Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

QUE LOCAS EXPERIENCIAS TUVIERON CON LAS CHICAS


Publicaciones recomendadas

A mi lo mas loco que me paso fue en una agencia hacia manduvira, no se si continua en actividad, pero me fui hace unos añitos atras ya y habia una buena partida de diosas, entre con una rubia espectacular que se llamaba Kathy, pague la tarifa acordada que era 50mil la hora y era tiempo real y no por polvo, estaba disfrutando ya del primer polvo y preparandome psicologicamente para el segundo, cuando golpean a la puerta y le llaman urgente, por la pinta contrataron varias chicas para una partuza de aquella y la gigi se fue dejandome con la pija dura, pero como tenia todavia media hora me enviaron otra gigi para completar mi hora. Lo que si me clave dos nenas por el precio de una.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que una de las experiencias mas locas que tuve, fue cuando llame a una independiente y pague 1 hs, cuando estaba a full... suena varias veces el timbre, y la chica me pide por favor que le espere, sale le atiende a alguien, escucho una voz de mujer y luega de esperar varios minutos como no venia fui al baño que estaba al costado del cuarto donde me dejó la amiga,escuchaba sierto ruido a gemidos... no me quise perder alguna vista y cual grande fue mi sorpresa que la encontre con una chica lesbiana en la otra pieza... la independiente estaba atendiendo a una mujer... me miraron y la lesbiana me invitó a participar de la juerga, grande fue la emosión que sentí, pues la mina me chupó como para exprimirme pero no queria que yo le coja... igual fue rico...

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento algo que me paso con una amiga que estuvo muy poco tiempo por el ruedo:

La mina en cuestión desapareció del ambiente de repente, yo solía mensajearle de vez en cuando para saber de ella pero no respondía, algunas veces respondía, para volver al silencio por varios días.

Después de pasar algunos meses de desaparecer, una tarde recibo su llamada, hablamos algo, se acordó más o menos de donde trabajaba y me pregunto la dirección, se la di, me dijo que vendría junto a mí cosa que no tome en serio y me reí sin darle mucha manija, charlamos un rato mas y cortamos, a las 17:30 vuelvo a recibir su llamada y me dice, “ven búscame que estoy perdida, creo que estoy en el estacionamiento”, cuando baje y la vi parada frente al baño de mujeres fue una gran y grata sorpresa, nos saludamos y allí mismo casi me metió al baño de damas, bajamos los decibeles y como me faltaba 30 min para salir la lleve a un lugar y le compre algo de tomar mientras yo volvi a la oficina para arreglar y apagar todo para el raje.

Tomamos un taxi, y allí fue el show en el asiento trasero, me abrió el cierre y ante la cara de sorpresa del chofer me hizo una mamada en pleno viaje al motel, realmente fue una locura, algo que quedo como una gran anécdota para mi, después ya en el motel paso de todo, pero la cara que puso el amigo taxista cuanto miro en el espejo retrovisor lo que sucedía atrás no tenia precio. :D

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que una de las experiencias mas locas que tuve, fue cuando llame a una independiente y pague 1 hs, cuando estaba a full... suena varias veces el timbre, y la chica me pide por favor que le espere, sale le atiende a alguien, escucho una voz de mujer y luega de esperar varios minutos como no venia fui al baño que estaba al costado del cuarto donde me dejó la amiga,escuchaba sierto ruido a gemidos... no me quise perder alguna vista y cual grande fue mi sorpresa que la encontre con una chica lesbiana en la otra pieza... la independiente estaba atendiendo a una mujer... me miraron y la lesbiana me invitó a participar de la juerga, grande fue la emosión que sentí, pues la mina me chupó como para exprimirme pero no queria que yo le coja... igual fue rico...

Gran suerte la tuya, eso no sucede siempre. De mil una sola vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento algo que me paso con una amiga que estuvo muy poco tiempo por el ruedo:

La mina en cuestión desapareció del ambiente de repente, yo solía mensajearle de vez en cuando para saber de ella pero no respondía, algunas veces respondía, para volver al silencio por varios días.

