otras cosas ñembo negativas de la experiencia fue que sus gemidos falsos me sacaban de onda de repente, aunque quizás eso sea algo de gusto personal.

Me pasas el contacto colega 🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 28/10/2022 a las 11:13, chevalier71 dijo:

¿Alguno de ustedes estuvo alguna vez en la colonia “La colmena”? Hace unos meses escuché la historia de una geisha desterrada de este lugar por faltarle el respeto al intendente. Me dijeron que la geisha expulsada se refugió en la casa de una pariente en el barrio Hipódromo. Como necesita dinero para sostenerse, organiza unas deliciosas ceremonias del té que pueden conducirte hasta la locura al más impávido. Si alguien vio la película “El imperio de los sentidos” sabrá de lo que hablo.  

Sigue disponible ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Zudowoodo dijo:

Sigue disponible ella?

Hola, Zudo. La verdad es que no lo sé. Intenté coordinar una ceremonia del té a través de mi amigo hace unos meses, pero no pudo ser. La geisha viajó a Ciudad del Este para hacer no sé qué cosa. Luego, como suele suceder, el dinero que tenía a mano se evaporó y ya no quise insistir. No dejes de contarnos qué tal te fue si es que lográs localizarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, chevalier71 dijo:

Hola, Zudo. La verdad es que no lo sé. Intenté coordinar una ceremonia del té a través de mi amigo hace unos meses, pero no pudo ser. La geisha viajó a Ciudad del Este para hacer no sé qué cosa. Luego, como suele suceder, el dinero que tenía a mano se evaporó y ya no quise insistir. No dejes de contarnos qué tal te fue si es que lográs localizarla.

La verdad no tengo idea de como localizarla pero si derrepente de alguna manera consigo ubicarla, compartire la experiencia. Saludos camarada.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo hace tiempo ando buscando una oriental, pero no hay nada, lo mismo con las chicas mulatas (de piel realmente obscura).

Este fin de semana cuando estuve por la zona del Shopping del Sol para visitar el Starbucks (que fue una decepción cabe resaltar) y hacer algunas compras; vi a varias chicas extranjeras entre ellas unas cuantas orientales muy bellas por cierto, mas eso es lo maximo que hay turistas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2023 a las 10:06, kira89 dijo:

Yo hace tiempo ando buscando una oriental, pero no hay nada, lo mismo con las chicas mulatas (de piel realmente obscura).

Este fin de semana cuando estuve por la zona del Shopping del Sol para visitar el Starbucks (que fue una decepción cabe resaltar) y hacer algunas compras; vi a varias chicas extranjeras entre ellas unas cuantas orientales muy bellas por cierto, mas eso es lo maximo que hay turistas.

A seguir haciendo más compras y regresar con un extra jajjajajajaj te estoy cargando... Me acordaste a mi hace unos días... Venía por Mariscal López y venia una asiática y no miento, era una asiática y apenas le vi alguien la alcanzo se saludaron y dije ahhhhhhh que falla no era yo jajajajja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 26/9/2023 a las 22:47, terere361 dijo:

Qué pasó con este tema? No hay en serio o los perros comen en silencio!

Colega ojalá comiera en silencio, pero nada de nada... Solo que estamos en época que pocas las que vienen a Paraguay y tengamos la suerte de encontrarlas... Si sabes de algo etc no dudes en avisar yo sigo esperando... En una ocasión anterior pedí ubicación de un sitio qué había un rumor y solo escribieron mercado 4 y hay como un karaoke y ya... Así con esos datos sería muy difícil dar con el lugar pero en fin a seguir buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...