Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sexo Anal


Publicaciones recomendadas

En 9/1/2023 a las 13:10, Der Führer dijo:

Cualquiera que haga anal, te recomiendo Ruth de Brithania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2023 a las 15:03, rickrompe.culos2022 dijo:

Buenas grupo!!! Busco una nalgona tuneada que haga anal!! A quien recomiendan? Saludos camaradas 

Señora Cote amigo, pero no esperes trato de novio con ella... es llegar, pagar, te das un baño, y luego te chupetea un rato con condon y ahi si ya le podes dar duro y parejo por el asterisco...por ahi tenes feeling con ella y te va de pelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 20 minutos, Der Führer dijo:

Buenas

Hoy tengo pensado pasar con Jackeline, la culona que publica en la red zone... alguna experiencia o recomendación? Que tal el anal?

Exelente, podés pedirle filamar  suele acceder y tiene jugetes para ella se suele masturbar tipo para exitarte muy buena atención evoluciono tiene una hermanita muy pero muy linda ,le propuse no quiere a lo máximo que accedió fue que ella mire la hermanita sin participar pero por un plus , esa parte solo lo hable no lo lleve a la práctica pero es realmente bella de unos 20 años su hermana pelo negro linda cola no estaba en el rubro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2023 a las 8:32, Saiyajin dijo:

Exelente, podés pedirle filamar  suele acceder y tiene jugetes para ella se suele masturbar tipo para exitarte muy buena atención evoluciono tiene una hermanita muy pero muy linda ,le propuse no quiere a lo máximo que accedió fue que ella mire la hermanita sin participar pero por un plus , esa parte solo lo hable no lo lleve a la práctica pero es realmente bella de unos 20 años su hermana pelo negro linda cola no estaba en el rubro 

La Mina Evoluciono digamosle, Esa cinturita aspirada no es cosa de dieta y Gym, Mejoro mucho su performance y por consecuencia aumento su Cache Tb y q me parece Genial y asi debe ser, Su venta de contenido es Hasoo hina..

PD: Como yo no soy amante de lo Atletico no reincidi Mas, A mi me encanta lo natural, ej: Cicatriz de Cesarea y Celulitis jajaja..

PD2: Su servicio de Masaje guau no probe, para Mi q seca para el Masaje de verdad hina, ay fingiendo nomas q hace no me gusta jajajaja...

En una epoca A full iba eso de masaje con final feliz y me canse y ya no veo la Gracia ahora para Mi, ahora divido las cosas, Masaje solo masaje y ahi me Rompe todo y me hace esplotar todo el cuerpo, cosa q me encanta jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Purple Hearts dijo:

La Mina Evoluciono digamosle, Esa cinturita aspirada no es cosa de dieta y Gym, Mejoro mucho su performance y por consecuencia aumento su Cache Tb y q me parece Genial y asi debe ser, Su venta de contenido es Hasoo hina..

PD: Como yo no soy amante de lo Atletico no reincidi Mas, A mi me encanta lo natural, ej: Cicatriz de Cesarea y Celulitis jajaja..

PD2: Su servicio de Masaje guau no probe, para Mi q seca para el Masaje de verdad hina, ay fingiendo nomas q hace no me gusta jajajaja...

Hola amigo, tené encuenta que bien remando la mina y si se opero para estar mejor la premura vez que estube en un local dentro del mercado de San Lorenzo tenía toda la predisposición para complacer me , luego cambio ya un poco aún no se opero en esa época y lo del contenido es filmaciones desde su celular con sus clientes no te sorprenda verte en acción jajaja !!! 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Saiyajin dijo:

Hola amigo, tené encuenta que bien remando la mina y si se opero para estar mejor la premura vez que estube en un local dentro del mercado de San Lorenzo tenía toda la predisposición para complacer me , luego cambio ya un poco aún no se opero en esa época y lo del contenido es filmaciones desde su celular con sus clientes no te sorprenda verte en acción jajaja !!! 

Exactamente Man, La mina es 100% complaciente y eso es indiscutible, una yegua en celos jajaja, la ultima vez que la vi estaba increible, Se invierte mucho en si misma para estar a la altura y me parece TOP..

PD: 400k la hora c/anal y Vale..jajajaja

PD: Ndi habia sido nde la actor jajajaja...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Purple Hearts dijo:

Exactamente Man, La mina es 100% complaciente y eso es indiscutible, una yegua en celos jajaja, la ultima vez que la vi estaba increible, Se invierte mucho en si misma para estar a la altura y me parece TOP..

Por casualidad no le viste a su hermanita que linda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...