Después de pasar algunos meses de desaparecer, una tarde recibo su llamada, hablamos algo, se acordó más o menos de donde trabajaba y me pregunto la dirección, se la di, me dijo que vendría junto a mí cosa que no tome en serio y me reí sin darle mucha manija, charlamos un rato mas y cortamos, a las 17:30 vuelvo a recibir su llamada y me dice, “ven búscame que estoy perdida, creo que estoy en el estacionamiento”, cuando baje y la vi parada frente al baño de mujeres fue una gran y grata sorpresa, nos saludamos y allí mismo casi me metió al baño de damas, bajamos los decibeles y como me faltaba 30 min para salir la lleve a un lugar y le compre algo de tomar mientras yo volvi a la oficina para arreglar y apagar todo para el raje.

Tomamos un taxi, y allí fue el show en el asiento trasero, me abrió el cierre y ante la cara de sorpresa del chofer me hizo una mamada en pleno viaje al motel, realmente fue una locura, algo que quedo como una gran anécdota para mi, después ya en el motel paso de todo, pero la cara que puso el amigo taxista cuanto miro en el espejo retrovisor lo que sucedía atrás no tenia precio. :D

... incríble... de locura... menos mal era tolerante el chofer... ;=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectaculares las experiencias de Pituale y Benjamin!! una vez me pasó algo similar a lo de Pituale, una amiguita compañerita de trabajo en ese entonces, vamos a llamarle P, de 21 abriles tenia en su mente la fantasía de una escena lésbica, una fantasía que como todo buen amigo iba alimentando de a poco con envíos de fotos de nenas y relatos eróticos bajados de la web, etc.etc. trucos que hacemos los viejos zorros para calentarle a la amiga hasta el momento que como si fuera un favor le bajamos el "si querés te consigo y yo solo miro.."

Dicho y hecho, cayó la niña P jeje entoncs manos a la obra, en esa época invierno de hace unos 8 años aproximadamente, contacté con algunas chicas del ambiente hasta que una independiente me dijo que sí podía y tenía tiempo esta tarde (en estas historias de pasión el tiempo es fundamental, si tu amiga te dice "si quiero .." tenes un par de horas nomas para cumplirlas, porque al día sgte se te enfría la situación), coordiné con la chica que en esa época tenia su dpto propio en un edificio del centro donde hay abajo una tintoreia Edelweiss algo asi, bueno ella tenía una amiga con quién iban a hacer el show, llegamos, un frío que pela en el centro 18 hs de la tarde, nos reciben las chicas, nos sentamos y nos ofrecen algo de tomar (como imaginarán... previamente ya le dije por telef. a la independiente I que ofresca wiskola que yo me hacía cargo de los gastos), mesclamos el wisky con la coca cola mientras las amigas charlaban de temas varios y yo pagaba el arancel previsto 150mil por 1 hora mas un 100mil que le dí por el wisky y la coca, era muy buena plata para esa época ...

charla va charla viene en realidad hubo muy buena onda entre las chicas y a los 20 min con el efecto de la wiskola, pasamos a la habitación y empieza el show, me siento en la cama, la P apoyada en mi regazo y la niña I (de 27 años aprox) con su amiga (misma edad aprox) empiezan a bailar suavemente una música lenta de fondo, se devoran en un beso tierno y profundo, manos van manos vienen y empiezan a desvestirse las dos...

mientras, mis manos también hacen su trabajo y desabotonan la blusa de la P que estaba extasiada con el show que estaba mirando y la situación en sí, luz tenue, afuera frío que pelaba y dentro de la habitación un ambiente cada vez mas cálido, luego que la I y su amiga quedaron en minúscula ropa interior, vienen hacia P y le preguntan "te gusta??" ella responde que si y las dos al unísono se abalanzan sobre P, terminan de desvestirla, una le come los senos y la otra le hace un delicioso sexo oral a juzgar por los gemidos de placer que P emite..

