Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sexo Anal


Publicaciones recomendadas

En 24/5/2021 a las 10:38, Ze Pequeño dijo:

Tal como dijo el camarada me paso, al momento de darle pir el ¤ puso muchas excusas y tuve que terminar dandole por la via normal, me costo 200 30 min

Buenas tardes creo que te estas equivocando nunca pongo escusas para entregar * ni lloro creo que muchos que pasaron con migo saben eso muchos inclusive les tengo mucha paciencia y trato de ayudarles a la hora de la penetracion por el tamaño otros que quieren darme anal desde que comienz ahasta que termina pero yo les explico tambien les doy opciones de como me manejo soy super paciente y comprensibles 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@Harley Quinn esta diosa como le encanta por el * pase con ella le dije que quería el plato fuerte y directo se la metió en el * deliciosooo le di con mucha intensidad y pedía más fuerte no aguante y llene el látex, muy amable ella me saca el látex y limpia la cabeza con un súper oral para dejar mas que seco al amigo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como están los perros.. Me disqulpan la expresión pero en este topic alguien recomendó a una tal Cristal de la mansión Luque.. Es un fiasco la peor experiencia que he tenido en mi vida puteril..un lugar feo con 4 rodwailer en el fondo de la casa.. Tire dos san roque al pedo.. Pudiendo me ir en Britania junto. Ruth vine a tirar aka.. Que miércoles she raa yo no recomiendo para nada este lugar ni a esta chica Cristal decepción total.. Que miércoles..!!! 

  • Triste 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2021 a las 12:54, pato85 dijo:

Como están los perros.. Me disqulpan la expresión pero en este topic alguien recomendó a una tal Cristal de la mansión Luque.. Es un fiasco la peor experiencia que he tenido en mi vida puteril..un lugar feo con 4 rodwailer en el fondo de la casa.. Tire dos san roque al pedo.. Pudiendo me ir en Britania junto. Ruth vine a tirar aka.. Que miércoles she raa yo no recomiendo para nada este lugar ni a esta chica Cristal decepción total.. Que miércoles..!!! 

Mala onda camarada, sería interesante que también escribas en experiencia de independientes, mucha gente solo lee ese topic, y si puedes contarnos más hacerca de lo que te molestó, para evitar ir a lugares con mala reputación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey unpinned this discusión
En 12/6/2021 a las 13:32, chivitoxxx dijo:

@Lupita gonzaes una flaquita y chiquitita que le encanta esa onda,colega. Recomendada

0981493973

Aguanta bastante garganta profunda, onda novios y es muy buena onda.

Es súper chiquita, darle duro de 4 es genial porque se moja bastante y cuando le pedís el * se va metiendo el dedo solita para ir dilatando (vos mientras bombea tranquilo su conchita), y dps ella misma se lo mete por el *.

Aguanta bastante tránsito pesadito, te pone la mano derrepente cuando se le hace pesado para ir aminorando la marcha

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2021 a las 17:04, ivipy dijo:

Brenda por lo que sé tuvo una hija y está en pareja (Ojalá vuelva alguna vez, era u  monumento ese culo) 

Mi top

1)  Pamelita ex Lilian (degenerada total)

2) Brenda multiplaza (culazo y degenerada)

3) Cote (le encanta el sexo anal duro)

4) Gloria Muni Fernando (anal duro)

5) Shirley Alvarito (degenerada total)

Algún contacto para dar con Brenda? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2021 a las 11:28, Pijon93 dijo:

@Harley Quinn esta diosa como le encanta por el * pase con ella le dije que quería el plato fuerte y directo se la metió en el * deliciosooo le di con mucha intensidad y pedía más fuerte no aguante y llene el látex, muy amable ella me saca el látex y limpia la cabeza con un súper oral para dejar mas que seco al amigo 

Como l quiero dar a Harley Quinn pero nom contesta💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente por fin pude conocer a Ada Premiun, debo aclarar que no probé aún el asterisco de esta dama que es eso... Una dama... Me hizo terminar sin necesidad de hacer el anal que quedó postergado para el próximo encuentro... Casi puedo decir que me enamore de ella por el trato y todo lo demas...el precio es salado 500.000 pero vale cada guaraní sin dudar... No veo la hora de reincidir con esta dama que ya me prometió el asterisco pero no se si hará falta, pero promesa es deuda

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...