Para no hacerlo tan largo, les cuento que se volvió un todos contra todos y de la 1 hora prevista nos quedamos 3 horas, pasado las nueve de la noche salimos del dpto... espectacular fue!! B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Caaguazu vi en el estacionamiento q un gordito feo le estaba dando dura a una gg balazo,asi de 4 ella,yo tambien queria comerle no tenia desperdicios la nena,asi q contrate a un policia por 20 mil,hace 8 Años fue eso,le hecho al tipo y le dejo a la gg y le dijo q iba ir presa si no entregaba conmigo,esta entrego hasta el alma,le lleve al hotel despues y le di un 50 mil despues al amanecer conmigo,heterei.

eso si al policia le dije todito lo q queria hacer,kalida el tipo.

no era ni su novio el tipo,hizo por plata me dijo re ñee tavy era la gg

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

En Caaguazu vi en el estacionamiento q un gordito feo le estaba dando dura a una gg balazo,asi de 4 ella,yo tambien queria comerle no tenia desperdicios la nena,asi q contrate a un policia por 20 mil,hace 8 Años fue eso,le hecho al tipo y le dejo a la gg y le dijo q iba ir presa si no entregaba conmigo,esta entrego hasta el alma,le lleve al hotel despues y le di un 50 mil despues al amanecer conmigo,heterei.

eso si al policia le dije todito lo q queria hacer,kalida el tipo.

no era ni su novio el tipo,hizo por plata me dijo re ñee tavy era la gg

jajajaja Excelente anecdota jajaja el famoso "cayo en gorra" :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas simpatico que me paso los perro es ke era la despèdida de soltero de un de mis amigos el imbesil decidio casarse y bueno muy gentil mente hicimos una vaquita para darle la despedida y nos fuimos a una casa de masajes y hicimos el arreglo con la madama quedamos en que todos podamos entrar en la piesa a mira mientras el tipo en cuestion iva ser vil mente cogido por una gata bueno empeso el tema la mina le bailo se denudo todo bien hastq ai le saco el desnudo al cuate y empeso a jugar con el miembro y cuendo le iva a poner el condon juazzz...!!! el personaje termino todo aimismo jajajajajtodos los perros caure ya jajajajaj.. ke tembo ejaculacion precos el socio...!! inolvidable...!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada cosa que pasa es notable. Una vez en mi epocade soltero ya estava en mi depto cuando eso vivia en lambare y estava chupando con los perros bueno despues ke termino la joda y se fueron todos los perros prendi la tele y enganche una peli xxx y se me paro todito mal y saen lo lo perro ese tacu caure ke le entra a uno despues de una cuantas beerras sali tome un taxi y me fui lo mas serca ke era cuatro mojones bueno encontre una mina ke maso valia la pena ñombo estava bien el tipico ya daba con las beeras ke tenia ensima . el tipo del taxi me dice bien cuidate ke aca es jodido yo caure no le quise escuchar y me hice el toro y entramos en una piesa re chiquitita le page y se fuee a arreglar ella con su caficha alo ymaite lo era todo jajaja pero pasa ke la mina me dejo ai y no volvia bueno me dijo lo el tipo dije y fui otravez para toma el taxi cuando salgo la mina vuelve y donde pio te vas me dice y entramos otravez se embola me hace el baile me mama eso si cogia como una perra la nena bueno despues me agarro mi ropa y me voy cuando salgo y subo al taxi reviso mi bolsillo mi cel de donde mi plata tambien la zorra me pelo oluo ke mierda y nunca mas gracias a dios y hot.com pise esa zona ke mierda lo ke me paso perdi todito...je

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena esa Pibe, te valió tus positivos jaja

pero ... lo bueno es que solo te dejó sin plata ni celular .. en otras circunstancias te hubiera puesto algún somnífero y despertabas horas despues con un terrible mareo y la gente de popular, canal 9 y 13 con las cámaras frente a vos :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada cosa que pasa es notable. Una vez en mi epocade soltero ya estava en mi depto cuando eso vivia en lambare y estava chupando con los perros bueno despues ke termino la joda y se fueron todos los perros prendi la tele y enganche una peli xxx y se me paro todito mal y saen lo lo perro ese tacu caure ke le entra a uno despues de una cuantas beerras sali tome un taxi y me fui lo mas serca ke era cuatro mojones bueno encontre una mina ke maso valia la pena ñombo estava bien el tipico ya daba con las beeras ke tenia ensima . el tipo del taxi me dice bien cuidate ke aca es jodido yo caure no le quise escuchar y me hice el toro y entramos en una piesa re chiquitita le page y se fuee a arreglar ella con su caficha alo ymaite lo era todo jajaja pero pasa ke la mina me dejo ai y no volvia bueno me dijo lo el tipo dije y fui otravez para toma el taxi cuando salgo la mina vuelve y donde pio te vas me dice y entramos otravez se embola me hace el baile me mama eso si cogia como una perra la nena bueno despues me agarro mi ropa y me voy cuando salgo y subo al taxi reviso mi bolsillo mi cel de donde mi plata tambien la zorra me pelo oluo ke mierda y nunca mas gracias a dios y hot.com pise esa zona ke mierda lo ke me paso perdi todito...je

ndira kore a mi paso una vez en el 2006,350mil y mi celular recien retirado por cuota ensima era,y lo q mas me causo terror no es el ñembo pero,sino q la tipa re lindiiiiiiiisima luego era,parecia Silvia Saints balazo,salio en Esto q le habia apuñalado a un policia en el corazon en una de sus entradas,le pelo al tipo,este reacciono y la gg le liquido,wow de lo q me salve,hasta ahora trabaja la nena ahi,y sigue re linda,no como antes,pero si levanta las fotos en hot.com.py,muchisimos clientes va a tener.

Conste q yo le pague 20mil nomas por el servicio,no me puedo quejar riquisima fue,pero nunca mas en 4 mojones. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuidarse chicos,a estas alturas del campeonato ya todo es posible en las calles y dentro de los cuartos, por regla general cuando uno va a esos lugares, ya no lleven tanta plata, solo la que van a gastar mas un extra en caso del famoso "media hora mas .." tampoco lleven el celular mas lindo, solo lo justo y necesario B)

Si van a tomar, habran uds mismos la latita y no la pierdan de vista, generalmente preferible ir estos lugares que anuncian en estas páginas y no llevarse sorpresas desagradables en las zonas rojas ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Algo insólito igual me paso en un dpto de o'leary en donde pague una hs, coji un polvo y cuando estaba relajandome unos minutos, golpean la puerta y me dice otra chica que no me enoje pero que la que estaba conmigo se tenia que ir y se equivocaron en el tiempo... que no me procupe y elija otra chica... la verdad me piche gua'u y por la diferencia de tiempo me ligue dos por una en remplazo de la chica que se fue, me contaron que le llamoron de un motel y que cobraban 150 dolares y er mas barato que yo me quede con dos... disfrute a las chicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Algo insólito igual me paso en un dpto de o'leary en donde pague una hs, coji un polvo y cuando estaba relajandome unos minutos, golpean la puerta y me dice otra chica que no me enoje pero que la que estaba conmigo se tenia que ir y se equivocaron en el tiempo... que no me procupe y elija otra chica... la verdad me piche gua'u y por la diferencia de tiempo me ligue dos por una en remplazo de la chica que se fue, me contaron que le llamoron de un motel y que cobraban 150 dolares y er mas barato que yo me quede con dos... disfrute a las chicas...

Ese es el famoso "Que me engañen siempre asi" :D :D :D Excelente XP pituale ;) saliste ganando lejos ...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jota, es importante que tomes experiencia de los perros del foro, cuyos doctorados son muy buenos... las experiencias son variadas y permiten que tomes deciciones dificiles en momentos de poco tiempo... se dice que en epoca de guuerra cualquier agujero es trinchera... ndaipóri upea... a tener encuenta estas páginas y que tambien las chicas lo tengan en cuenta...

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo insólito igual me paso en un dpto de o'leary en donde pague una hs, coji un polvo y cuando estaba relajandome unos minutos, golpean la puerta y me dice otra chica que no me enoje pero que la que estaba conmigo se tenia que ir y se equivocaron en el tiempo... que no me procupe y elija otra chica... la verdad me piche gua'u y por la diferencia de tiempo me ligue dos por una en remplazo de la chica que se fue, me contaron que le llamoron de un motel y que cobraban 150 dolares y er mas barato que yo me quede con dos... disfrute a las chicas...

nderakore chera´á :D algundia me va tocar ami!! :lol::lol: :lol: :lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...